- Su nombre humano es Peter, es alto, moreno y tiene los ojos de un azul intenso. Es nervioso y aveces parece quedarse pensando, mirando la nada durante horas.- dice Nora tendiendo una camisa suya a quien le pidio una prenda de el.
Respecto al chico no sabemos casi nada. Dijo que era especial... que era importante y que estaba en peligro... Los espiritus remarcaban mucho la palabra "peligro", tanto que algunos llegamos a pensar que se referian a que el chico mismo generaba problemas, de algun modo.
Los espiritus hablaron de una zona residencia, un barrio de clase media junto a la bahia... pero esa zona esta plagada de casas, hoteles y apartamentos.
Solo para el Narrador
Cuando pasemos junto a la furgoneta de Nik, quiero utilizar el don Duendes, para que no funcione. A Ana no le ha hecho gracia que entre al Túmulo con ella y quiere gastarle una broma para que aprenda que esas cosas no se hacen. La idea es aplicarlo sin que se note, no vayamos a liarla con Nik nada más empezar XD
¿Cual es el resultado? :)
Ana coge la camisa que le tiende Nora para olfatearla con su nariz lobuna; de pronto tan sólo su cabeza se ha transformado en la de un lobo, mientras el resto de su cuerpo mantiene la forma homínida. Tras olfatearla se la devuelve a Nora, retornando su cabeza a la forma homínida; parece que para ella las transformaciones parciales sean el pan nuestro de cada día.
- Gracias Nora. Haremos cuanto esté en nuestras garras. - se vuelve a Lucien - Creo que lo mejor será que vayamos todos en tu coche; habrá sitio de sobra para todos y está fuera del Túmulo. No hay necesidad de contaminar más de lo necesario, ¿no? - termina con una sonrisa amable
La zona de la bahía?...eso ya es algo, digo en tono pensativo. Tal vez lo mejor seria que nos desplazáramos hacia allí. Es posible que si es como todos los cachorros sea un joven problematico y los comerciantes y demás chicos de la zona le conozcan a su pesar.
Aun recuerdo los meses antes de mi despertar y la larga lista de peleas y vandalismo que ocupo mis energías durante esa época.
Nick sabia que aquellas palabras eran para él, "no contaminar el túmulo", psss...como si un poco de gasoil fuera a ser el detonante del fin del mundo, de donde habrían salido estos chicos, no lo entendia, pero ahí estaban todos juntos.
-: Si lo dices por mi, no hay problema, solo que de encontrar a los dos lobos perdidos, crees que entraremos en el auto, ¿que modelo es?, yo croe que los dos vehiculos serían utiles por si nos tenemos que separar, además tengo el GPS que, a no ser que conozcas la ciudad y sepas de que esta hablando Nora, creo que nos será de utilidad.
Se da medía vuelta y comienza a caminar hacia la camioneta abre la puerta y espera parado a su lado a ver que decían los demás.
-: Y no me mires con esa cara, que tarde o temprano tendré que sacar la 4x4 de aquí, alguien viene conmigo?
Sonrío levemente a Ana li y niego con la cabeza al oír al hombre.
Creo que sera mejor que no vayamos en el mismo coche el y yo...al menos al principio. Vienes conmigo Ana?. Dado que ya nos conocemos le sera mas facil aguantarme en mi estado de agitacion actual.
Luego me giro hacia la joven que le planto cara a Nik con toda tranquilidad.
Te importa ir con el?, no te lo pediría si no quisiera evitar que fuéramos solos. Le sonrío disculpándome con ello.
El vehículo con el que hemos llegado al parque.
Me dirijo hacia el ruidoso coche de Nick, mientras le hablo al otro chico.
-No es ningún problema, por mi parte no hay ningún tipo de conflicto-. Si tengo que decir algo, lo digo, pero no por ello voy a cambiar mi opinión sobre una persona... Sobretodo tratándose de alguien a quien no conozco.
Cuando todos se deciden a salir, y quien irá con quien, entra al vehículo y comienza programar el GPS con los datos que le habían confiado. Para cuando Riey sube al auto el Sr de las Sombras ya había terminado con su preparativo.
-: Bien, entonces nos vamos, abrochate el cinturón, la segurida ante todo.
Aún con el cigarrillo en la boca (apagado), dijo aquellas palabras y puso el motor en marcha.
Una muchacha de unos 18 años, con pinta india (el pelo recogido en 2 trenzas, una cinta en la cabeza con cenefas indias y plumas) entra en ese mismo momento en el Túmulo, aun mirando hacia atrás de vez en cuando, parece muy nerviosa y asustada, y por su respiración parece que haya estado corriendo.
Mira a los demás al percatarse de su presencia, y al identificarlos como garous, algunos mayores que ella, se presenta:
-Wakanda, que en mi idioma significa, poseedora de poder, Uktena de rango 1 theurge-
Nora mira a la recien llegada y sonrie.- Wakanda, ve con ellos.- te pide amablemente. Te necesitaran, su mision no es sencilla.
Miro parpadeando a la muchacha que parece salida de un vídeo juego. Parece el estereotipo de un Garou.
Hola Wakanda, encantado de conocerte...puedes venir con nosotros o viajar en el todo terreno de míster elegancia. Señalo con un gesto risueño a Nik, mientras pienso que parece un estereotipo de lo que en mi manada dirían que es un Garou.
Una vez mas tranquilizada y respirando mas calmadamente, sonríe a Lucien, gracias. Seguidamente mira a Riey, Nik,y con algo de asco a Ana.
-una metis?- Le habían hablado de los metis, pero nunca pensó encontrarse a una junto con garous.
Que tenemos por ahora?? vampiros? o por lo que me seguía...... danzantes.
Ana sonríe dulcemente a Wakanda.
- Sí, una metis. Por cierto, Theurge, la palabra que buscabas, es Cliath. – camina de largo siguiendo a Lucien y hablando con él mientras se alejan - ¿Te importa si fumo en el coche? Como tenemos que llevar bajadas las ventanillas de todas formas… - poniéndole ojitos melosos
Al ver a la metis, pone los ojos en blanco y negando, mira a Nik y Riey y se dirige al todo terreno, sonriendo a estos.
Veo la cara que pone Wakanda al ver a Ana. Esta claro que las tribus mas ultra conservadoras no la ven con buenos ojos, pero por fortuna mi tribu no tiene ese problema. Un garou es un garou y punto...
Me alegra ver en el rostro de ana que no tiene mayor problema con la india y aunque el olor del tabaco me resulta molesto asiento. Me pregunto si su adicción a esa sustancia se debe a un intento de camuflar su...fragancia.
Esta bien Ana, no tengo problemas en que fumes en el coche. Es en el corazón del túmulo lo que me parece mal. Pararemos en una gasolinera a comprar un ambientador.
La ultima frase es en broma, pero en cuando montamos en la furgoneta y cierro las puertas siento el asalto a mis sentidos de su olor, y debo contar hasta 10 para tranquilizarme lo suficiente como para conducir.
Creo que me voy a poner uno de pino alrededor del cuello...