Con la capucha baja y actitud suave, me introduzco en el jardin, echando vistazos a diestra y siniestra como un paseante mas... caminando hacia la entrada principal. Busco los simbolos que me indiquen cual es la deidad venerada aqui... La religion ha formado siempre parte de mis estudios, es una fuente de informacion relevante en muchos campos... aunque yo mismo no profese ninguna. Sin embargo, mientras examino, dejo que un pensamiento se deslize por mi mente
*La fe... mm que clase de fe tendria un grupo de locos buscando un artefacto tan poderoso?
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 16(-1)=15
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber religion
Resultado: 12(+5)=17
El templo parece dedicado a Corelon Larezhian, principal deidad de los elfos. Aunque es posible que dentro también se rinda culto al resto del panteón.
Camino un poco, entrando al edificio principal... Con calma me deslizo hacia un costado, buscando alguna columna o rincon mas oscuro, donde pueda sentarme como un simple acolito mas que viene a rezar...
Si consigo procurarme un lugar asi, uso Detectar magia, mientras pienso:
*Un santuario elfo... curioso. Pero un buen lugar tambien para fanaticos de la raza...
Luego echo un buen vistazo, fijandome en detalles internos de la estructura...
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 16(-1)=15
si detecto algo, continuo los 3 asaltos y luego el avistar. si no encuentro un lugar asi, me limito a avistar
Cuando entras en el templo atraes algunas miradas de los elfos que están allí, pero pronto te ignoran y te dejan hacer. Encuentras un lugar apartado, acorde con tus intenciones. Allí lanzas tu conjuro de detectar magia y observas a tu alrededor. Detectas varias auras débiles de magia en los sacerdotes que atienden el templo. Uno de ellos tiene un símbolo sagrado mágico, y todos ellos llevan al menos una poción mágica. Sin embargo, detectas un residuo extraño al otro lado de una puerta entornada. Te concentras, y lo identificas como magia de ilusión.
La puerta no está cerrada, y no parece que halla nadie por allí, pero será difícil acercarse sin ser visto por los clérigos que atienden el templo. Por otro lado, tampoco parece que nada impida a los visitantes moverse por esa zona.
Salgo de mi escondite y comienzo a caminar por el templo lentamente, junto a las paredes, examinando las mismas como un visitante mas... Lentamente, voy acercandome hacia la puerta entornada. Cuando estoy casi junto a ella, distraigo la vista con el altar principal, mientras esfuerzo el oido hacia el lado de la puerta, tratando de captar algo... Asi mismo, echo un rapido vistazo en torno, para ver si alguien me esta observando particularmente.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(-1)=15
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 2(-1)=1
No escuchas nada en la habitación, se diría que no hay nadie ahora. Tampoco ves que nadie te esté observando. Al menos, si alguien se ha dado cuenta de tu movimiento, no parece que hallan hecho nada al respecto.
Con agilidad pero sin demasiado apuro, abro la puerta simulando curiosidad..
Hecho un buen vistazo, con ojos agudos... y una vez asegurado que no hay nadie, me introduzco en ella, entornando la puerta tras de mi, como estaba...
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 17(-1)=16
Al ver que no hay nadie entras en la habitación. Es una pequeña sala con un camastro, una pequeña mesa baja y una jarra con agua. Parece un dormitorio, pero demasiado austero y se diría que demasiado expuesto a que entre cualquiera. No es el dormitorio de nadie. Examinando la pequeña habitación, encuentras un pequeño trozo de tela en el suelo, entre la cama y la mesa. Examinándolo más de cerca ves que se trata de un trozo de tela verde, fuerte. Dirías que de una capa de viaje o algo parecido, y está manchado de sangre.
Guardo la tela entre las profundidades de mi tunica...
*Sangre en un templo elfo? jm... Acaso esto es lo que irradiaba esa aura de ilusion? Y en esta pieza.. demasiado expuesta para ser una prision... parece el dormitorio de algun vigilante o cuidador del templo.
Busco un poco, a ver si hay algun otro objeto en la sala que sea anomalo o pueda ser la fuente de la magia que detectè anteriormente.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: buscar
Resultado: 4(+3)=7
Registras minuciosamente la sala, pero no hay nada más. Todo parece bastante normal. Y el aura es residual, así que lo que quiera que sea, ahora no se encuentra oculto por ningún hechizo. Seguramente algo o alguien estuvo aquí con un potente conjuro de ilusión, pero ya no está.
mmm... pudo ser alguien con un conjuro de disfraz? o que...
Estos pensamientos me acompañan mientras me asomo por la puerta donde entre, y luego si nadie esta viendo, salgo a traves de ella cautamente, dirigiendome a la salida del templo sin prisas...
Te asomas a la puerta, y no hay nadie mirando, así que sales del cuarto y te diriges sin problemas a la entrada del templo.
Salgo de aquel lugar, dirigiendome a la posada donde me hospedo... En el camino pienso
*Hay una coneccion, ni duda me cabe, pero cual?. Esta noche estudiare estos pergaminos y mañana tendre que buscar ayuda para ir a recorrer el bosque. A solas, no es una buena idea. mm... esas mujeres peleadoras podrian servirme, si no las echaron de la posada... pero lo mejor seria algun rastreador, alguien ducho en moverse por los arboles.
Trato de hacer memoria si habia alguno en la caravana de Caled, que pudiera tratar de localizar...
En la caravana de Cayo había un elfo que posiblemente fuese un explorador. No puedes estar seguro pero es probable... aunque claro, era un elfo.
*Si, habia un elfo, ahora recuerdo...La expresion seria usar fuego para combatir fuego... aun a riesgo de quemarse. Pero claro, no tiene por que saber para que lo necesito...
Cuando llego a la posada nuevamente, echo un vistazo a ver si estan alguna de las mujeres, las luchadoras de anoche o las dos con quienes he hablado...las que me han metido en esto tan interesante. Si no estan, me aproximo a la encargada y le pido una comida, necesito alimentarme y pensar.
que hora seria?
Es casi medio día. Te has pasado la mayor parte de la mañana en la casa abandonada examinando papeles.
Otro problemilla con el tiempo, es que estas en un "marco temporal" distinto al resto. Los demás están aún en la noche anterior. A ver si consigo que se vayan a dormir de una vez. jeje.
jejeje ok, entonces còmo en la posada, en la mesa mas apartada que pueda, y examino alli los papeles que quedan mientras lo hago, intentando descifrar su escritura. Asi si alguien del grupo logra llegar a mi marco de tiempo tal vez lo pueda ver :P
cri cri... por alguna razon me siento abandonado.