Partida Rol por web

La maldición de Strahd

La tirada de la Tarokka

Cargando editor
06/06/2018, 00:10
Director

Oana baraja las gastadas cartas de su baraja mientras que os pide que penséis en vuestro hogar con toda vuestra alma. Lo hace mientras mantiene sus ojos cerrados, como si estuviera buscando dentro de sí las respuestas a vuestras preguntas.

Entonces deja de barajar, abre sus ojos, y comienza a sacar cartas hasta dar forma a esta tirada:

- Queridos... -la joven gitana muestra un leve atisbo de tristeza en su bello y sereno rostro- siento deciros con el mayor de los pesares que la única manera de salir de esta tierra maldita es matando a su primer prisionero. El dueño de esta tierra impía y a su vez el primer atrapado en sus redes. Tenéis que hacer lo imposible. Tenéis que matar a Strahd. 

La chica mira carta a carta, posando su preciosa mirada verde esmeralda de una a otra, como buscando significados ocultos entre sus dibujos.

- Dejad que os ayude, pues esta tirada es al mismo tiempo portadora de malas noticias, y la guía para ayudaros a conseguir tan imposible hazaña.

- Esta carta habla de la historia. Conocimiento antiguo que os ayudará a entender mejor a vuestro enemigo. Buscad ese conocimiento en una torre de mago, en un lago. Dejad que el nombre del mago y su sirviente os guíen hacia lo que buscáis:

- Esta otra carta habla de una poderosa fuerza del bien y la protección. Un símbolo sagrado de gran esperanza. -la chica entrecierra sus ojos mirando la carta, y sonríe como reconociéndose a sí misma en la imagen- Creo que con esta os puedo ayudar yo misma. No debéis preocuparos por buscar este símbolo. Yo os lo daré:

- Esta otra carta también os interesa. Es una carta de poder y fuerza. Habla de un arma para la venganza. Una espada de luz solar. La veo... Veo a un príncipe durmiente. Un sirviente de la luz y hermano de la oscuridad. La espada yace con él:

- Oh. Parece que no estaréis solos en esta contienda. Esta carta lanza luz sobre alguien que os ayudará de verdad en la batalla contra la oscuridad. Un hombre lobo atesora un gran odio por vuestro enemigo. Usad ese odio en vuestro beneficio:

- Y por ultimo... el mal encarnado. Esta carta habla sobre el lugar donde podréis encontrar a vuestro enemigo cuando os sintáis preparados. Vuestro enemigo acecha en las profundidades de la oscuridad, el único lugar donde siempre debe volver:

Recoge las cartas mientras mantiene el silencio.

- Recordad mis palabras y quizá no muráis todos intentando salir de aquí.