Ala pollos, a darle al dado...
Sistema comentado por el wassap, 3d6 x3, 2d6+6 x2 y 1d+12 x1
Tiradas solo para el director
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: 2
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: 4
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: 5
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+12)=14
15, 17,5,11,9,14
Creo que voy a repetir..... una característica con un 5 es ful total.
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: 4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: 5
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+12)=16
Repite y me quedo con..... 16,6,7,12,15,16
Motivo: 3d6
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: 3d6
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: 3d6
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: 2d6+6
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: 2d6+6
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: 1d6+12
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Tirada 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+12)=16
Vamos allá!!
14,10,8,14,12,16... Buen personaje.
Creo que pondré el +2 en el 8 y así quedará un personaje redondo.
Me interesaba que fuera muy equilibrado.
Motivo: Tirada 1 (3d6)
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 2 (3d6)
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada 3 (3d6)
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada 4 (2d6+6)
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Tirada 5 (2d6+6)
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Tirada 6 (1d6+12)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+12)=14
Pues bueno, vamos allá, ...., en orden, primero las de dados, y luego las de bonificaciones ...., pues la verdad es que muy jodidamente bien, ..., con lo que va a ser que me lo quedo. :-D
Motivo: T.1
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: T.2
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: T.3
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: T.4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: T.5
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: T.6
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+12)=17
Bueno, no está mal.
12,7,8,12,11,17.
No es la gran cosa, pero creo que me las quedo. Siempre puede ser peor.
Sobre el trait a escoger de pantalla, ¿lo asignas tú o seleccionamos uno?
Porque he visto dos que casarían perfectamente con el tema del enemigo predilecto de ranger contra los no-muertos: Resucitado y Cruzado contra los no-muertos. Personalmente me gusta más el de Resucitado, pero me adapto a las exigencias del máster.
EDITO: ¿Cómo narices se publicaba el link del myth-weavers?
Los dos traits son escogidos por los jugadores, a tu rollo...
En cuanto al link del mysth puedes copiar la URL directamente o en la parte final hay un apartado que pone Statistics Block, si picas en la opción Generate te hace un resumen de los números del pj y también actúa de link, solo hay que copypastear
Pues si puedo, me cojo los dos traits.
Por lo demás, ficha (a falta del equipo) e historial subidos.
El equipo qué teníamos que hacer, tiramos pasta y compramos?, pasta en una media y compramos?, hacemos un equipo básico y nada de pasta?, cocemos la pasta y hacemos macarrones? .....
Supongo que la sorpresa es que empiezas como guerrera, no?
Entonces, entiendo que el alineamiento dual no se aplicará.... Ya que según leo el cambio se produce cuando haces uso de los poderes del fuego... Que obviamente aún no posees.
Exacto.
A segundo nivel comienzo de oráculo hasta el fin, pero quiero reflejar que ella intenta controlar y huir de su extraño don/maldición, pero al final no lo conseguirá...
Ya verás cuando haga la primera transformación...
Subida a nivel 2 de ALI (px actuales 1.414)
Subida a N2 de Nylwa (Px actuales 1414)
FRENETIC
You are frenetic and excited, never pausing.
Effect
You can never take “take 10” on a skill check, and you take a -2 morale penalty when you “take 20.” However, you roll initiative twice, taking the better result.
At 5th level, you add your Charisma bonus to your Reflex saving throws.
At 10th level, you gain the Wind Stance feat, even if you don’t qualify for the prerequisites.
At 15 level, roll initiative three times, instead of twice, taking the best result. You gain the Lightning Stance feat, even if you don’t qualify for the prerequisites.
Motivo: PG
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Corrijo el poder de misterio. Se me fue la pinza mirando los conjuros. Sólo tengo el que he dejado.
Motivo: PV
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
4 pv
+1 BAB
+1 TS Will
1 conjuro / día nvl 0
1 conjuro / día nvl 1
2 conjuros nuevos
6 rangos: Linguistics, Saber arcano, Saber planos, saber historia, use magic device, spellcraft
Pues subimos:
+1 bab
+1 TS fortaleza y reflejos
Estilo de lucha a dos manos (me toca elegir dote de esta especialización: golpe poderoso)
Habilidades (6+0 de Int +1 de humano= 7): trato de animales, intimidar, conocimiento (dungeons, geografía y naturaleza), sigilo y percepción.
Puntos de vida (1d10+3 de con+1 de profesión predilecta): 8+3+1= 12 (26 en total).
Luego actualizo ficha.
BAB: +2
PG: +10
TS: +1 FORT y WILL
Dotes de clase: Gracia divina y imposición de manos
Habilidades: +3 = +1 diplomacia/+1 sanar/ +1 trato animales
Motivo: PG
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)