-Cualquier cosa con tal de darme un buen baño en una habitación caliente y silenciosa.- dice Rianna buscando en su bolsa -Consígueme rápido ese agua caliente y la moneda que sobra es tuya.- dice entregándole dos monedas de oro y media -Es posible que el padre Derny venga a preguntar por nosotros en un rato. Avísamos cuando venga, por favor.- añade la mujer con expresión cansada, mientras se dispone a subir.
me descuento 2 mo y 5mp por esto y otra mp por el transbordador, que creo que no la desconté.
Esa fue invitación del mago, no la desprecies ;-)
Como es bastante borde, creía que hablaba siolo por él. XD. Que se desdiga si no era así.
Witzzy rebusca en su bolsa para sacar las monedas con las que pagar al mediano ...
Toma , yo no quiero baño , y espero que la cena merezca las cuatro monedas que vamos a pagar por ella , dice dandole dos monedas de oro y cuatro de plata al mediano .
restando las monedas ...
(Meleghost pagó el transbordador por todos)
Oiga, señorita, para una vez que el tipo es amable...
;D
-Salvo que Meleghost vaya a obviar sus milagros por ambos, claro...- cede un poco de cancha al hombre bajito la mujer.
Es amable pero da grimilla. XD...
Pese a los inconvenientes que había planteado antes el tabernero en menos de una hora todos resultan acomodados en una habitación individual cada uno, situadas todas en la segunda planta donde, al parecer, hay otras 3 individuales y una colectiva (la típica de todas las tabernas donde, por un bajo precio, tienes un trozo de suelo donde tumbarte). Las pocetas son subidas a las habitaciones de Rianna y Meleghost con celeridad, ambas llenas de agua caliente; no son muy grandes, pues obviamente habían de ser trasportadas a través de las escaleras y puertas que dan acceso a las respectivas salas.
También resultan alimentados los perros de Kastor que, inexplicablemente, acompañaron a Krellin hasta la puerta donde después de comer unos huesos que serían envidia de cualquier mendigo de la zona yacen ahora descansando sin prestar demasiada atención a su amo. El caballo de Asoith, después de descargado, fue conducido al establo.
La cena prometida es abundante, incluso para Kastor, y suficiente para haceros olvidar por unos momentos lo cansado del viaje de estos últimos días. No es un bálsamo para las heridas, pero sí que sirve para alejar la mente de los peligros del camino y, aún peor, las zonas donde no hay siquiera pequeños senderos.
Pasáis a la siguiente escena: 001. El Bosque Embrujado