El Castillo donde te has criado es un lugar aburrido y de relativa paz en el que vives dedicado a tus quehaceres cotidianos. Al menos hasta que una noche ocurre una gran desgracia para sus habitantes.
Un pequeño ejercito de rufianes, de hombres y bestias asalta sus muros usando el subterfugio. Consigue asesinar a los guardias y a la milicia de forma brutal y astuta por lo que en unas horas tienen el control de todo el castillo. Se suceden muertes, violaciones y torturas. No habrá paz durante esa noche.
Todo ocurre justo después de una celebración, un banquete pues la princesa de ese pequeño reino se va a desposar con un noble de un reino cercano. Es la noche del anuncio y el vino corre demasiado. Hay quien diría que todo pareció premeditado para mermar los reflejos y la vigilancia de quienes vigilaban los muros.
Hay unos y unas pocas que no han sido capturadas. Es su hora de tratar de escapar del asedio y del que fue un dia su casa. ¿Pero como hacerlo?. Los invasores son un grupo de hombres sádicos, bestias infernales sedientas de sexo y demonios que intentan atrapar almas para su causa. Y no es solo evitar a esos dementes, el mismo castillo parece haber sido contaminado con una extraña energía oscura. ¡Es como si cobraran vida sus muros!
Partida de pocos jugadores y con una idea clara, hacer lo posible para escapar sin quedar atrapados como esclavos. Habrán escenas violentas y de sexo por eso su calificativo +18.
Se escribirá cada dos o tres dias. Pero si se necesita mas tiempo se avisa y ya está.
Sistema de juego sencillo, tiradas de 1d10 con dificultades anunciadas depende el caso.
Interesados rellenar La Ficha de la Sección Reglas de Juego y me las enviais por mensaje Privado