Partida Rol por web

La Gran Arena de Comics

Eliminatorias Zona 2

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05/12/2011, 12:31
Apocalypse

Este será el ataque defnitivo Red tornado ve como el puño de Apocalypse se transforma en un martillo que desciende hacia él.

Notas de juego

Salud: 245-50=195
Karma: 120

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05/12/2011, 12:33
Apocalypse
- Tiradas (1)

Motivo: martillazo

Tirada: 1d100

Resultado: 64

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05/12/2011, 19:13
Red Tornado

Notas de juego

Salud: 160-70 (100-30 De proteccion contra rayos de energia y ataques fisicos) =90

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07/12/2011, 17:30

Notas de juego

ok, estamos en turno de apocalypse y te ha lanzado un martillazo. Que haces?

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07/12/2011, 17:42
Red Tornado

Red Tornado ve como el martillo desciende sobre el y trata de levantar un escudo de aire lo suficientemente duro como para poder frenar el impacto y volver a atacar a su enemigo, con la suficiente potencia como para poder dejarle algo mas derrotado...Al menos cansado.
Iniciando sistemas de defensa. Levantando corriente de aire para frenar impacto.
Dice Red Tornado mientras comienza a acelerar si cuerpo lo suficiente como para poder desviar el impacto o para poder frenar completamente el mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo de aire

Tirada: 1d100

Resultado: 44

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10/12/2011, 11:51
Sólo para el director

El martillo de Apocalypse desciende y golpea el escudo de lleno. Pese a que Red tornado pone toda su fuerza en evitar el golpe, el puño - martillo de Apocalypse destroza el escudo de aire y continúa su camino hasta golpear a Red Tornado. Sin embargo, el escudo ha conseguido desviar lo suficiente el puño como para que sólo pille de refilón a Red Tornado.

Notas de juego

El puño de Apocalypse hace daño 75 - 50 del escudo, aun te pasan 25 de daño físico. Te quitas eso menos la armadura que tengas. Una vez echo esto, es tu turno.

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10/12/2011, 11:53
Apocalypse

Maldito seas, quieres desaparecer ya de una vez!!! Pese a sus bravuconadas, Apocalypse intenta evitar el ataque de Red Tornado.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Notas de juego

Salud: 195+10=205
Karma: 120

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14/12/2011, 08:47

red tornado? tu acción?

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15/12/2011, 19:27
Red Tornado
Sólo para el director

Notas de juego

Oye Master primero no me tienes que decir si recibo daño si no lo recibo y esas cosas??

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17/12/2011, 15:16

Copia del mensaje de arriba

Notas de juego

Notas de juego
El puño de Apocalypse hace daño 75 - 50 del escudo, aun te pasan 25 de daño físico. Te quitas eso menos la armadura que tengas. Una vez echo esto, es tu turno.

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17/12/2011, 19:19
Red Tornado

Red Tornado ve como el martillo desciende sobre el y trata de levantar un escudo de aire lo suficientemente duro como para poder frenar el impacto y volver a atacar a su enemigo, con la suficiente potencia como para poder dejarle algo mas derrotado...Al menos cansado.
Iniciando sistemas de defensa. Levantando corriente de aire para frenar impacto.
Dice Red Tornado mientras comienza a acelerar si cuerpo lo suficiente como para poder desviar el impacto o para poder frenar completamente el mismo.
A la par que hace esto y recibe el martillazo en su cuerpo de endurecido metal comienza a lanzar su siguiente ataque mientras dice.
Volviendo a girar los rotores de las muñecas. Iniciando. Ahora aprenderas una leccion ser mutante.

- Tiradas (1)

Motivo: Mini Tornado

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Notas de juego

Entonces no recibo daño porque tengo armadura corporal de 30
Añado tambien la accion ya que es lo que me has pedido en las notas anteriormente citadas

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18/12/2011, 10:39

Los torpes intentos de apocalypse por apartarse de los minitornados de Red Tornado son infructuosos. Apocalypse recibe el impacto de lleno, saliendo volando hacia atrás por la fuerza del golpe.

Notas de juego

50 daños de fuerza para apocalypse.

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18/12/2011, 10:41

Desaparece, maldito! Apocalypse lanza un rayo de energía pura directo hacia Red Tornado.

Notas de juego

Salud 205-50=155+10=165
Karma: 120

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18/12/2011, 10:42
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Rayo

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+30)=108

Notas de juego

como pasa de 100, Apocalypse solo gasta 22 puntos de karma, recuperando los otros 8

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18/12/2011, 12:50
Red Tornado

Red Tornado ve como un rayo de energia se aproxima a el y decide que es el momento de realizar un escudo con el aire.
Levantando escudo de aire. Iniciando protocolos de defensa. Protocolo de operativo desviando energia a rotores principales.
Luego vuelve a observar al mutante.
Tus trucos ya no sirven conmigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo de aire

Tirada: 1d100

Resultado: 72