No digas que fue por tu culpa. El eligió seguirte. Ya es mayorcito para tomar decisiones, y eligió embestir un camión. Además, si se va a Salamanca, sea porque su vida esta alli, no aqui. Te atraigo hacia mi, sobre mi pecho, e intento calmarte con mi mano sobre tu cabello.
" Si pero si yo no le hubiera gritado, si no le hubiera dicho que me marchaba ... no me hubiera seguido " buffe " supongo que tendra que ir a salamanca me guste mas o menos la idea " abrazo fuerte a viktor " pero prometeme que tu no te iras " le mira a los ojos " que no vas a dejarte atropellar por un camion " le ruega
SOnia paga todo
-Venga parejita vamos a mi, buena nuestra casa ¿vale?
Tranquila Sarah, que no se me perdió nada en Salamanca... y en cuanto a los camiones. Hago como que me lo pienso unos segundos. Tentador, pero paso, gracias...
"Vamos a casa de sonia a comer chuches, ¿vienes? " le dice casi rogando otra vez
Paso un brazo por el costado de Sarah... no puedo evitar este gesto casi posesivo, aunque también protector. Chuches?...fantástico, me muero de hambre y aun no he desayunado...
Mao, dame dos packs de seis cervezas Bud tio...apuntamelo en la cuenta.
Terminamos de comrpar y subimos a casa
-Evaaaaaa ya estamos aquiiii-la ve trabajando-Sh...bajad el tono parejita que esta estudiando o a saber que-se tumba en el sofa y, sin querer se le sube algo la falda-Dios mio quiero morir, que sueño...
No me resulta dificil encontrar la tienda. Entro y se me escapa un..- Guten Morgen.- Dirigido a los presentes.- Disculpen, quise decir buenos dias.
Miro al dependiente.- Hola necesito algunos productos de limpieza, leche y algo que se pueda meter al microondas y resulte alimenticio.
-Señolita idioma lalo, yo cellal ya... tu cogel de alli todo lo que usted quelel y malchalse con viento flesco-dice algo borde mientras cuanta su dinero
- Gracias muy amable.- digo intentado entender que me habra querido decir. Miro entre los aparadores y cogo una botella de lejia y alguanas cosas que necesito para la casa y luego unos cuantos botes de ramen instantaneo.- Me cobra esto por favor.
Coge con prisas los artículos que le da aquella mujer y los pasa marcando el precio. -Cinco eulos con ochenta céntimos señorita. Yo no podel dal una bolsa polque viejas lobálmelas todas- echa una mirada asesina hacia la calle, donde están las viejas y cotorras.
Saco seis euros de mi monedero y se los entrego al dependiente.- Quedese las vueltas y no se preocupe siempre llevo una bolsa...- dijo revisando mis bolsillos hasta dar con una bolsa de plastico perfectamente plegada, en la cual meto la compra.- Es mas ecologico el reutilizarlas ¿no le parece?.-Sonrio y me despido del dependienta.- Adios señor, que tenga un prospero dia.
-Adiós señolita, que tenga un buen día- se despide de ella con el saludo típico oriental, doblar la parte superior del tronco hacia delante, con las manos pegadas al cuerpo verticalmente. -Vuelva cuando quiela- sonríe con cara de embobado.
Se queda en esa pose hasta que Raquel se marcha, después se pone a ver la tele que tenía puesta en elmostrador, una película china de hace unos cuantos años.