Hace una semana comenzó todo. De repente, sin aviso previo, la televisión dejo de emitir. Ninguno de los canales de la capital tenían señal. Poco después, ocurrió lo mismo con las radios y los periódicos madrileños. No hubo explicaciones por parte de los directivos de los medios ni del gobierno del país, todo el mundo se preguntaba qué ocurría, pero nadie podía dar una respuesta.
Un par de días atrás, se empezaron a oír varios rumores, ninguno tenía demasiado sentido, ninguno provenía de una fuente fiable. Sin embargo, todos tenían algo en común, en todos se hablaba de una infección, un virus o algo semejante. Eso es todo lo que sabéis a día de hoy.
Muchos tratasteis de localizar a algún familiar o amigo por teléfono, pero no conseguíais señal. Finalmente, la mayor parte de vosotros comenzó a pensar que había algún problema en las comunicaciones con la ciudad, nada grave, ya se solucionaría todo.
Una tarde, después de todos estos incidentes, en la que, estando aburridos en casa jugando por internet, la conexión se cortó.
Tras un par de horas intentando encontrar algo con lo que distraerte en tu hogar, repentinamente comienzas a escuchar ruidos por todo el edificio. Primero golpes ahogados y, posteriormente, el bloque entero de pisos es invadido por chillidos del más puro terror.
Durante unos instantes, te encuentras completamente paralizado por el miedo y eres incapaz de moverte cuando oyes como dichos golpes se acercan y llegan a tu puerta. Sin ver nada, no tienes ni idea de lo que está golpeando la madera, pero agradeces que tus padres compraran hace un par de semanas la puerta de madera especial para evitar robos. Finalmente, sólo hay una palabra para describir lo que te rodea: Silencio.
Y así es como comienza tu historia, la historia del Nuevo Mundo.
Aunque asustado por lo que se encontraría al salir de su hogar, el cual había pasado a ser un refugio dadas las circunstancias, no tuvo más elección que salir a encontrar algo de alimento puesto que apenas le quedaba nada.Se duchó, se vistió, hizo un par de bocadillos y los metió junto a una botella de agua en su mochila. También puso en la mochila la libreta de dibujos con el estuche como de costumbre. Cuando cogió el móbil, la cartera y solo le quedaban las llaves en la mano para cerrar, se le ocurrió la idea de dejar una nota a sus padre por si volvían a casa y él no estaba.
"Papá, Mamá, estoy bien, he salido a conseguir algo de comida y bebida. Esperadme aquí. Día/mes/año"
La dejó puesta para que nada más abrieran la puerta la pudieran encontrar. Después, miró por la mirilla de la puerta de la calle para comprobar si había alguien. Si no había nadie, bajaría las escaleras hasta llegar al portal donde de nuevo observaría la calle.
Espero que no pase nada, solo de pensar en los gritos de la gente...Tu tranquilo Artie...parad de temblar de una vez! Dijo esto último a sus piernas mientras bajaba.
Tras echar una rápida mirada por la mirilla de la puerta, no ves ningún tipo de movimiento así que te decides a salir de tu casa. Nada más poner el pie fuera de la misma, te quedas paralizado. Lo que hace apenas unos minutos era un edificio normal, ahora está lleno de cadáveres con, lo que parece, mordiscos por todas partes. Aparte de eso, ves puertas de muchos pisos a medio abrir, paredes llenas de sangre...
Cuando eres capaz de volver a pensar con claridad, tu instinto te hace salir de ahí lo más rápido posible, por lo que comienzas a descender rápidamente por las escaleras del edificio en dirección a la calle cuando, súbitamente, una mano te agarra de la camiseta y tira de ti hacia el interior del 2ºC. Apenas te da tiempo a reaccionar cuando ves como tu vecino te ha metido en su casa y cierra la puerta con llave.
A ver, aclaración. No soy alguien especialmente apasionado de las tiradas, pero sin embargo, sobre todo en este tipo de partida, son especialmente útiles. Es decir, no quiero que en cada post tuyo, haya una tirada de advertir/notar, por poner un ejemplo, pero si quieres discernir si a tu alrededor ves algo fuera de lo normal, no estaría de más que lo utilizases.
PERO DÓNDE VAS TAN TRANQUILO!
Mientras te da voces como un loco, está dando vueltas de un lado a otro, dándole patadas a una multitud de basura, lo único que parece que hay en su casa. A primera vista dirías que es uno de aquellos hombres que salen en el telediario con el síndrome de Diógenes.
A VER, IGNORANTE DE LA VIDA! TÚ VAS A SALIR POR AHÍ SABIENDO LO QUE HAY AHÍ FUERA?
Mientras comienza a dirigirse hacia la calle teniendo en la mente la escalofriante imagen de los cadáveres que ahora adornaban su edificio y las manchas de sangre que había encontrado por doquier, de repente y sin previo, mientras empezaba a pensar que hubiera sido mejor nacido ciego, el vecino del 2º lo mete dentro de casa asegurando la puerta.
-Ahhhhh!!!! Pe-pe-pe-pero que cojones!?...que susto me has pegado hombre! Con el corazón a mil y con la respiración agitada observo al vecino mientras intentaba recomponerse.
Cuando el hombre que parecía haber perdido la cordura le preguntó el motivo de salir a la calle sabiendo lo que se encontraría, Artie mostró una cara de desconcierto a lo que respondió.-Bueno, la verdad es que no he salido desde hace una semana pero vaya, no sé, igualmente tengo que salir, no puedo seguir en casa encerrado.
De forma seguida, algo más calmado tras el susto inicial preguntó al hombre.-¿Que hay ahí fuera? ¿Porqué te has abalanzado de esa manera? ¿Sabes que ha pasado aquí? ¿Como hay tanto cadáver y tanta sangre? Esperó entre pregunta y pregunta a que el hombre contestara.
oks
pd: me mola la foto del tio xdd
Algo más calmado, toma una pausa para respirar antes de explicarte un poco la situación.
Siempre pensé que eras un poco rarillo, pero acabo de confirmar que vives en tu propio mundo...Qúe has estado haciendo desde ayer? No sé dónde creías que ibas, pero acaban de atacar el edificio.
Nuevamente, parece parar para ordenar sus pensamientos, lo cual parece llevarle bastante tiempo. Te da tiempo a darte cuenta, por sus movimientos y gestos que, evidentemente, no está bien de la cabeza.
Son extraterrestres! Y los iraquíes! Se han aliado! Vienen de todas partes para invadirnos y, no te lo pierdas, SON CANÍBALES! Atacan por sorpresa y se comen a sus enemigos para evitar que vuelvan a atacar. Esta zona de la ciudad ha sido la última en ser atacada, pero está todo tomado! TOMADO! UNOS PUTOS MOROS Y E.T HAN TOMADO LA CIUDAD!
Para nuevamente para tomar aliento y se pone una camiseta y unos pantalones (sólo llevaba calzoncillos). Tras ese gesto, coge las llaves de su casa y se dirige nuevamente a ti
Vamos! No hay tiempo que perder! Debemos escapar!
Cuando llega a la puerta, observa toda la basura de su casa y parece que la fuerza le abandona.
No, mejor. Ve tú, yo me quedaré aquí custodiando mis tesoros, no vaya a ser que esos musulmanes me roben todas las reliquias que he coleccionado durante años...
Se me ha ido un poco de las manos la interpretación del tarado, pero no he podido evitarlo xD
Por si lo lees inmediatamente de que publique el post, espera para actualizar, te tengo que poner un mapa de la zona.
Tras escuchar al señor Gómez y pensar que había hecho bien hasta ahora de no haber tenido contacto con su vecinos, al menos con aquel hombre que estaba delante, procuraba mostrar comprensión con lo que estaba escuchando salir de la boca de aquel hombre aunque sin dar respuesta para no darle más excusas de seguir, puesto que estaba pensando en solo salir de allí.
Que cojones me está contando este tío...tu si que eres un extraterrestre... Pensaba Artie mientras movía la cabeza de forma vertical, dándo la razón al hombre mayor.
Cuando el hombre mencionó, que era mejor que se fuera él solo debido a que él tenía que cuidar sus tesoros, echó la cabeza para un lado para comprobar que solo se trataba de basura y trastos. Después de unos segundos asimilando la escena, decidió responder.
-Claro, claro, tranquilo hombre no faltaría más. Ya iré yo. Sin muy bien como despedirse, debido a lo surrealista que era la situación dijo de forma forzada. -Bueeeeeeno, ta luego.
-Solo faltaban los hombres de negro y Alf en su historia, madre de dios. En cualquier caso es muy raro todo esto. Pensaba mientras bajaba las escalera yendo hacia el portal.
Después de aquello abrió la puerta que daba al exterior y se encaminó hacia el supermercado más cercano para comprar provisiones.
-Desde luego, cada día vamos a peor. Cada vez que lo pienso, esos cadáveres...con mordiscos...las sangre, joder con las drogas, para que mis padres se quejen.
jajajajaj iraquíes y extraterrestres.
Pd merci por la info
Voy al super más cercano!!!!
Señor gómez como nuevo presidente!!!
Continuas bajando por las escaleras, tras salir de la casa de aquel tarado, en dirección a la calle. Cuando llegas a la misma, la situación es incluso peor que en tu edificio. Se encuentra todo plagado de muertos, coches parados en mitad de la carretera, negocios saqueados, eso sí no se ve ni un sólo movimiento a tu alrededor.
La verdad es que parece mentira que no te hayas dado cuenta de nada de lo sucedido, por lo que comienzas a pensar que puede que te estuvieras abstrayendo demasiado en tus juegos de internet. La situación que tienes ante tus ojos es aterradora, más parecida a una película mala de ciencia-ficción que a la vida real. Sin embargo, te decides a continuar para llegar al supermercado de toda la vida de tu barrio.
Nada más llegar al mismo, observas con cierta tristeza como la entrada principal está completamente cubierta de escombros apilados, como si alguien hubiera tratado de hacer una barricada "artesanal". Sin embargo, conociendo a la perfección como conoces tu barrio, das la vuelta con total naturalidad al edificio hasta alcanzar la puerta de emergencias del supermercado.
Cuando comienzas a abrirlas, te parece oír voces en su interior...
Fín de escena (Te he hecho un prólogo algo corto, pero son desventajas de haber empezado tarde XD)
Por cierto, ahora tu nueva escena es la siguiente: Día 2