¿ Lo habéis notado ? ... Por encima de Thror - Pregunto un poco incrédula cuando la niebla ya se ha dispersado para volver a dejarnos en el patio vació que estábamos hace unos minutos. - ¿ Esa era la presencia de Physandos ?
Pero el hombre santo tiene razón. Obanar debe de ser informado en primer lugar, antes de encargarnos del siguiente problema. El mecanismo divino que mantiene el cautiverio de Piranoth. - Vamos ... aun nos queda mucho por hacer.
Con un andar lento y un poco cansado, empiezo a deshacer el camino que nos ha traído hasta el patio. De regreso a Obanar.
¿ Informamos a Obanar y luego que ?. ¿ Buscar donde pueden estar las piezas del mecanismo divino o vamos a buscar las armas de Argen ?
No se si las dos tareas tienen lugar en Argen. Pero supongo que la segunda seguro, así que voto para ello.
La visión se desvanecía, provocando un cierto alivio en el mago, quien colocó sus dedos nuevamente sobre sus sienes y las frotó lenta pero vigorosamente. El viaje provocado por esa pócima era evidentemente algo peligroso, pues todavía sentía la fatiga del mismo y algo le decía que no se recuperaría fácilmente.
Suspiró, abriendo los ojos - No me gusta dejar una tarea a medias - comentó emprendiendo la marcha lentamente hacia los aposentos de Obanar - Confío en que lo prudencial es terminar con este asunto y viajar a dónde sabemos que Physandos atrajo al pueblo torriano... -
- ...sin embargo, informaremos a Obanar primero, y escucharemos su consejo, para luego discutir el curso de acción -
Al parecer la decisión estaba tomada, pero veía el siguiente paso que debían dar como algo lógico, en su mente nunca estuvo la opción de dejar pendiente su actual misión por empezar otra.
-Me parece lo más sensato. Dejar esta tarea a medias para empezar otra que pueda volverse más larga de lo esperado seria mucho tiempo ausentes durante el que se podría repetir otro ataque.