Buenas a todos,
Introduzco aquí los pregenerados opcionales. Recordad que también se puede crear un personaje de cero. Aporto pregenerados para simplificar.
- Pregenerados:
* ALI: Asset handler (recluta, seduce o chantajea informantes). Cuatro de sus agentes murieron la misma noche, a manos de una sombra maligna.
* BURROUGHS: Wheel artist (conductor de élite). Alguien se desangró en su coche y dijo más de lo previsto..
* GREEN: Medico. Cooperante internacional que ahora lucha contra los que se alimentan (literalmente) de la miseria.
* MORGAN: wet worker (asesino). Le encargaron matar a un inmortal.
* VAROUTTE: Black bagger (experto en seguridad). Le encargaron colarse en un edificio donde el morador se alimentó de su equipo.
Hola a todos.
Si no hay inconveniente me quedo a Morgan.
¿Tiene avatar pregenerado o busco uno?
Saludos.
Muy buenas! Como bien sabe el DJ ya tengo el trasfondo que sugirió para el reclutamiento, con sus diferentes apartados y un poco de historia. En cuanto la ficha a nivel de números, habilidades, etc, no se si hacerlo también desde cero o usar un arquetipo pre-generado y cambiar alguna cosa aquí y allá.
En definitiva, os presento a Nassim Haramein, ex-agente del Mosad, infiltración y operaciones encubiertas.
hola! no he tenido tiempo de recabar la info que me pediste, pero me pongo a ello rapidamente, gracias :-) de entrada me interesa el conductor del élite
BURROUGHS: Wheel artist (conductor de élite). Alguien se desangró en su coche y dijo más de lo previsto..
Buenas, pues me pido a Varoutte. Gracias al dire por aceptarme a su mesa y un saludo a los compañeros.
Me alegro de ver que los personajes van tomando rostro.
Aquí podéis encontrar una ficha editable:
Hojas de personaje para el juego de rol Agentes de la noche (sinergiaderol.com)
Pregunta ¿No hay plantilla hecha ya en Umbría? Ya sea de Esoterroristas o de El Rastro de Ctulhu
EDIT: He encontrado una ficha del Rastro hecha por rahel en el hilo de fichas. Solo haría falta modificar algunas cosas para que las habilidades coincidan. Por ejemplo quitar Mitos de habilidades académicas por Vampirología y algunos más
Nombre del Investigador: |
|
Motivación: |
|
||
Profesión: |
|
Beneficio de profesión: |
|||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
Adulación |
Armas |
|||
Arqueología |
Bajos Fondos |
Armas de fuego |
|||
Arquitectura |
Burocracia |
Atletismo |
|||
Biología |
Consuelo |
Birlar |
|||
Buscar Libros |
Crédito |
Conducción |
|||
Ciencias Ocultas |
Evaluar sinceridad |
Cordura |
|||
Contabilidad |
Historia Oral |
Disfraz |
|||
Criptografía |
Interrogatorio |
Electricidad |
|||
Derecho |
Intimidación |
Escaramuza |
|||
Física |
Jerga Policial |
Estabilidad |
|||
Geología |
Regatear |
Explosivos |
|||
Historia |
|
|
Huida |
||
Historia del Arte |
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|||
Idiomas |
Astronomía |
|
Monta |
||
- |
Cerrajería |
|
Ocultar |
||
- |
Farmacología |
|
Pilotaje |
||
- |
* Fotografía |
Preparación |
|||
Medicina |
Habilidad Artesanal |
Primeros auxilios |
|||
Mitos de Cthulhu |
Habilidad Artística |
Psicoanalisis |
|||
Teología |
|
Medicina Forense |
Salud |
||
|
|
Química |
Seguir |
||
|
|
Recogida de Pruebas |
Sentir el peligro |
||
|
000 |
Supervivencia |
Sigilo |
000 |
No sé cuantas habilidades suele haber por personaje, peor si vamos a tirar por pregenrados tal vez se pueda hacer un apaño y dejar solo las habilidades que nos toquen...
También se puede hacer una plantilla más compacta en plan:
Habilidades Generales: Arqueología 10, Física 30, Geología 20...etc
Habilidades Interpersonales: Adulación 50, Bajos Fondos 15... etc
Así ocupa muy poco, pero para la comodidad del DJ siempre es mejor crear una plantilla homogeneizada (ya sea con tablas o compacta) para facilitar ka búsqueda de datos en los PJ. Porque si cada ficha se la hace uno como pille, te puedes volver loco buscando X o Y cosa
Vale, estamos, voy a componerte la historia jefe
yo de fichas y sistemas entiendo poco, parece que estais mas puestos que yo, así que voto por la opcion mayoritaria y mas sencilla
Yo soy de preferir tener las fichas en umbría, porque me permite postear tanto desde mi ordenador como del movil u el pc de algún amigo, y me gusta más el formato cuadrícula porque hay algo de cautivante en la entidad lovecraftiana que es MS Excel, pero me amoldo a lo que los demás vean.
Eso si, ni idea del sistema. Me he procurado el manual, pero 200 páginas me va a tomar un tiempo leerlo.
Yo jugaré con Green, la médica ¿Debemos ponernos a redactar un trasfondo como el que pedías en el reclutamiento, o eso viene junto al personaje pregenerado?
Hola buenas,
Estoy colgando en la ficha de cada uno los datos de cada personaje (loo he hecho con Morgan y con Varoutte).
En principio todos menos Nassim lleváis pregenerados.
Podéis hacerlo simplificado si preferís.
El trasfondo is os parece bien lo daré yo en base al pregenerado. Si alguno quiere cambiarlo o ampliarlo ningún problema.
Pongo aquí una guía que puede seros útil: http://www.sinergiaderol.com/ayudas/ay-agentesdelanoche.html
El trasfondo is os parece bien lo daré yo en base al pregenerado. Si alguno quiere cambiarlo o ampliarlo ningún problema.
Genial. La ficha veo que está en blanco, también la rellenaras tú con los atributos que tenga el PJ no?
Tengo un problema con la ficha digital española... Os pongo la versión inglesa, si os va bien.
Nos apañaremos con lo que prepares jefe
Muy interesante el personaje de Burroughs... Si quieres cambiarle el nombre para que suene más italiana, no hay problema.
La ficha de Nassim es de Rastro de Cthulhu, para ver una de Agentes de la Noche id al enlace que os he dado.
He puesto en la sección de creación de personajes algunos datos útiles para ir haciendo.
Pongo una imagen de la ficha oficial de personaje para que os situéis:
Pongo la ficha básicamente para que os situéis respecto habilidades.