Partida Rol por web

La fuga del Castillo Radenlowe(Erotica/hentai +18)

Reglas de Juego

Cargando editor
21/08/2016, 17:07
Director

Ficha que debeis rellenar:

 

- Descripción física y mental:

- Raza: (cualquiera del mundo de Tolkien, es una partida de fantasía medieval)

- Imagen( cuantas mas mejor, de estilo dibujo o manga)

- Miedos y Fobias.

- Un secreto siniestro.

- Gustos y aficiones( de cualquier tipo, incluso sexuales).

- Cargo en el castillo que ocupabais antes de que fuera tomado por invasores.(Desde sirviente a uno de los nobles, lo que inventeis)

 

Dentro de la trama principal de la partida aparecen minijuegos que se deben poder resolver para seguir avanzando. En cada uno se detallará la tirada necesaria a realizar y las dificultades, así como los castigos( de todo tipo, incluso sexuales) a realizar si fallais la prueba.

Es por eso que no hay sistema de juego en si, serán tiradas de 1d10 con diferentes dificultades y habrá que sacar mas en el dado para tener éxito. Lo vereis mejor jugando.

Los PJS no mueren, si hay un enfrentamiento violento buscado y uno gana sobre el otro lo deja KO con lo que conlleva estar inconsciente y a merced de un desconocido, sea amigo o enemigo.

Cargando editor
24/08/2016, 10:12
Director

El peligro acecha tras cada puerta, y no hablamos de la muerte o la tortura. Esta la violación  o cualquier tipo de abuso o juego demente.

Cada vez que os moveis de una sala, pasillo o estancia debeis superar una tirada de 6 en 1d10 para ver que tan sigilosos o afortunados sois. De lo contrario surge un evento aleatorio. Debeis volver a tirar 1d6 y yo gestionaré el resultado de la siguiente tabla:

  1. Asaltantes humanos borrachos(1d6 unidades)
  2. Grupo de pequeños goblins
  3. Caer en nido de xenoformos
  4. Captura, os llevan a una celda con otros reclusos.
  5. Os cruzais con otro PJ
  6. Especial

Podeis intentar libraros de cada evento en el que esteis con ingenio, labio o aceptando lo que os proponen a veces no hay muchas opciones). Debeis tirar 1d6 por turno para libraros de ello. El primer turno la dificultad es 6, el segundo, 5, el tercero 4 y así en sucesivo.

Un resultado de 10 en vuestra tirada de Sigilo os premiará, no solo superando la tirada para no tener que tirar en la Tabla de Eventos. Encontrareis un objeto en la siguiente estancia que sumareis a vuestro inventario. Tirais de nuevo 1d6 y mirais la siguiente tabla:

  1. Una ración de comida extra.
  2. Una pieza de ropa
  3. Un objeto de utilidad
  4. Un arma pequeña
  5. Un arma grande
  6. Una llave*

Para acabar la partida y escapar del castillo debeis superar 8 juegos ( moveros entre ellos supone zonas de transición, en las que se tira el comentado 1d6 para ver que tan sigilosos sois.)