-Es el mejor destino por el bien de todos. Sigil está comunicado a todas las dimensiones, seguro que existen portales que os acerquen a vuestra patria, solo debéis encontrar el lugar y la forma de utilizarlo. Sabréis desenvolveros por la ciudad, no me cabe duda…
Y uno a uno el grupo atraviesa el portal.
En cuando los personajes entran en él sienten un vacío en el estómago, sus cuerpos se había fragmentado en millones de partículas y cada una atravesaba a una velocidad mayor al de la luz todas las dimensiones que había entre su punto de origen y su destino. Al grupo la duración del viaje se le antojó segundos, pero durante ese tiempo los héroes pudieron ver con claridad todo su alrededor en movimiento, como si estuvieran deslizándose por en un túnel de cristal. Veían como la isla, la cual se les había resultado abrumadoramente grande, disminuía de tamaño hasta ser un diminuto punto en comparación al resto del mundo, y como poco después su planeta parecía insignificante cuando vieron que este formaba parte de algo mucho más grande aún.
El grupo siguió atravesando el Mar Astral, dominio de los dioses sin poder hacer un alto. Las luces de los astros siguieron pasando a gran velocidad cerca de ellos hasta que los personajes se materializaron al fin al otro lado del portal.
Fin de La Muerte de Alas Negras.