Sin mediar palabra giro la cabeza hacia la muchacha, la examino de arriba a abajo y luego retorno la cabeza al frente sin mueca alguna.
Miro a la muchacha intentando contener una risa señorita, creo que será mejor que se quede aquí en el pueblo y que deje esto en manos de los expertos.
Un poco amedrentada por el extraño humano de la capucha, trato de mantenerme firme.
No quiero estorbar, y ciertamente no sería útil en una lucha, pero conozco un poco esta región y también conozco a los que han sido capturados por los trasgos. ¿Está seguro de que no puedo ser de ninguna ayuda?
"Solo queremos evitarte riesgos, pero creo que la decisión es tuya"
En el trabajo me han puesto un cursillo y entre eso,unas oposiciones que estoy preparando y que sigo currando estoy sin nada de tiempo libre.Asi que durante un par de meses no voy a poder postear.Lo siento de veras.
Pero despues me gustaria poder continuar la partida si eso.Si podeis llevar mi personaje de mientras.Perdon por no haber avisado antes.
Pues si ustedes no me lo prohíben directamente, les acompañaré. Me preparo para el viaje cogiendo algunas provisiones.
Pues entoces no te alejes en ningun momento demasiado, procuraré que no te pase nada.
Le sonrie y el tambien se prepara para que cuando termine partir hacia la busqueda.
Creo que yo le echaré otro ojo...
Si quieres acompañarnos, yo no voy a ser quien te lo impida digo mientras coloco las manos entrelazadas en mi nuca pero yo tampoco voy a ser quien este pendiente de que no te pase nada muestro una radiante sonrisa.