Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

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20/01/2015, 22:28
Helden Stormfist

Stumred busca en la puerta a ver que averiguas. No quiero sorpresas. 

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20/01/2015, 23:32
Stumred Barduran

-Muy bien, pero no le quitéis ojo a esos cadáveres de la otra sala. Estan demasiado "de pie" para mi gusto.

Que raro, ¿la habrán reparado del todo, o solo la habrán afianzado para que bloquee el paso?

A ver esas bisagras...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

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21/01/2015, 16:56
Director

Stumred no puede evitar hacer ruido al abrirse paso entre los huesos. En el interior de la cámara contigua no se puede distingir nada, tan solo oscuridad.

 

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21/01/2015, 16:57
Mallon

Al contemplar los yugos de flechas, el mago da un respingo y comenta en voz baja:

- Hextor..., debí temer que este lugar no es más que un templo dedicado al Heraldo del Infierno. Probablemente los bárbaros quisieron extirpar la maldad de este lugar pero muchos perecieron en la batalla. Sin duda el mal aún está presente aquí...

Concluye agarrando fuertemente su bastón.

Notas de juego

Hextor es el dios Oeridio de la guerra, la discordia, las masacres, el conflicto y la tiranía.

Nota de DM: a mí personalmente el yugo y las flechas me dan mal rollo.... xDDD

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21/01/2015, 21:39
Ingrid Hashandir

-Pues tendremos que acabar la faena--sentencia Ingrid con desgana justo antes de sentir un fuerte escalofrío que le hace estremecerse.

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21/01/2015, 22:37
Helden Stormfist

Encended algo de luz a ver que encontramos en la sala.

Notas de juego

Tengo yesca y pedernal pero no antorchas. Si no teneis fabricamos algunas. O los magos tienen conjuros??

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21/01/2015, 22:50
Fenestir “Swifthand” Galander

Ten ,dice Fenestir mientras saca una vara que produce luz . Que la lleve el mago ya que no usa armas .

Luego la joven se pone cerca del enano por si necesita ayuda .

Notas de juego

Antorcha no pero si tengo dos cetros solares.

La sala acaba ahí ... O sigue

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22/01/2015, 07:34
Director

Notas de juego

Aclaración: la doble puerta está cerrada (no con llave, pero cerrada), lo que pasa es que está en muy mal estado y hay algún hueco por el que se puede ver el interior de la sala contigua pero Stumred no ha visto más que oscuridad.

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22/01/2015, 11:43
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Máster, ¿hay más pasillo o sólo la puerta doble?

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22/01/2015, 11:59
Director

Notas de juego

sólo la puerta. el dibujo acaba en pared.

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23/01/2015, 01:07
Sabrala Starbreaker

Sabrala toma un fragmento pequeño de hueso, apenas una astilla pero alargado, y sobre ella lanza un conjuro de luz. A continuación se acerca a la puerta, coloca la astilla en un pequeño resquicio, y la golpea con la uña del dedo medio en un golpeo seco para que salte con fuerza hacia adentro. 

Ahora sabría si el interior tenía algún tipo de oscuridad mágica o no.

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25/01/2015, 10:14
Director

Tras observar detenidamente que a pocos pies la astilla parece desaparecer, Sabrala se da cuenta que algún tipo de conjuro está activo al otro lado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Con. Conj. Sabrala

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

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25/01/2015, 10:23
Director

Notas de juego

Niebla de obscurecimiento. 

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26/01/2015, 03:00
Sabrala Starbreaker

- Cuidado... al otro lado de esta puerta hay oscuridad mágica, un conjuro de niebla de oscurecimiento, más poderoso que el simple conjuro de luz que conozco yo. 

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26/01/2015, 16:18
Helden Stormfist

¿Teneis algun conjuro para hacerlo desaparecer? Debemos entrar ahi a por quien causa ese efecto pero no podemos entrar si. 

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26/01/2015, 22:06
Ingrid Hashandir

-Dejadme que eche un vistazo...--solicita enigmáticamente la mujer albina mientras trata de calmar a la excitada loba con unas suaves caricias.

Luego la druida se acerca a la puerta lentamente mientras entona un antiguo sortilegio mediante el cual consigue entrar en trance, dejando los ojos en blanco de manera bastante perturbadora.

Notas de juego

Vista ciega mayor durante 9 minutos, máster. A ver si percibo algo dentro. 

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27/01/2015, 16:27
Director

A juzgar por el olor, el sonido y las vibraciones que proyectan la cámara contigua, presumes que al otro lado hay una criatura grande, probablemente alada o con grandes apéndices. La cámara debe ser bastante más grande de las encontradas hasta ahora y también puedes sentir el tintineo de cadenas o monedas moverse o arrastrarse lentamente...

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27/01/2015, 18:00
Mallon

Observando desde la retaguardia y sorprendido por las habilidades de la druida, Mallon titubea antes de hablar:

- Yo... eh... quizá yo podría disipar parte de esa oscuridad...- acaba interrumpiéndose a sí mismo a la espera de la reacción de Ingrid.
 

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27/01/2015, 20:53
Ingrid Hashandir

-Me parece bien, Mallon.

Ingrid se vuelve hacia sus compañeros sonriendo, pero todavía con los ojos en blanco, para afirmar:

-Al otro lado hay una criatura, probablemente alada o con grandes apéndices. La cámara debe ser bastante mayor que las que hemos visitado hasta ahora.

Luego la mujer de los bosques vuelve a retirarse a la cola del grupo junto a Suka y dispone su lanza para el previsible combate.

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27/01/2015, 22:15
Fenestir “Swifthand” Galander

Seres que parecen sombras y no pueden golpear , oscuridad antinatural y seres que vuelan , este lugar desde luego necesita ser limpiado , piensa la joven mientras prepara sus armas y espera que la oscuridad sea disuelta por el mago .

Venga semielfo haz que podamos ver lo que va a morir . Dice Fenestir que parece ansiosa por ver que hay en la camara .