Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 6 días

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

UNA DAMISELA EN APUROS

Cargando editor
14/03/2019, 10:12
Director

Notas de juego

Nuevo capitulo

Cargando editor
14/03/2019, 13:41
Jacob Callister
  1. Los naipes debieron de patrullar las calles para evitar que el caos y la anarquia tras la fallida ejecución de Triana desembocase en guerra civil
  2. Tras una noche en vela y de intenso esfuerzo y una mañana en la que el cansancio caldeó los ánimos, Frank (Paco para los amigos) vino a la casa de Zellara, base de operaciones de "Los Naipes". El muchacho tenia inquietudes acerca de sus lealtades, y tambien noticias:
    1. Habian puesto una recompensa de 5000 Pó por la cabeza de Trinia (Jacob dijo "Que poco", aunque habría dicho eso mismo aun si fuesen cinco millones)
    2. Los rumores acerca de la Mano Derecha del Rey, desparecido, se acentuaban.
    3. El reclutamiento de las Doncellas Grises se volvía cada vez más fuerte e intenso
    4. Y para variar, Kressida Kroft les hacia llamar
  3. No todos fueron malas noticias, Tiora, la moza que sacaron de las mazmorras de Rolth Lamm, les obsequio con una poderosísima varita de curación, y con su eterna amistad.
  4. En el campo de entrenamiento de la guardia, se notaban cada vez más vacios. Las mujeres más jóvenes y bellas eran reclutadas, lo que no se dijo es que el reclutamiento estaba siendo forzoso.
    La mariscal Kroft comentó lo siguiente:
    1. Como Arso (que conocía a una recluta) pudo atestiguar, recibir una invitación no daba opcion a decir que no. Las mujeres que se enrolaban parecían cambiadas: Sólo pensaban de forma marcial y su forma de ser anterir desaparecía.

    2. Efectivamente, tanto sus numeros como la influencia de la guardia iban siendo sangradas en destino de la nueva unidad de guardias grises. Se preocupada de que en el futuro fuese a mas.
    3. Aunque estaba satisfecha por el acto de Los Naipes, ayudando a BlackJack, el hecho de que no hubieran actuado con discrección podía manchar la reputación de la guardia, un movimiento que podría hundirles aun más. Así que fue mejor dejar de contar con Los Naipes... por un tiempo.
    4. Y que Vencarlo Orsini, de la prestigiosísima academian Orsini, les habia invitado a una clase privada de esgrima
  5. Al llegar a la casa de Vencarlo, vieron que la academia estaba cerrada. Se olieron a trampa, pero Vencarlo les hizo pasar, muy discretamente
    1. BlackJack le habia entregado a la fugitiva Trinia. Les pidió que la sacaran de la ciudad

 

El plan para sacar a Trinia fue aprovecharse de sus enemigos: Con algunos ahorros, compraron un carro y dos mulas, rellenaron los carros con los restos de pescado que aun quedaban en la pesquería de Lamm, diciendo que era "Garum. Fertilizante para el monte" y por su parte Triana usó el truco de convertirse en NIÑO.

A Triana casi la pillan, manchando la reputación de NIÑO.

El tufo del pescado en descomposición hizo que los vigilantes no quisieran preguntar mucho, pero dos doncellas grises insistieron, marcialmente "¡Abre cada barril!  ¡Y ahora mete la mano en el barril! ¡Registralo hasta el fondo!"

Notas de juego

Con nuestro éxodo se pierden las posibilidades de:

  1. Completar la maza del clérigo que luchó en vano contra el primer Ottiugh
    "A ver, amigo clérigo-muerto. Tu entraste muy bien equipado. No estarías ahi abajo porque te entraron ganas de una excursion subterranea"
  2. Emboscar al hijo de Gaedren Lamm en su laboratorio. Aunque no podamos hacer esto, habría estado bien dar el aviso al templo de Pharasma
    "Si... que ahi vive un nigromante, de esos que alzan NoMurtos. No, lo mismo le pillan desprevenidos ¿Sus esbirros? En prisión, interroguenlo."
    "Nosotros no podremos hacenos cargo, pero seguro que vosotros si"
  3. Llevarnos con nosotros al Ajenjo. El tio mola.