Una mirada al movil te descubrio un inquietante mensaje del nosferatum.
- Hay presencia Sabbat en la ciudad y se ha detectado el olor de almenos 6 Garous por la ciudad, van en grupo y buscan algo.
Blaise subió a su despacho, pensativo. El Sabbat estaba destrozando las defensas de las ciudades, y eliminando Vástagos a discrección a base de... explosiones... atentados terroristas puros. Hacía falta una maniobra de distracción, alguna forma de cortina de humo que confundiera a las partes implicadas, y elevara el nivel de seguridad de Sanford. La situación parecía ponerse complicada.
Además, estaba ese 'algo' que los garous deseaban tanto. Nada de su incumbencia, de momento... pero los Tremere podían tener alguna pista. No eran sus mejores aliados, y las relaciones con ellos no habían sido buenas desde el 'incidente Seldom', pero tendría que recurrir a su consejo.
Ordenó sus ideas mientras conectaba con HunterNet para dar los datos de Judit. Miró a su alrededor con fastidio. Le encantaba aquel lugar. La torre era un sitio precioso, perfecto para contemplar la ciudad al completo. Le daba mucha pena, pero tendría que cambiar de cuartel; aqul sitio no era seguro. Sacó de un cajón las escrituras de sus propiedades. Las arcas de la Camarilla distaban mucho de estar llenas, pero su situación era considerablemente mejor que durante el reinado de Leonard. Tras ojear algunos papeles, encontró lo que buscaba. El 345 de California Street... El California Center: una edificio de oficinas masivo ubicado también en el distrituo financiero. Tenía más de media planta 25 a su nombre. Sería un palacio perfecto. No tanto como la pirámide de Transamerica... pero mucho más seguro.
Luego sacó los planos de la pirámide... no podía entenderlos... necesitaba a un experto. Llamó a Lucas Strauss, su Azote.