Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

002. Al encuentro de la horda

Cargando editor
06/10/2009, 08:22
Witzzy

Witzzy continua su avance hacia la torre , buscando la cobertura de esta contra las torres del otro lado , mientras arma de nuevo su ; hasta el momento ineficaz ;arco , esperando que el impulso de su movimiento sea lo bastante importante como para perforar la armadura del arquero de la torre que tiene delante .

Eso es , espero que esto te hago reflexionar maldito bastardo , murmura la joven elfa al observar como la flecha se hunde hasta las plumas en el torso del arquero .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo al arquero
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño al arquero
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño al arquero hostigar
Resultado: 6

Notas de juego

Daño 12 + 6 = 18 , si con 25 le doy que espero que si .

CA 20 para este asalto .

8 flechas .

Eso que miren al cielo no me gusta nada ... creo que esperan a su amigo verde :-(

Cargando editor
09/10/2009, 13:38
Witzzy

Notas de juego

A quien le toca ? ... es la maldición del aviso desaparecido ?

Cargando editor
09/10/2009, 18:13
Director

A Kastor no parecían importarle las heridas que había sufrido y seguía luchando y combatiendo con la misma fuerza y violencia pese a la sangre perdida. En un movimiento demasiado rápido para el rabioso hobgoblin sobrepasó el escudo, destrozó las escamas de la armadura, y probablemente alguna costilla. Pero aquellos humanoides estaban hechos de otra pasta. No se rendían al primer golpe como sus hermanos menores. Incluso se mantuvo en pie cuando el otro hacha le atravesó el muslo.

De igual modo, en lugar de retorcerse por el suelo, el arquero al que Wittzy había herido con una de sus flechas justo al lado del corazón se la extrajo, la miró con asco y la dejó caer al suelo.

Notas de juego

TURNO DE LIS

Matute, le has dado los dos golpes al que no le habías hecho nada todavía; así que sigue vivo.

Me han petado los tableros: (Error: the XML response that was returned from the server is invalid.), así que dejo por añadir la sombra de Rianna para cuando declare Lis.

Cargando editor
09/10/2009, 18:31
Lis

Lis volvió a conjurar, sacrificando su otro conjuro de alto poder por llamar a un segundo monstruo del plano del fuego. Cuando ambos estuvieron presentes, se dejó caer hacia el fondo del barranco donde tomó suelo, todavía oculto de los arqueros, pensando en cual sería su próximo movimiento.

Cargando editor
09/10/2009, 18:47
Director

Notas de juego

El suelo está entre los 100 y los 150' deabajo...

Cargando editor
09/10/2009, 18:56
Asoith

Notas de juego

Ahora que me doy cuenta kastor, ya podías haberte movido 5 pies para darme flanqueo.

Cargando editor
09/10/2009, 19:37
Kastor, el hachero

Notas de juego

Lo pensé... pero como estoy en la escalera no se si el master lo hubiera considerado paso de 5' ó Move (por terreno dificl)... Además, tu también te puedes mover 5' y tener tu furtivo por flanqueo ;-)

Como que al otro? No era al mismo :-( Uf! que error de mi parte, bueno, ahora AMBOS están muy heridos, espero que en el proximo asalto podamos eliminar a alguno... y sigamos vivos... y no aparezca el lagartijo!

Cargando editor
09/10/2009, 21:44
Lis
Sólo para el director

Notas de juego

 

Cita:

El suelo está entre los 100 y los 150' deabajo...

 

Pues, supongo, espero, habrá algún pequeño saliente intermedio donde quepa un ave... :)

Cargando editor
16/10/2009, 01:05
Director

Una vez hubo atraído a una de las bestias extraplanarias a entre las grietas dejadas el día anterior, Lis se dejó caer planeando hasta encontrar una abertura para colocarse sin que los arqueros tuviesen línea directa contra él. Aunque ahora la atención de estos no estaba en aquella pequeña águila sino en el cúmulo de sombras que se estaba formando frente a una de las torres.

Notas de juego

Sombra añadida 7,22,6 {30' de altura}

TURNO DE CHEMO! {Tienes que hacer el de la sombra y el tuyo}

Al parecer los problemas de tablero del resto de navegadores vienen derivados de la conexión lenta. A la una de la mañana van bien. Me voy a dormir, que tengo 5 horas escasas.

Cargando editor
19/10/2009, 20:49
Rianna Malerys

Rianna le susurro a la sombra que había conjurado:

- Ve a buscar tu destino, niño perdido... Aunque eras grande y poderoso te hirieron a traición dejándote morir aquí junto al puente. Es el momento de que devuelvas el daño y busques el descanso.

Efectivamente la sombra conjurada parecía la de un hombre enorme armado con un hacha. Quizás un leñador que se encontró con los trasgos y que murió sin oportunidad por una causa que desconocía. A veces la vida - y la muerte - era cruel y arbitraria. Un héroe atravesaba un campo de batalla librándose de su abrazo y un simple leñador fallecía por estar en el lugar equivocado en un momento erróneo. Ahora avanzaba intangible hacia las torres para enfrentarse, de la misma forma, a los oponentes que sesgaran su vida. Para ello atravesó el muro de piedra y saliendo de la propia roca lanzó un hachazo a uno de los trasgos.

Notas de juego

Err... a ver si cuela: mando a la sombra a través de la torre (después de todo es incorpórea) para que salga desde el muro para zurrarle al gran trasgo...

No tengo ni idea de las estadísticas de las sombras que convoco ¿dónde lo miro? ¿cual era el manual? ¿puede el master tirar por mi en esta ocasión?

No he podido mover a Rianna porque no me la asignaste en el tablero. Su intención es acercarse para no perder el control del muerto convocado.

Cargando editor
20/10/2009, 03:31
Kastor, el hachero

Notas de juego

Entiendo que son sombras "standard" del MM. Vel 40'. Ataque de toque con +3 (1d6 a FUE)

Cargando editor
20/10/2009, 08:20
Witzzy

Notas de juego

Me parece que son algo especiales , por alguna dote de Rianna , creo recordar que en el primer capitulo lo nombra de pasada , voy a ver si lo encuentro .

Algo he encontrado pero creo que hay alguno mas :

post de Rianna

Cargando editor
20/10/2009, 09:33
Rianna Malerys
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Toque al trasgo
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de FUE
Resultado: 6

Notas de juego

¡Gracias! 

Si golpea con 19 la Sombra causa 6 puntos de FUE a su oponente... Jorlm... siempre me han gustado las Sombras ;P

Cargando editor
20/10/2009, 10:01
Witzzy

Notas de juego

Lo de cuanto aguantan que te lo confirme Algunenano , que hay varios post cruzados entre el y Etrius para fijar ese punto .

Cargando editor
21/10/2009, 18:26
Director

Notas de juego

Sombras:
- Base: Página 244 del Manual de Monstruos 1.
- Por tus dotes deberían tener +4 a FUE y CON, pero al ser no muertos no tienen ni FUE ni CON; así que se quedan iguales.
- Por otra dote (Presencia Nigromántica) si están a menos de 60 pies de ti reciben un +4 a la resistencia a la expulsión para un total de 6.
- Convocar una sombra es una acción standard. Como toda convocación las sombras aparecen justo antes de su siguiente turno.
- Puedes invocar 7 sombras al día (3 + CAR).
- La duración de la convocación es de 6 asaltos: 2(nvl. maestro de las mortajas) +4 (CAR). Suponiendo que la convocas en el turno 1, aparecería y realizaría su primera acción en el turno 2 y la última en el turno 7. No desaparecería hasta justo antes de tu turno en el round 8.
NOTA: Me parece que discutí con Etrius esto alguna vez y eran 7 en lugar de 6 porque se apilaban los niveles con algo. Google no sabe nada así que seguramente lo discutiríamos por privado. Veré si lo encuentro.

ASIGNAR RIANNA EN TABLERO + MOVER (Asignado)

Cargando editor
21/10/2009, 18:41
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 3d20(+6)
Motivo: Disparos sobre Rianna (el último con bono de +4)
Dificultad: 18+
Resultados: 5(+6)=11, 18(+6)=24, 15(+6)=21
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Disparos sobre Rianna (el último con bono de +4)
Dificultad: 18+
Resultados: 5(+2)=7, 2(+2)=4
Exitos: 0

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Ataques c/c Kastor
Dificultad: 20+
Resultados: 8(+8)=16, 3(+8)=11
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo Kastor
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Daño para Rianna (para que se vaya acostumbrando): 11

Cargando editor
21/10/2009, 18:59
Director

Al ver aparecer a la sombra junto a él y traspasarle con su tétrica mano el gran trasgo pegó tal brinco que estuvo a punto de herir, sin querer, a Kastor directamente en la cara. No tuvo fortuna, como tampoco la tuvo su compañero en el cuerpo a cuerpo, por lo que aprovechó para retroceder unos pies por el puente para dejar sitio a descender a uno de sus compañeros. Los arqueros que había en las escaleras ya habían dejado en el suelo los arcos y se acababan de asegurar de tener todo bien dispuesto antes de lanzarse al combate, aunque ver la sombra los retuvo y decidieron esperar.

Junto al jirón de negrura que aguijoneaba el espíritu de la horda de goblins, y para controlar a ésta, había aparecido Rianna. Todo aquel que la tuvo a la vista dejó su blanco anterior para centrarse en la clériga. Varias flechas consiguieron encontrar las juntas de las piezas. Indudablemente tenían buena puntería.

Notas de juego

Rianna -11 pgs

TURNO DE ASOITH

Cargando editor
21/10/2009, 20:04
Kastor, el hachero

Notas de juego

Master... cuales de los malos están en las escaleras, cuales en las torres y cuales en el piso (por el tema alturas y AOs)

Asoith puede moverse por 8-18 / 7-18 / 9-17 / 10-16 terminando en la celda de Lis (que entiendo esta bastante más abajo? El trasgo de 7-16 supongo que no le puede hacer Ao, no? está arriba de la torre? Y el de 10-17 puede hacer AO? Y se pueden evitar con piruetas? O al estar en las escaleras, o cerca, o algo así no se pueden hacer piruetas?

Los trasgos de 10-17 y 11-17 son los que están tocados, no?

Otra, yo puedo ubicarme en 11-18? si es así el enano le grita a Asoith que espere un momento (retenga) para darle más facilidad para un furtivo

Cargando editor
22/10/2009, 08:12
Witzzy

Notas de juego

El que esta en 7,19 es el que esta con el arco y tocado ¿no? . Y no ha bajado? .

Cargando editor
22/10/2009, 10:46
Asoith

Notas de juego

En el curro no puedo ver los tableros, así que no puedo ver lo que me has comentado Kastor :-(

Lo cierto es que yo también tengo un jaleo con quienes están abajo, quienes en las escaleras y quienes arriba, pero bueno. Yo intento, siempre que sea factible, flanquear para ir acabando uno a uno. Si puedo siempre me centraré en los tocados para eliminar posibles golpes XD