Vaya mira por donde, ha muerto...y esa nota?
Recuperaré lo que es mio..mm, ésto parece un caso de lo más extraño, probablemente la nota no fuera para nosotros, las palomas mensajeras no tienden a equivocarse, pero tampoco son perfectas.
Sólo se me ocurre alguien, con el que hemos tenido un desacuerdo, y que quiera recuperar lo que era nuestra, y ese es Mao, supongo que no tenía mucho presupuesto como para mandar un SMS, o un e-mail, y lo ha mandado a la antigüa usanza, aunque tambien puede ser un complot del gobierno, en todo caso, Alex, tu sabes algo?
Yo lo único que sé es que esta noche cenamos pollo al ajillo.
Miró la pantalla.
Vaya, se ve que no nos van a dejar acabar una partida en paz.
¿Invitamos a cenar a la nueva inquilina?
Claro, aunque recuerda que primero debemos vender algo de nuestras pertenencias para poder pagar todo el minimo de dinero y poder segur viviendo en nuestro bloque de paratamentos, pero tranquio, ahora, en un rato subo,y la invito, asi que ponte guapete
Tras jugar un buen rato a la consola, llega la hora de la comida.
No te preocupes compañero, que hoy cocino yo, te voy a hacer unas patatas a la importancia, que vas a quedar sorprendido
A eso de las 14:00 la comida está hecha y la mesa puesta.
Venga Alex, que hay comerlo recien hecho, que si no, no sabe igual
Mmmmm fantástico.
Alejandro se lava las manos rápidamente y se sienta en la mesa.
Tio, esto huele de vicio.
Luego si quieres nos volvemos a echar una partida, me ducho y voy preparando la cena mientras invitas a la nueva, ¿te parece?
Como quieras, pero te recuerdo que hoy tenemos que vender cosas estilo mercadillo libre, asi que duchate, y empieza a pensar de que te quieres deshacer
Tu tranquilo, que luego hablo con la chica nueva para que venga a cenar, pero ya puedes preparar algo rico rico y con fundamento, jaja
Buah, tampoco es para tanto, ya lo tengo todo preparado, bajaré camisetas, algún juego antiguo y las piezas de cuando modifiqué mi máquina por última vez.
Se metió unas patatas en la boca y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
Al rato vuelve Saúl al apartamento.
Bien, tenemos visita ésta noche, asi que hay que limpiar un poco ésto si quieres darla una buena impresión, tu encargate de todo en la cocina, que yo limpio el salón, hasa que nos tegamos que ir a la venta común.
En un santiamen se cambío de su tradiciónal ropa oscura, a un "encantador" conjunto amarillo chillón, con guantes de plastico rosas y un pañuelo sobre la cabeza, y se puso a limpiar.
Muy bonito, que listo, tu cocinas y yo limpio... esta te la guardo.
Alejandro fue hasta su habitación y se puso la camiseta "de andar por casa" y un pantalón de chandal para volver a la cocina y empezar a limpiar.
No quedaría reluciente, por lo parecería.
Bueno, ¿y te ha dicho algo más?
Me parece que me has entendido mal....colega....tu cocinas....y yo limpio, que lo tuyo va a llevar bastante más tiempo que lo mio, además, que nos va a preparar el chef hoy??
Hay que llamar a Arguiñano para que aconseje o no hace falta , jajaja
Na, no me ha dicho nada más, que andaba liada instalandose, y con no se que del suelo que lo teía todo encharcado, supongo que se habrá ido a duchar, y al terminar si nadie la ha dicho lo "bien" que andan las cañerías, la ha tocado achicar agua, espero que no haya goteras hoy.....
Mira que sabes elegirlas bien eh? limpitas, majas y guapas, ya quisera yo decir lo mismo de ti , ajajaja
Holaaa?? vivo solo?? snif snif...me van a tomar por loco hablando a la pared sin tenr un desequilibrio mentalXD
Saul, cielo, baja pal mercadillo
Pues no sé que prepararé lo pensaré abajo. Además, me da tiempo después del mercadillo a cocinarlo todo, y te habías dejado una manchita al lado del fregadero, pero ya está.
Me meto hacia el cuarto y empiezo a sacar cosas de cajas para meterlo en otra un poco más grande.
Si tu lo dices que elijo, te recuerdo que aún no la he visto...
Al salir se da cuenta de que está solo, mira el reloj y ve que ya es la hora del mercadillo, por tanto Saul ya habrá bajado.
Perdona, colega, a veces apenas existo más que en los libros...