Óscar no estaba en absoluto de acuerdo con la forma de proceder de los otros dos. Uno de aquellos mierdas se había largado para dar la voz de alarma, eso unido al jaleo que habían montado, lo ponía todo en su contra.
- Es el momento de largarse de aquí cagando leches.- Se limitó a decir con voz grave recogiendo sus armas y examinando su cuerpo para asegurarse de que estaba entero y de que no había recibido ninguna herida mientras Yago se practicaba un torniquete.- Nos van a freír si nos quedamos, dentro de poco tendremos a todo el jodido poblado encima, pero... - Alzó las manos en señal de rendición.- Dos contra uno.
No dijo más, se limitó a seguir a la mujer y al chico hasta la guarida del tipo que tenían que matar. Una casa de tres pisos ¿En cuál de los tres estaría el líder si es que aún estaba ahí? A saber, el sitio estaba blindado, Óscar estuvo seguro de que lo mejor era largarse de allí, pero como los otros dos no parecían ser de la misma opinión, asintió una sola vez.
- Por la puerta principal no, hay tiradores en cada ventana, y seguramente haya otros cuantos más en la azotea, en cuanto asomemos el morro nos van a reventar. Pero en fin, de algo hay que morir... - Miró a la china, japonesa, lo que fuese- Te puedo hacer de cebo y distraerles un poco si lo que quieres es escalar, intentaré moverme rápido hasta el edificio más cercano, eso te dará unos cuantos segundos, si te sirve...
Siento el retraso, trabajo....
Lan Lan se quedó unos momentos pensando, parecía que estaba evaluando lo que le decían cuando se escuchó sonar la radio que llevaban:
Lan Lan les mira y dice:
La chica del otro lado responde:
La chica mira a los dos chicos y dice:
La otra chica se queda unos segundos callada y después vuelve a decir:
-Si contamos con la idea de que todos en la casa son nuestros enemigos.. de todas maneras las ventanas hay que limpiarlas somo blanco fácil desde ahí..
-Estoy preparado para lo que sea.-Pensando que a las malas, morirá donde vivió.
Lan Lan suspira y dice:
-Chicos... Cublilos que la explosion va a sel glande...
Lan Lan se cubre en una zona e indica que hagan lo mismo, la chica vuelve a encender la radio y dice:
-Lin confilmado, no hay civiled en el edificio... Podeis destluilo con los misiles... Y después nos vamos
En la radio se escucha un Ok y apenas unos segundos después hace su aparición una de esas naves como la que les transporto allí, los enemigos de las ventanas al verla empiezan a disparar, pero varios misiles son disparados, el bombardeo dura un par de minutos y reduce a escombros el edificio, Lan Lan lo observa animadamente mientras dice:
- Mila mila como explotan... Yo quelia clavales mis cuchillos, pelo bueno, así es más lapido
Pocos instantes después la nave desciende y pueden ver en su interior a otra chica, la que ceno con Ga de pelo verde y a Jester preparado con una Gatling que está montada en un lateral, Lan Lan entra de un salto y dice:
- Vámonos... Volvamos a casa
Pasais a la escena de la mina
Óscar apenas se puede creer lo que oye ¿Hacer volar el puto edificio? La japo tiene que estar de broma...
Mira a la chica y luego a Yago y de vuelta a la tarada de la japo. Vale, pues parece que va en serio, la tía les pide que se cubran y no lo tiene que repetir dos veces. Óscar busca un sitio seguro para parapetarse algo alejado del punto de mira. Se agazapa y, cuando oye los motores de la nave, se tapa los oídos.
- Hostia puta... Jodidos locos... - Susurra el negro mientras, no muy lejos, atronan las explosiones y los disparos de un arma grande y potente. Óscar no mira, pero imagina el edificio como un maldito queso Gruyer.
Cuando todo pasa, Lan Lan está tan contenta como una niña que ha salido a jugar al parque.
"Puta loca desquiciada" piensa Óscar a la vez que se apresura a mirar hacia su transporte, la otra japo del pelo verde, y Jester están dentro de la nave, no los saluda, se limita a sentarse en uno de los asientos, se abrocha el cinturón y fija la vista hacia un punto cualquiera mientras regresan a toda leche al lugar del que salieron, aquella isla y la puta mina bajo tierra.