Partida Rol por web

La leyenda de Alice

De vuelta al entrenamiento

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27/08/2010, 16:50
Director

Tras fallar en la última prueba de su examen, Alice debe seguir siendo una aprendiz hasta que esté preparada...

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27/08/2010, 16:52
Director

Despiertas en tu habitación bruscamente, como si hubieras tenido una pesadilla muy vívida... Lo último que recuerdas es un combate con unos esqueletos y uno... te atraviesa el pecho. En ese momento te llevas la mano al pecho y te lo miras... No tienes ninguna cicatriz... ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha ocurrido?

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27/08/2010, 16:54
Hessfor

¡Oh, ya has despertado! dice el anciano archimago. ¿Cómo te encuentras?

 

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27/08/2010, 17:02
Alice

Nose, me encuentro desorientada!! Que ha pasado??

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27/08/2010, 17:04
Hessfor

 Que no superaste la prueba... Los esqueletos animados pudieron contigo. Pero tranquila, estás bien. Te saque de allí y te curamos aquí, en la sede de la Orden. dice el mago.

En cuanto te recuperes del todo, volveremos a entrenar y cuando crea que estás preparada volverás a realizar el examen de mago reconocido de la Orden. ¿De acuerdo?

 

Notas de juego

Para que quede mejor, se suele poner:

  • Lo que hablas, en negrita.
  • Lo que piensas, en cursiva.
  • Lo que susurras, en negrita y en cursiva.

Lo que narras, se escribe normal.

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03/09/2010, 14:28
Alice

De acuerdo Hessfor !!

Estoy ansiosa de que llegue el momento ,y esta vez si pasare el exámen!

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03/09/2010, 14:46
Hessfor

Muy bien, entonces descansa. Mañana comenzaremos con un entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo. tras dedicarte una cálida sonrisa paternal se da media vuelta y se va de nuevo por el pasillo.

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03/09/2010, 14:48
Director

El día pasó tranquilo y Alice notó que estaba ya plenamente recuperada gracias a las curaciones mágicas de las pociones que Hessfor le había dejado en su mesa.

Notas de juego

Si quieres hacer algo, ir algún sitio, a tu laboratorio de alquimia, a comprar algo o otra cosa; escríbelo en un mensaje nuevo.

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04/09/2010, 08:27
Director

La noche pasó plácida y apacible para Alice, su cama nunca le había parecido tan confortable. La experiencia que había sufrido recientemente le hacía sentir todo con más intensidad, la suavidad de sus sábanas, el frescor del aire que respiraba... Todo tenía otro sabor.

Y llegó la mañana. El sonido angelical de una bestia mágica convocada de otro plano que hacía las funciones de gallo despertador en la Orden de Magos y Protectores despertó a Alice de su ensoñación...

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04/09/2010, 08:30
Hessfor

Después de un tiempo, cuando Alice ya se había despertado con calma y se había puesto su túnica de aprendiz lista para volver a entrenar, Hessfor llamó a la puerta.

Vamos Alice, te espero en la sala de invocaciones menores. Hoy comenzaremos con un entrenamiento en el combate sin magia. Tras lo cual, se marchó hacia dicha sala.

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04/09/2010, 08:36
Hessfor

Cuando Alice llegó a la sala de invocaciones menores, Hessfor ya había comenzado el trabajo. Allí estaba... un zombie esperando a Alice...

Entonces Hessfor comenzó a hablar: Tranquila chiquilla, este no te hará mucho daño, no se lo permitiría. No obstante, para entrenar necesitas que el enemigo se defienda, ¿no es lógico? Así que cuando quieras... coge tu bastón o tu daga y comienza a pelear con él.

Notas de juego

Estoy narrando muchas cosas que deberías narrar tú para ir un poco más deprisa, pero no te acostumbres! :P Tienes que empezar a narrar un poco como yo, es decir, contar un poco la situación y el entorno, no sólo escribir lo que dices y ya está. ¿No te parece que queda mejor si se dice: "Alice, muerta de emoción dijo: Vamos allá" a que sólo pongas: "Vamos alla"? Eh? ;)

Bueno ya tienes aquí el tablero.

Te comento las acciones de un turno:

  • Acción estándar: Cuando quieras atacar con la daga o el bastón o cualquier otra arma cuerpo a cuerpo. Tendrás que tirar 1d20 y sumarle el bonificador o restarle el penalizador que tengas. Ahora en tu ficha tienes una tabla que "Ataque c/c", es decir, ataque cuerpo a cuerpo. Una vez que hagas la tirada de ataque (para ver si le das), tienes que tirar el daño que le haces. En tu ficha tienes Daño Melee, ahí te dice los dados que tienes que lanzar dependiendo del arma que uses.
  • Acción de movimiento: Lo más normal es que te quieras mover algo durante un turno, a veces no... pero lo normal es que sí. Cada casilla del tablero son 5 pies (5'), tú puedes moverte 30 pies o 6 casillas en cada turno.
  • Acciones gratuitas: Puedes hacer varias acciones gratuitas como hablar, soltar objetos o cosas así.

Puedes realizar estas cosas en cualquier orden y para que te hagas una idea, un turno de estoy representa a unos 6 segundos en el juego, ¿ok? Bueno, pues es tu turno.

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06/09/2010, 18:21
Alice

Ya estoy preparada y con muchas ganas ...

Voy a por ti zombie!! Piensa Alice toda emocionada!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Zombie
Resultado: 14(+4)=18

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06/09/2010, 20:14
Director

Notas de juego

Vale, de momento algo es algo... :P

Pero tienes que decir con qué arma atacas y el modificador de +4 no sé de dónde lo sacas... en tu ficha tienes un +0 al ataque cuerpo a cuerpo... así que tu tirada se queda con 14, en lugar de 18... :P

Igualmente, le pegas porque tiene CA (Clase de Armadura): 11

Entonces ahora tienes que decidir con qué le pegas. Tienes una daga y un bastón, elige. Después te mueves en el tablero (con las flechas rojas que tienes junto a tu foto). Y luego tienes que hacer también la tirada de daño (mira la ficha para verla).