Doy gracias al Creador por este mundo moderno que nos permite conocer a gente capaz por lejos que esta esté.
Pero no puedo perder mucho tiempo, mi hijo está siendo sometido por un espíritu endemoniado que poco a poco le está llevando a hacer locuras, temo por su vida.
Antiguamente la solución sería la hoguera. Por suerte no vivimos esas oscuras épocas. Necesito profesionales, gente que a la luz de la ciencia consiga exterminar, o al menos expulsar, al ser que por un descuido en la protección de Dios, está tratando de actuar en este mundo, cuando ya no le pertenece, jugando con la vida de mi hijo.
Ruego seriedad y profesionales avezados en temas no siempre al servicio de la gente común.
Att.
Sir Larek Blackriver
Partida de Cthulhu, hambientada en 1934, en Maine, EE.UU., justo después de la ley seca y en pleno auge del nazismo.
Sois un grupo de científicos/parapsicólogos, debéis descubrir, y si es posible, solucionar un caso de posesión diabólica que día a día avanza sobre la voluntad de la víctima.
Sois un grupo ya formado y con experiencia en estos casos. Ya habéis estado en casos sobre fantasmas, la mayoría de las veces son falsos pero alguno ha dejado dudas en el aire.
Siempre dependiendo de lo fácil que sea engañar vuestra mente.
Cada investigador deberá decidir, antes de la partida si es crédulo (está convencido de la existencia de entes paranormales y solo espera encontrarlos a ellos o la evidencia que los ratifique) o materialista (puede que existan, vete a saber, pero casi todo son farsas y un ruido, una malformación o un vómito tienen cientos de explicaciones antes de llegar al punto de los fantasmas). No puedes ser neutro, se entiende que trabajas en ello, tomas partido.
Ambos casos tienen sus ventajas e inconvenientes que oportunamente se mostrarán durante la partida, pero que no diré ahora...
Toca tomar decisiones que no tendrán vuelta atrás y que afectarán diferente y profundamente a cada investigador.
Ya están las piezas sobre la mesa, solo queda juntarlas bien.
Las cosas empiezan a estar más claras, toca enfrentarse al espíritu. Tadam se ha ofrecido como guía.
El médium se presenta ante los investigadores, puede que no sea lo que esperaban.
La familia Blackriver necesita ayuda, la ha pedido a profesionales.