Si, podrán hacerse sus personajes desde 0 si así lo desean, tal como indique será como arrancar de nuevo todo con la posibilidad de conservar sus personajes de la luz tal como los tenían o hacérselos completamente nuevos.
Por mi no hay problema en empezar otra partida o seguir en esta ya que me gusta el personaje y querria seguir con el (copiar y pegar para la siguiente y listo)
Yo estoy en una situación parecida a la de Calafia: una de las cosas que más me gustaron al leer la presentación de la partida es que hubiera un bando de la oscuridad (la verdad es que casi todas las que he jugado han sido como un luminoso elfo/enano/hombre, y me apetecía probar algo nuevo).
Además con el inicio del curso en la universidad voy a estar muy pillado de tiempo, así que no creo que pudiera comprometerme a postear en más partidas, lo siento...
Suerte de todas maneras a los que se quedan :D
P.D.: Sabía de tus intenciones "ocultas", Ouviwan XDDD ya te acuchillaré por la espalda en otra partida ^^ (y que sepas que la elfa habría sido demasiado fibrosa como para que disfrutases de su sabor)
Cita:
Desde que montaste el ogro ya no fue el mismo. Todo llevaba a un solo final, por muy dura que fuera la carne jajajajaja
Por lo que dices, espero no volver a encontrarme contigo en ninguna partida jajajajaja Es broma, la verdad es que espero coincidir contigo algún día.
Un saludo!!!
Si alguien coje mi elfo... gustosamente se lo entrego. A decir verdad, entré con ilusión en esta partida, recogiendo un Pj olvidado por su anterior dueño... pero tampoco pudimos llegar a buen puerto. Todo iba muy lento y Dínendal no llegó a cuajar demasiado.
Al estar en pausa... entré en otras partidas... y ahora creo que tengo que liberar peso, por lo que sintiéndolo mucho, no creo que me apuntara a la otra partida Hador. ^^
Al final, digan como quedamos que ando perdido.
Yo abriré nueva partida próximamente, no tengo fecha por que necesito terminan primero con otras. Los quieran continuar podrán hacerlo tal como dije antes y si lo desean con sus mismos personajes.