Entrar en la mente del centauro fue una experiencia distinta a cualquier otra que hayas tenido, podrías notar que el cerebro de la criatura no era igual al del resto.
Lo primero que viste fue una imagen de un lugar oscuro cruzado por cinco ríos, uno de estos (el que más te llamó la atención) era un rió de fuego. A lo largo y ancho de este lugar se empezaban a formar monstruos de a poco.
La segunda visión es un ser rojo envuelto en una capa que les hace promesas de poder a estos monstruos.
Luego puedes ver el portal que acaban de destruir pero solo que esta vez está en ese lugar oscuro.
En ese momento la mente del centauro te expulsa y puedes ver como se convierte en polvo.
El grupo se empieza a mover hacia el Olimpo, pero un grito aterrador resuena en los cielos. Luego los monstruos empiezan a transformarse en polvo. Desde el cielo empiezan a ver algunas criaturas con forma humana que empiezan a bajar. Además pueden ver como un grupo de chicas montadas en caballos voladores empiezan a levantar algunos de los semidioses caídos.
Al agruparse a los pies del Olimpo ven un hombre de barba que baja totalmente agotado, el mismo carga una especie de artefacto eléctrico. Los campistas de ambos campamentos se arrodillan ante la figura del dios y notan como los miembros de la Casa de la Vida y el Hotel Valhalla están pasando un momento incomodo teniendo un dios grecoromando enfrente.
El hombre mira a todos y se empieza a reir hasta que una tos enfermiza controla sus reacciones. Un liquido dorado sale de la boca del Dios y se lo limpia rápidamente con un pañuelo.
Lo logramos, el ser fue repelido... Sigo sin entender como desaparecieron los monstruos pero eso es algo que tendré que consultar con mi hermano, lo importante es que el Olimpo sigue en pie.
Mira a el resto y dice.
No tengo palabras para agradecerle a la Casa de la Vida y el Hotel Valhalla por su ayuda, cuando conquistamos sus tierras compartimos panteón con sus dioses por un tiempo y los nordicos también demostraron ser unos poderosos aliados.
Se gira y mira a la Liga.
Ustedes, no entiendo como pueden verme y como pudieron luchar contra los monstruos pero también tengo que agradecerles su ayuda. Ahora, si no es molestia necesito descansar ese ser es demasiado poderoso incluso para nosotros y por ahora solo podemos estar felices de que el asalto haya terminado.
Zeus se da media vuelta y se va por la puerta del edificio.
Cuando Zeus desaparece unas luces verdes empiezan a salir de los ojos de una joven chica pelirroja. Tras de eso empieza a girar por el suelo mientras grita.
La torre, la solución estará en la torre
No todos podrán llegar hasta el final
Solo los pistoleros pueden hacerle frente
Si fracasan incontables mundo caerán
La chica abre los ojos y vuelve a ser ella. Enseguida se pone a llorar.
¡Volvió! El poder de Delfos volvió, eso solo significa que algo muy importante está por pasar.
Cuando termina de hablar todos miran a los miembros de la liga.
¿A que se refiere con los pistoleros? La mayoría de ustedes no usa pistolas y nosotros tampoco...
A Norte no lo conmovió demasiado el agradecimiento de aquel dios, si le hubiese gustado posar sus manos en el arma que blandía, parecía ser una clase de versátil herramienta mágica.
Mientras pensaba en eso observó a una pelirroja convulsionando y gritando sandeces, fue cuando la muchacha volvió en sí y comentó algo de manera más consciente cuando su mente lo comprendió. En su mundo los dioses griegos eran unos mitos, pero conocía las diversas historias que giraban en torno a ellos y, entre las más famosas, estaban presentes las del oráculo de Delfos.
La pregunta de la muchacha hacia todos lo descolocó un poco y una sana risa brotó de la garganta del hombrezote -muchacha- exclamó -no te tomes tan literalmente al oráculo, el saber absoluto de los dioses no puede llegar de manera directa a los mortales y por lo tanto recurren a la metáfora-. Lo exclamó como si todos supiesen lo que quería decir pero al notar que muchos lo miraban confundidos añadio poniendo la voz forzadamente seria y a modo de broma -Solo una empalizada podrá salvar a Atenas-.
Una risa suave esta vez no hizo mas que sacudir el pecho de Norte -la empalizada eran barcos, bueno, esto es lo mismo, la profecía no es literal-.
Sigo pidiendo al narrador que me permita rehacer la ficha de Norte, esta no tiene demasiado sentido xD
Pero con mis conocimientos de Ocultismo y Música este saber no es tan raro como creen.
Lord Asriel asintió a las palabras de Norte, estaba aliviado de que al menos ese mundo no sucumbio, aunque le quedaba una duda sobre la reliquia.
Muy cierto Norte, una profecía tiene muchos puntos de vista. Debo además agradecerle por ayudarme.
Lo que había ocurrido hace poco era prueba suficiente de que tendrían que dar un golpe decisivo, solo ellos contra un ejército era locura y sumado a que en ese mundo los dioses apenas pudieron.
Estaba parado frente a su vehículo “prestado” cuando miro a los demás preguntando.
Señorita Luna, creo que usted mencionó un intento de leer la mente del enemigo, cualquier dato por mínimo que sea puede ser útil.
Sonea había asentido a la propuesta de Luna de ayudarle si era requerido, pero por el momento seguía descansando del uso de su magia. Le sonrió de lado a Norte cuando le explicó en qué consistía el transporte que proponía Asriel, además de mirar con curiosidad aquella cosa sin dejar de lado cierta intimidación por no querer usarla y agradeció el gesto del hobre para después limpiarse el rostro.
-No se preocupe, puede mantenerse en el disco... confío más en esto que en otra cosa para moverme.
Observaba expectante lo que hacía Luna cuando una abrumadora energía le invadió y giró pata toparse con una persona con gran poder, superior a la suya e incluso que el propio Akkarin y no pudo evitar sentir miedo. Respiró aliviada cuando se fue, pero otra sorpresa apareció con la chica que le brillaban sus ojos y decía cosas que no tenían sentido para ella. ¿Torre? ¿Pistoleros?
-¿Oráculo?-alzó una ceja ante Norte, quien hablaba de empalizadas y Atenas-.. ¿Qué es un pistolero... y un oráculo? ¿Estaba diciendo un acertijo? ... y... ¿Qué pasa con el objeto de este mundo? No lo hemos obtenido...
Geralt se puso en guardia cuando escuchó el grito aterrador, y no se relajó hasta que el hombre de barba negra dejó de hablar. Aunque no se había presentado como tal, el brujo intuyó enseguida que se encontraba en frente de un Dios. Su aspecto físico no le impresionó mucho, pero su arma sí que llamó su atención. - Así que ese es el arma de un Dios pensó mientras miraba el artefacto eléctrico - Donde estén un par de buenas espadas que se quiten las cosas raras.
No tuvo tiempo de replicar nada, ya que una chica pelirroja comenzó a gritar cosas raras. Esta ves fueron sus compañeros los que se adelantaron para preguntar a qué se refería con lo de los pistoleros - ¿Qué es un pistolero y por qué solo ellos pueden hacerles frente? Gerlat no entendía nada; sentía que estorbaba en este mundo y lo único que deseaba era salir de allí y regresar a su hogar - Si están atacando todos los mundos dd la liga, no tardarán mucho en ir al mío. Espero que Yen, Ciri, Jaskier y el resto estén bien.
La chica miró a los miembros de la Liga que tenían más preguntas que respuestas y no pudo evitar sonrojarse tanto como su pelo.
Los pistoleros eran personas que usaban revólveres en el lejano oeste, pero eso pasó hace muchos años, quizás esté hablando de uno de sus mundos, o de otro. Sobre la torre no se que decir, es una referencia muy general, hay muchas torres en este mundo y si contamos las de sus mundos pueden ser innumerables.
Luego se empieza a normalizar su rubor y agrega.
Pero las profecías nunca son lo que parecen, no se la tomen literalmente. Sobre el oráculo, soy yo la oráculo. En realidad es un antiguo espíritu griego que algunas veces visita mi cuerpo y dice cosas sin sentido, o por lo menos no tienen sentido a simple vista.
Es en ese momento que la voz de Atticus los invade.
Perdonen por interrumpir esta reunión pero tenemos un problema. Norte, el hombre de la luna desapareció. No se sabe nada de él desde hace un tiempo y por más que tenemos a Bunnymund vigilando el subsuelo no hay forma de dar con él.
Se escucha una voz de fondo, notan que es una voz femenina con acento inglés. Atticus hace una breve pausa y luego dice.
Necesitan llegar lo más rápido posible a Standof Clausen, Ombric los espera allí.
Ven como un pequeño portal se abre cerca de la entrada al edificio.
Fechas navideñas así que el próximo mundo va a ser el de Norte.
Norte, edita tranquilo la ficha lo que si después avisame los cambios en la escena "creación de personajes".
Les dejo un post más antes del cambio de mundo que generalmente es medio brusco xD
Alatriste estaba cansado a pesar de llevar años siendo soldado y acostumbrado a matar enemigos, pero los de ese dia habian sido los mas extraños contra los que se habia enfrentado en su vida.
-¿Estais todos bien? ¿Algun herido?. ¿Donde esta ese Standof Clausen?
Lord Asriel seguía esperando la respuesta de Luna, aunque no había dejado el vehículo para cuando Atticus hablo, por lo que se quedó meditativo ante las nuevas.
Standof Clausen???
Le pregunto a Norte, no recordaba pueblo alguno con ese nombre pero si alguna vaga referencia en cuentos o historias infantiles. Igual que Alatriste tampoco sabia donde quedaba ese sitio.
Norte, creo… si no me equivoco y si es así corrijanme, que el sitio al que vamos tiene que ver algo con usted???
-El hombre de la luna desapareció- repito en murmullos y con media sonrisa mientras el portal se abre -Esperen... ¿EL HOMBRE DE LA LUNA?-.
Norte escucha las palabras de sus compañeros y les responde aterrado. Jamás lo habían visto así -¡No hay tiempo de explicar, vamos, rápido!-.
Y dicho eso se zambulle en el portal.
Ok
Sus preguntas fueron respondidas por más interrogantes para ella. ¿Revólveres? ¿Viejo oeste? ¿Antiguo espíritu que visita su cuerpo? Sonea se limitó a asentir ante las preguntas como si le hubiese entendido, pero prefería preguntarle a alguien más cuando ya se hubiesen ido de ahí. Atticus habló y la duda sobre el artilugio de ese mundo seguía.
-¿Y el objeto de aquí?
Preguntó alzando la voz, además de aprovechar a negar a Alatriste indicando que estaba bien, pues solo necesitaba reposar y aprovecharía el viaje al nuevo mundo u hogar de alguien de la Liga. Pero la reacción de Norte le tomó por sorpresa, desactivó sus magias que tenía activas* y siguió a su compañero. Algo terrible debió pasar para ponerlo así.
*Según yo aún estábamos en el disco, Norte xD
La explicación de que eran los pistoleros dejó igual a Geralt, ya que no sabía ni que era un revolver ni dónde quedaba el Lejano Oeste; pero prefirió dejar las preguntas Puede que haya cosas que sea mejor no saber nunca También estaba el tema del oráculo, que al brujo le sonaba a una posesión en toda regla. Se hubiera ofrecido a realizar el exorcismo, pero no parecía que la chica le afectara negativamente.
Todas estas cuestiones quedaron en segundo plano cuando Atticus Finch anunció la desaparición de un conocido de Norte. Antes de que pudiera decir nada, sus compañeros comenzaron a hablar y estaba a punto de ofrecer su ayuda cuando Sonea recordó que aún no habían hallado el objeto perteneciente a ese mundo - Sonea tiene razón. Antes de trasladarnos al mundo de Norte, debemos encontrar lo que hemos venido a buscar aquí.
La voz de Atticus penetra en sus mentes.
¿De que objeto estaban hablando? Su misión en este mundo solo fue proteger el Monte Olimpo, si el monte caía toda la civilización occidental de todos los mundos caería y eso debilitaría las defensas de...
Atticus larga un suspiro como diciendo que sería demasiado difícil de explicar.
Ustedes entren en ese portal, no hay tiempo que perder, este mundo está bastante seguro por ahora.
Hago post aclaratorio antes de cambiar de mundo porque veo que hay varios que no me entendieron xD. En la mayor parte de los mundos van a tener que recuperar algún objeto, pero en este caso era solo proteger el Monte Olimpo.
Desde ya aclaro que para el mundo de Norte la "misión" va a ser parecida, rescatar al Hombre de la Luna, no van a tener que conseguir un objeto especial ni nada por el estilo.
Escuché atentamente todo lo que fueron diciendo tanto Atticus como los demás. Cuando terminaron, me di cuenta de que no había mucho más que hacer o decir allí. Así que me volví hacia los que en aquel universo se quedaban y realicé una despedida sucinta, con una sonrisa y un asentimiento de cabeza.
Después, sin quitarme las alas, volé hacia el portal y lo atravesé sin dudarlo. Cualquier segundo perdido era un segundo que no podríamos volver a recuperar y con el hombre de la capa roja, que me daba escalofríos cada vez que lo recordaba, todos los segundos eran importantes para que no continuara destruyendo mundos.
"Pistoleros..." pensaba mientras me alejaba a través de aquella puerta dimensional... "¿Qué podrá significar...?"*.
*Cuando empecemos el siguiente capítulo haré un par de tiraditas para indagar sobre esto, máster ;)
Geralt se sintió idiota cuando escuchó a Atticus Finch Si cuando no estoy centrado... Espero que sólo sea por que me siento fuera de lugar en este mundo tan raro. Esperemos que el mundo de Norte sea más parecido al mío.
Antes de entrar en el portal, el brujo revisó todo su equipo para comprobar que todo seguía allí Está todo, ¡Vamos allá! Geralt odiaba los portales, y prefería usar cualquier otro método para transportarse, pero para viajar entre mundos no había otra forma. Se armó de valor y se adentró en el portal mientras maldecía Malditos portales...
Luna logró entrar a la mente de aquel extraño ser y lo que vio le dejó algo confusa. No eran cosas muy contundentes, pero eran algo de respuestas. Al sentirse expulsada, Luna cayó hacia atrás. Se sentía mareada y su cabeza dolía un poco.
Entonces, escuchó a la chica oráculo reaccionar y trató de entenderle, pero no sabía. En el mundo de pistolas no había nada parecido a pistolas. De seguro se trataba de alguna maldición imperdonable o de algo parecido. Sin mucho que decir, escuchó a Atticus y se puso de pie.
En ese momento, notó que Lord Asriel le había hablado y simplemente le dijo – Sí, he logrado entrar a su mente. He visto sus recuerdos y ahora sé por qué esos monstruos le sirven – siguió caminando aún un poco mareada hacia el portal. Trataba de sostenerse de lo que pudiera e hizo un leve gesto de despedida a Zeus y los semidioses.