Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 2-f: Isla de Souragnea

Cargando editor
15/05/2008, 23:52
Furius Áyakzelk

Nosotros les estamos agradecidos a ustede por permitirnos acompañarlos fuera de éste pueblo.

Es verdad Mina Y Radka están aún en la posada!, Ulrick sin ofender creo que yo iré más rápido que tu a avisarles, ademas la posada solo está a unos cientos de metros de aquí.

Por favor Mi señorita dulcimae, esperemos unos minutos ire a buscarlos, estaremos de regreso en unos minutos.

Me acerco a Sahad y le digo : Sahad despide los espiritus de tu gente caida como debe ser, mientras tanto yo ire a buscar a Mina y a Radka, esperanos. Adios

Y me alejo en dirección a la posada a buscar a Mina y a Radka.

Cargando editor
16/05/2008, 02:17
Ulrik Dedoslargos

Ve amigo Furius, pero no te engañen mis pequeñas piernas probablemente pueda ser mas rapido que tu.Dicendo esto guiño un ojo a Furius con los brazos en Jarras.

Cargando editor
16/05/2008, 17:44
Director

Tras la larga jornada, los gitanos comienzan a guardar sus cosas y se aprestan a partir.

Furius corre a la posada y encuentra allí a Radka y a Mina despidiéndose de los propietarios del establecimiento y de las camareras.

Notas de juego

El condestable se ha marchado, pero el cree que Mina va a pagarle las 800 monedas y que luego irá a Port d Elour (3 dias a caballo) a intentar que se lo devuelvan.

Furius?
Mina?
Radka?

Cargando editor
16/05/2008, 17:46
Katha

ADIOS!!! Te extrañaremos! Dice Katha abrasando a Mina

Notas de juego

...

Cargando editor
16/05/2008, 18:50
Furius Áyakzelk

Entro en la posada, encuentro a Mina y a Radka despidiendose de todos.

Buenos días señorale digo a Katha, perdón que interrumpa pero debo decirles algo muy importante a mis amigos.

Me acerco a Mina y Radka y les digo : Rápido debemos irnos, los gitanos se estan llendo y nos llevaran con ellos pero debemos irnos ya! luego les contare como hemos logrado convencerlos de que no lleven, ahora vámonos.

Con una reverensia saludo a todos Adios Señora encaro la puerta y les digo a Mina y Radka, Vamos rápido, antes de que nos dejen aquí!

Y salgo por la puerta de la posada corriendo en la dirección a donde se encuentran los gitanos y nuestros compañeros.

Cargando editor
16/05/2008, 20:07
Director

Notas de juego

Esperando post de Radka y Mina.

Recuerden que hace mas de 2 años que están varados aca :D

Cargando editor
16/05/2008, 20:17

Se me nota mi nerviosismo por la inminente partida después de dos largos años de angustia y desazón por el sentimiento de culpa de que todos se han quedado aquí por su culpa.

Dirigiéndose a Ulrik ¿que es lo primero que vas a hacer cuando salgamos de aquí? .

Cargando editor
16/05/2008, 21:52
Ulrik Dedoslargos

No se, tengo tantas cosas que hacer que no hice cuando estaba....Probablemente voolvere am i pueblo y vere am i familia cque la tenia abandonada.Digo mirando al infinito con semblante serio.La verdad no me lo había planteado, solo queria volver. ¿Y tu que haras amigo?Le pregunto con curiosidad a Krull ocn una sonrisa.

Cargando editor
16/05/2008, 23:52
Mina Lombardi

Si me voy sin pagarle al Condestable las 800 monedas de oro, quizás me meta en un lio aun peor... Tengo que tomar una decisión ya

Guardo silencio delante de mis compañeros antes de ir con los gitanos, un silencio eterno....... cuando finalmente levanto la cabeza y digo: salgamos de aqui lo antes posible y no volvamos nunca...

Cargando editor
17/05/2008, 02:27
Director

Notas de juego

jajajaj me has hecho reir

Cargando editor
17/05/2008, 15:16
Radka Brightwalker

A eso estaba esperando.

Cargando editor
17/05/2008, 16:28
Condestable Gremin

Abandonando en la plantación Tarascon Prast algunas de sus menos importantes posesiones, Mina recoje su arco, flechas y armadura y vestida con las ropas de camarera sale corriendo junto a Radka y a Furius en dirección al campamento gitano.

Al llegar, notan que los Vistani ya han levantado todos sus bártulos y se disponen a partir. Solo Sahad tiene una montura, con lo cual el resto de ustedes debe ir caminando al paso con la comitiva...

El carruaje enfila el camino principal hacia Port d' Elour, bordeando el cenagoso y lugubre pantano...
El tiempo pasa alegremente, al ritmo de las campanillas, que colgando del carro gitano, van dando música a la procesión. Horas más tarde, con el anochecer, la niebla se ha levantado impidiendo ver más alla que unos pocos metros.
Dulcimae, al lado de Conrado, van en el tirante al frente del carro, guiando a las asustadas mulas. Entonces, a lo lejos suena un grito.
ALTOOOO!! DETENEDSÊ!!!
La voz del condestable Gremin les llega distorsionada por la húmeda neblina que les rodea.
Dulcimae mira extrañada hacia atrás mientras Conrado le ignora y continua atusando a los animales.

No huyan! Malditè regresét yaê!

Ruge el condestable a sus espaldas.

Radka por un instante, se queda parado al lado de ustedes, como disponiéndose a cumplir con lo que su instinto le solicita, sin embargo, sonriendo en un ultimo instante, vuelve a aproximarseles con una sonrisa torcida en el rostro.

Mina no lo duda, y apretando en sus manos el arco que le cruza el pecho, confía en no tener conflictos cuando el condestable los alcance.

Entonces, las nieblas a su alrededor se hacen aun más densas. La voz del condestable, ya incomprensible, llega como un eco reverberante desde todas las direcciones.
Ya no pueden siquiera ver el suelo debido a toda la neblina que hay a vuestro alrededor!
Ni siquiera alcanzan a verse entre ustedes, o al carruaje gitano.

El carro que están siguiendo se bambolea de lado a lado, campanas y baratijas tintinean suavemente un ruido singular enmudecido por la niebla congregada.
Mientras vagan a través de la niebla, su sentido de la dirección se pierde. Todo lo que ven y sienten es la humedad miasma rodeándolos. Débilmente, todavía pueden sentir el sonido del carro de gitanos delante de ustedes. Después de unos minutos, notan que el aire se esta calentando. Entonces la niebla comienza a calentarse. El orbe rojo del sol puede ser visto arriba a través de la niebla que se evapora. Sin embargo, extrañamente, el sol hace unos minutos no existía!

Cuando los últimos cúmulos de niebla se desvanecen en la brisa seca y ardiente, pueden entonces ver arena bajo sus pies. El calor es sofocante y encuentran difícil respirar. Una mirada rápida alrededor revela un vasto desierto y un acantilado yermo su derecha. Adelante hay una pequeña aldea rodeada de unas pocas palmeras. El camino lleva hacia éste.

Los hermanos de Dulcimae se gritan unos a otros y también a Dulcimae en una extraña lengua. Se los nota claramente preocupados, por esta nueva y extraña tierra.

Cargando editor
17/05/2008, 16:42
Director

Notas de juego

FIN DE CAPITULO.

PASAMOS AHORA AL CAPITULO 3-A: En el desierto

Posteen alli