Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
07/04/2008, 17:43
[TdD] Norro Wiston

Estáis a punto de acomodaros en vuestras habitaciones tras la tremenda cena con que os ha recibido Krellin cuando alguien llama a la puerta. En el pasillo os encontráis con un hombre alto, de incipiente calva que ronda los 50, con una mujer alta y de formas atractivas con aspecto de ser buena con la espada y con un adolescente con el torso desnudo que os observa con interés al entrar en la posada.

Lamento molestaros, viajeros, pero desearía que me prestárais unos minutos de vuestro tiempo,dice el hombre. Mi nombre es Norro Wiston, y soy el portavoz de Transbordador de Drellin. Os presento a la capitana de nuestra Guardia, Soranna; y a Lis, en representación del círculo druídico.
La segunda planta está desierta, únicamente ocupado por el grupo de aventureros y el comité de Transbordador de Drellin.
- Iré directo al grano: tenemos muchos problemas, y me preguntaba si podría convenceros para que nos ayudarais.

Notas de juego

Aviso: No desmarquéis a nadie. [Hay dos mensajes distintos]

Cargando editor
07/04/2008, 17:51
[TdD] Norro Wiston

Tras hablar con el propietario de la posada, un mediano sonriente conocido como Krellin Orillasombría, os dirigís a la planta superior de El Viejo Puente para parlamentar con el grupo de aventureros. Con la misma presteza que ha tomado Norro durante sus últimas acciones llama a las puertas indicadas por el mesonero; los aventureros no tardan en salir: un anciano de piel verde que os mira con desagrado, una humana de bellas curvas, una elfa delgada pero fibrosa, un humano musculoso y un enano robusto y serio que os mira de arriba a abajo cuando se asoma.

Lamento molestaros, viajeros, pero desearía que me prestárais unos minutos de vuestro tiempo,comienza el portavoz. Mi nombre es Norro Wiston, y soy el portavoz de Transbordador de Drellin. Os presento a la capitana de nuestra Guardia, Soranna; y a Lis, en representación del círculo druídico.
La segunda planta está desierta, únicamente ocupado por el grupo de aventureros y el comité de Transbordador de Drellin.
- Iré directo al grano: tenemos muchos problemas, y me preguntaba si podría convenceros para que nos ayudarais.

Notas de juego

Aviso: No desmarquéis a nadie. [Hay dos mensajes distintos]

Cargando editor
07/04/2008, 18:01
Kastor, el hachero

- Supongo que es por esos trasgos - comenta el enano, súbitamnte interesado - Si la idea es desembarazarnos de algunos más me interesa, sobran unos cuantos en el mundo -

Olvidándose de cualquier recompensa que pueda existir el enano acarica sus armas y sonríe complacido - SI. Matar trasgos siempre es una buena tarea -

Cargando editor
07/04/2008, 19:30
Lis

Lis dejó que la autoridad llevase la voz cantante, decidido a no decir nada, sin embargo en un momento concreto se vió forzado a intervenir.

- Estoy aquí en mi propia representación, el tema no lo he tratado con el círculo y por lo tanto no puedo hablar por ellos.

La seriedad con que se expresó parecía contrastar vivamente con su rostro de niño pícaro, acorde con su cuerpo pequeño y delgado aunque fibroso, y una alegre voz cantarina que diríase más propia de una muchacha que de un varón. Por momentos, se podría pensar que aquel muchacho no había llegado todavía a la pubertad y que tenía aún pendiente cambiar de voz.

Tras escuchar al enano no pudo evitar sonreír, y con la sonrisa se acrecentó todavía más la sensación de estar ante un adolescente que se ha metido a escondidas en una conversación de adultos.

- Pero sí, el problema son los trasgos, parecen estar organizados y me temo que será difícil que me baste yo sólo para acabar con ellos. Iba a partir ahora mismo, pero si lo hago con ayuda seguro que todo irá mejor.

Lis terminó sus palabras con un curioso guiño al enano de uno de sus grandes y brillantes ojos verdes, como si en vez de hablarle a un formido y peludo habitante de las cavernas lo hiciese a una hermosa doncella.

Cargando editor
07/04/2008, 19:56
Meleghost

Meleghost observa con atención y curiosidad a los tres sujetos antes de hablar.

-Se puede desir más alto, pero no más claro--medita el conjurador cuando cruza su mirada con la de Norro Wiston--Ya sabemos por qué eres el portavós del pueblo, je, je, je.

-Presisamente, eso mismo me estaba yo preguntando hase un rato durante la sena...--deja escapar el mago centrándose ahora en las sugerentes formas de la bella mujer--...si al final íbamos a echarles una mano con su problema y cómo pensaban insentivarnos para ello. Hoy en día casi todo el mundo anda liadico con sus propios asuntos, ¿sabe?

-¡Anda que menudo tipejo!--se guarda para sí el pequeño humano, afortunadamente, una vez que el joven del torso desnudo hace su intervención--¡Parese más perdido en este lugar que los perros del Kastor! Sin embargo, las palabras del crío se me antojan honestas, además de valerosas. Veamos...

Notas de juego

Bienvenidos, máster (de Irlanda) y Akin (al grupo)!!!
;D

Cargando editor
07/04/2008, 20:03
Kastor, el hachero

La voz del "niño" y su intervención descolocan por un momento al enano. - Tu solo pensabas... Vaya, está claro que necesitas ayuda. No creo que un jovencito pueda combatir con tantos de esos bichos, y más si son muchos y están organizados. En nuestro último encuentro descubrimos que tienen magos con ellos. No creo que sea una misión solo para un joven... por mas valiente que sea -

- Si, si. Está claro que necesitan ayuda - asevera Kastor mientras acaricia el filo de sus hachas - Y nosotros somos expertos en deshacernos de esas sabandijas. NIngún trasgo escapa al filo de una buena hacha enana -

El enano ya ha tomado su decisión... por más que el resto espere por una recompensa. Luego podemos ir por ese tesoro, pero una buena pelea con trasgos tiene prioridad parecen decir sus ojos mientras mira a sus compañeros, esperando que acepten la misión.

Cargando editor
07/04/2008, 20:18
Lis

- Bueno... -sopesó Lis mientras elevaba la mirada al techo- sabía que no podría con todos, pero están mi bosque, y contaba con acosarlos e ir reduciendo su número poco a poco. Supongo que en algún momento caería en alguna trampa, pero no tenía muchas más opciones, no podía quedarme de brazos cruzados mientras esas horrorosas criaturas acababan con los animales. Hoy por ejemplo tuve suerte y encontré una patrulla aislada, fue fácil acabar con ellos.

Cargando editor
08/04/2008, 07:53
Witzzy

Witzzy permanece atenta a lo que dicen los visitantes y sus compañeros ...

Tranquilo Kastor , que con tu ansia asesina nos va a estropear la recompensa ,piensa mientras ve como al enano se le iluminan los ojos de emoción al darle una mínima oportunidad para bañar sus hachas en sangre de trasgo .

Bien como ha dicho mi amigo
, dice señalando a Meleghost , tenemos varios asuntos que resolver , pero por un incentivo interesante los apartamos un tiempo para ayudaros .

La joven elfa hace una pausa y continua

Pero claro antes necesitamos vender ciertos objetos y espero que se nos de un precio razonable para no tener que ir a otro lugar o venderlos y perder ese tiempo .

Cargando editor
08/04/2008, 16:07
Asoith

Durante el trascurso de la conversación, mis ojos se posan sobre las suaves curvas de la mujer
umm, no me importarían unos combates con ella
Tras la intervención de Witzz, me levanto y, poniendo una manos sobre uno de los anchos hombros del enano
Perdonad a Kastor, su ansía de matar trasgos solo es comparable al amor que tiene al oro digo mientras mi mirada pasa de la mujer al muchacho
Al menos tiene arrestos. Ya veremos si no sale corriendo a las primeras de cambio

Notas de juego

Welcome everybody XD

Cargando editor
08/04/2008, 16:18
Lis

- Yo no puedo ofreceros oro, no tengo nada. Pero esos malditos trasgos siempre tienen cosas de valor encima... Hace un rato he dejado al clérigo armaduras, armas y pociones de los que abatí esta mañana. No estoy muy seguro de qué hacer con esas cosas, pero supongo que si las vendéis obtendréis algo de oro.

Notas de juego

Saludos Vadania, por fin coincidimos.

Yalashad, se te ve raro con esta luz...

Cargando editor
08/04/2008, 17:11
Kastor, el hachero

- Oro? - los ojos del enano brillaron un momento - SI, por supuesto. Estoy seguro que estos buenos señores nos darán una cuantas monedas por acabar con esos malditos trasgos... y que estarán interesados en comprar el equipamiento que los cobardes dejen en su huida... hacia el infierno -

Kastor vuelve a acariciar el filo de sus hachas, en un movimiento reflejo mientras observa con un nuevo respeto al jovencito - Las armaduras que tenía el clerigo las conseguisteis vos... vaya, parece que habeis acabado con unos cuantos. Eso me gusta. Cualquier mata-trasgos es bienvenido a mi lado -

Cargando editor
08/04/2008, 17:25
[TdD] Norro Wiston

¿Cuánto paga?
- Ayudarían a mucha gente si aceptaran afrontar este problema.

Nos atacan.- continua el portavoz interrumpiendo los elogios constantes de un lado a otro y de Kastor a sí mismo- Asaltantes grandes trasgos llevan días acosando nuestras tierras. Han atacado las granjas cercanas y asesinado a sus habitantes. Los viajeros de la ruta del Alba tampoco se han salvado de sus incursiones.

Cargando editor
08/04/2008, 17:28
[TdD] Capitana Soranna

-No es la primera vez que hemos tenido problemas con ellos; añade la capitana Soranna, pero esto es diferente. Los asaltos rápidos a las granjas del lado occidental del río nunca han sido tan cruentos. Parece una tribu mayor y más agresiva procedente de los Huesos de la Sierpe. Honestamente, temo que sean lo bastante numerosos como para saquear el pueblo...

Tanto Soranna como Norro parecen dispuestos a convenceros de la necesidad de la ayuda del grupo.

Cargando editor
08/04/2008, 17:32
[TdD] Norro Wiston

¡Aparte de la amenaza inmediata de nuestros hogares, está el hecho de que el camino es nuestro sustento!- le interrumpe el portavoz.

Si los grandes trasgos convierten la ruta del Alba en intransitable hacia el oeste, el comercio no llegará y nos arruinaremos. No sólo necesitamos repeler a los invasores del pueblo, sino que debemos mantener la ruta abierta. El portavoz se dirige ahora a aquellos que aún no han mostrado su interés en el encargo. ¿Podéis ayudarnos en esa tarea?

Cargando editor
08/04/2008, 17:38
Witzzy

Bien , por mi parte os ayudare , pero claro deberéis ayudarme a mi también ... no no creais que os voy a cobrar a tanto por cada cabeza de trasgo que traiga es mas bien ayuda por ayuda .

Es decir , nosotros estamos buscando un lugar y para ello vamos a necesitar equipo , ya sabéis , comida , flechas , curaciones y cosas de esas , si os ayudamos deberéis de proporcionarnos esos cosas así como un lugar donde poder vender nuestras mercancías a precios razonables ... no se creo que no es demasiado pedir . Dice Witzzy esperando que Rianna conduzca las negociaciones de una manera mas directa .

Cargando editor
08/04/2008, 17:51
[TdD] Norro Wiston

-¿Qué lugar?-pregunta el portavoz de Transbordador de Drellin.

No nos será difícil conseguir recursos suficientes para vosotros, raciones de comida y agua, las flechas... Con respecto a lo de vender vuestras mercancías no podemos hacernos cargo, aunque os recomendaría que para vender productos como ropa y otros objetos acabados habláseis con Jarret, aunque Sterrel suele hacerse cargo de las utilidades para el viaje, si queréis almacenarlas podéis optar por el almacén de Iormel o bien el de Jendar. Todo ello en el propio Transbordador de Drellin.

Cargando editor
08/04/2008, 20:07
Asoith

Rascándome la barbilla
y ya puestos ¿alguien podría decirnos qué propiedades mágicas tienen algunos de estos objetos? digo mientras saco un poco una de las espadas cortas
Aunque si decis que pueden arrasar el pueblo, no sé qué podríamos hacer nosotros seis, más bien necesitaríamos una patrulla al menos

Notas de juego

pues esperemos a Rhianna que es la diplomática del grupo....que vaya los que nos hemos juntado XD

Cargando editor
08/04/2008, 20:48
Lis

- No me dio la impresión de que las armas y las armaduras fuesen mágicas, aunque no puedo asegurarlo ya que carezco del talento necesario para comprobarlo -terció Lis- y lo contrarío sería extraño en una partida como la que me encontré. Seguramente si tienen objetos mágicos los posean los jefes de esos. Pero sí tenían pociones, aunque ignoro de qué, cosa ya no muy habitual. También tenían algo de oro. De saber que iban a pedirlo lo hubiese guardado para vosotros, pero el templo necesita varios arreglos y por los alrededores siempre hay gente que lo pasa mal, así que lo regalé a quien iba a hacer buen uso. No obstante, si estos tenían oro, es probable que los demás que nos encontremos también. Y podremos repartirlo a partes iguales, una parte para cada uno de vosotros y la que me correspondería a mí será para el pueblo. Tienen una ventaja en ese trato: ni el pueblo ni yo deseamos objetos mágicos, y según creo es el botín más apreciado por los aventureros. Respecto a las curaciones, seguro que nuestro clérigo está encantado de colaborar en eso, y yo mismo puedo echar una mano.

La voz de lis seguía siendo ligera y agradable, incluso alegre y optimista. No parecía barajar la hipótesis de que los aventureros se negasen o quizás simplemente no se le pasase por la cabeza.

Cargando editor
08/04/2008, 21:10
Meleghost

-Mmm... asínque este chico es mucho más de lo que deja entrever a primera vista. Interesante--sopesa Meleghost escuchando con atención las palabras de Lis.

-Supongo que el grupo de chinos al que nos enfrentamos nosotros debería ser siertamente importante, pues tenía un cabesilla que resultó bastante molesto--informa el conjurador apoyando las negociaciones de sus compañeros.

El pequeño mago se acerca a una de las ventanas y escupe a través de ella después de gorgojear para aclararse la garganta.

-¡Puaj!

-Nosotros podríamos ayudarles, sí--prosigue Meleghost dirigiéndose ahora a Norro Wiston como si nada--No obstante, me pregunto: si los ataques son tan intensos y continuos, ¿han pensado antes en avisar a las poblasiones sercanas para haser algún tipo de frente común?

-Respesto a dónde íbamos, digamos que de momento es asunto nuestro--concluye el halruaano tajantemente.

Notas de juego

Cita:

Saludos Vadania, por fin coincidimos.

De nuevo, pues si no me equivoco, tú llevabas a aquella humana, Horizon Walker en la partida de Balthamel que terminó prematuramente. Mi pj era Dorna Gorunn, la sonnlinor (clérigo de Moradín).

(Por cierto, para que no haya confusiones luego, ya que Lis antes no estaba en el grupo, lo repito: Meleghost llama chinos (cerdos, cochinos, chinos, sería la evolución) a los trasgos, je, je, je)

Cargando editor
08/04/2008, 22:12
Lis

- Avisar... -la idea pareció sorprender a Lis- Sí, supongo que deberíamos hacerlo. Norron se ocupará, supongo. Mi prioridad inmediata es limpiar el bosque, los humanos pueden defenderse, pero el bosque está indefenso ante tamañas alimañas.

Notas de juego

Pues sí, tienes razón, la partida que Chemo no pudo recuperar de La Tumba de los Horrores. Ya me había olvidado.