Lo cierro inmediatamente y quito el tapon, no recuerdo haberme bañado. Si no funciona eso cierro la llave general del agua y uso el cubo de la fregona para achicar el agua, tirandola por el sanitario.
Suena la puerta en la casa de Raquel.
Hola, soy Saul, nos conocímos hace un rato en el portal. habla con la habitual cara seria, aunque con un tono muy jovial.
Estoy seguro de que andarás un poco escasa de comida, asi que mi compañero y yo, te invitamos a cenar ésta noche, ha puesto mucho empeño en que él quiere concinar, y eso no suele pasar muy a menudo, aunque es muy bueno, no se porque, supongo que le dará vergüenza..
A si que lo dicho, invitada quedas, no hace falta uq ete vistas de gala , jajaj, se tu misma, ok?
Abro la puerta un pequño charquito de agua se estiende acia el rellano. Salgo con los bajos de los pantalones mojados esperando que sea mi vecino del 3 B para protestar.
- Es una invitacion muy amable por su parte que aceptare de buen grado dado que con este pequeño desastre que causo mi natural despiste voy a estar recogiendo agua hasta la hora de la cena.- Respondo mientras trato de achicar el agua con una fregona para que no salga de mi piso.
Perfecto pues, voy a adecentar un poco la casa, que como normalmente no tenemos invitadas, está un poco hecha una leonera, jaja, asi que nos vemos esta noche, ok?
Recuerda, 1 ºB, y ven con hambre, que Alex suele concinar en grandes cantidades.
Ciao ciao
Saul da media vuelta y con su tipico y curioso andar, vuelve a sus quehaceres en casa
Ciao.- Respondo un poco insegura, el italiano es un idioma que no domino muy bien. Cierro la puerta y continuo sacando agua hasta que termino de limpiarla toda.
Luego me cambio la ropa mojada y bajo al 3B para asegurarme de que el agua no ha causado daño a mis vecinos.