Partida Rol por web

La Gran Arena de Comics

Eliminatorias Zona 1

Cargando editor
30/11/2011, 03:09

Tenemos nuevo jugador, y le ha tocado entre otros Doctor Light. Asi pues, me retiro del combate tras la iniciativa y que luche el, ok? Borro también el mensaje que había preparado.

Cargando editor
30/11/2011, 10:15
Killer Moth

Dispuesto a hacer mi combo estrella, me lanzo a realizar una presa sobre mi enemigo

Notas de juego

oks, ty, lo había entendido mal^^

Cargando editor
30/11/2011, 10:16
Killer Moth
- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Notas de juego

buena tirada mwhahah

Cargando editor
02/12/2011, 14:06

Notas de juego

Doctor Light?

Cargando editor
02/12/2011, 19:08
Doctor Light

asi que me atacas frontalmente , bastante valor tienes para ser un bicho!!!!

estiro mis brazos con las palmas abiertas mientras un resplandor sale de la punta de los dedos....

veremos q tan osado eres despues de probar mi poder!!!

 

 

Notas de juego

Perdon perdon perdon , estaba superconfundido por lo que en la descrpcion del dr light aparecen dos nombres perdon la demora

Cargando editor
02/12/2011, 19:17
Doctor Light

uso Ráfaga cegadora: Produce ceguera de intensidad 40       

- Tiradas (1)

Motivo: Rafaga cegadora

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Notas de juego

tengo  una duda puedo usar dos poderes en la misma accion? como en esta accion hubiese podido usar volar y rayo de energia al mismo tiempo?

Cargando editor
05/12/2011, 12:19

Notas de juego

No, un turno tienes que declarar que levantas el vuelo y al siguiente, que atacas.

Cargando editor
05/12/2011, 12:21

El hombre polilla se lanza hacia la mujer que tiene enfrente y se aferra a ella con todas sus fuerzas. En esos momentos, la heroina reacciona lanzando un estallido de luz, que deja completamente desconcertado al hombre polilla que sigue aferrado a su oponente.

Notas de juego

Ambos me teneis que hacer tirada. Doctor Light, de fuerza. Killer Moth, de resistencia.

Cargando editor
05/12/2011, 18:40
Doctor Light
Sólo para el director

fuerza 10

uso 30 de karma para mejorar mi tirada

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Cargando editor
07/12/2011, 17:29

killer moth, tirada de resistencia, por favor.

Cargando editor
07/12/2011, 18:36
Killer Moth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: resistencia

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Cargando editor
08/12/2011, 11:41

La explosión pilló por sorpresa a Killer Moth, afectándole de lleno. Pero en el último momento consigue cerrar los ojos, evitando la mayor parte de la explosión. Doctor Light intenta aprovechar para soltarse, pero la fuerza de Killer Moth es suficiente para aguantarla en su sitio.

Notas de juego

turno de Doctor Light. Pero estás apresado, con lo cual hasta que saques una tirada de fuerza no puedes hacer acción.

Cargando editor
08/12/2011, 18:10
Doctor Light

intento por todos los medios de safarme de la presa en la que estoy agarrada presionando los brazos de mi opresor e intentando abrirlos

-crees que tu miserable fuerza podra contenerme bicho?-

- Tiradas (2)

Motivo: opcion 1 ilucion

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: opcion 2 fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Notas de juego

igual tambien hago el lance de fuerza por si la accion de la ilucion no es valida

una duda ,si es valida la forma en que estoy usando el karma o ando errada con su uso?

 

Cargando editor
10/12/2011, 11:47

Notas de juego

Tu poder supone usar las manos para crearlo, así pues no puedes, lo siento.

Cargando editor
10/12/2011, 11:48

Notas de juego

Tu acción? Recuerda que estamos en turno de Doctor Light, así que tu acción irá después de la de ella.

Cargando editor
10/12/2011, 12:27
Killer Moth

Killer moth empieza a formar un capullo alrededor de si...

Notas de juego

me la jugaré jejeje

Cargando editor
10/12/2011, 12:28
Killer Moth
- Tiradas (1)

Motivo: Capullo

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

la tirada va sin animo de ofender jajajaj

Cargando editor
10/12/2011, 18:11
Doctor Light

intento por todos los medios  safarme de la presa en la que estoy agarrada presionando los brazos de mi opresor e intentando abrirlos

-crees que tu miserable fuerza podra contenerme bicho?-

Notas de juego

ya hice la tirada :P

Cargando editor
14/12/2011, 08:45

Doctor Light empieza a revolverse. Haciendo un esfuerzo supremo, consigue librarse de la presa de Killer Moth. Justo a tiempo, ya que este segrega un chorro de seda viscosa, que no llega a impactar a Doctor Light por poco.

Notas de juego

Turno de Killer Moth. Los gastos de Karma se ponen como modificador en las tiradas, así se gastan antes de tirar (si sacais más de 100, recuperais el karma sobrante).