Partida Rol por web

La runa de Valaya.

La verdad que todo oculta, Undgrin.

Cargando editor
17/01/2016, 20:35
Director
Sólo para el director

Aún resonaba algún roca al caer, y el eco se intentaba diseminar hasta encontrarse con las paredes de la roca que absorbían en total silencio cualquier ruido que intentará atravesarlas. Parecía que aquella zona no estaba libre de un nuevo derrumbamiento y sólo el gobo más idiota(cualquiera vaya) pasaría entre risitas histéricas tocándolo todo.
La personal lucha entre el barbahierro y la caótica figura que tenía delante parecía empatada sobre todo después de calcular a ojo el terrible golpe recibido por el barbahierro , pero aquel infeliz engendró no entendia aún debido a la posición y con sus numerosos años de lucha marcial aquien tenía delante.
El resto intentaba sobrevivir, mientras el miedo atenazaba sus corazones y los nervios nublaban sus juicios, la falta de aire era un bien que no todos apreciaban debidamente, y lo iban a entender a las malas.
Los que podían ayudar así lo hacían, en medio de una nube de polvo y tos seco. Pero era un momento que las manos faltaban y los males se multiplicaban, como hacia milenios en la vida dawi así que hicieron lo que mejor se les daba seguir empujando a contra corriente, en una obstinada marcha hacia la victoria o la muerte.

Poco a poco los enanos fueron ayudándose a salir por medio de sus hermanos o de sus propios brazos, por su parte los parientes perdidos no perdieron el tiempo y pronto dos tiradores se apostaron entre los escombros para buscar un ángulo de tiro que le favoreciera. En este tiempo los hermanos montaraces ayudaron a un hirsuto Kurdrim a despachar a los parientes perdidos que tenían justo delante. No sin sufrir severas heridas por partes de los tiradores y de los propios enemigos que se defendían con puro odio.

Este tiempo fue vital para que la unidad se recompusiera pero dio tiempo suficiente para montar una contraofensiva por parte de la extraña unión entre los seguidores de Hashut y los terribles Skaven que tanta sangre habían derramado para terror de la raza dawi.

Las alimañas comenzaron a salir como un agua que se rebosa lentamente, ratas del tamaño de un gato gordo como máximo,a estas las siguieron de cerca unos Skaven bien armados no podía verse a su líder así que era probable que salieran corriendo a la mínima oportunidad, pero estas estaban apoyados de cerca por unos tiradores que no desaprovechaban los disparos aún con la formidable formación enana que cerraba la compuerta ante el aluvión que se les venía encima. Garrim se tambaleaba aguantando el escudo con zeñuda obstinación, pero todos temían que se desvaneciera en cualquier momento, eso no impidió que siguiera haciendo sonar el cuerno ante las órdenes de Kurdrim de manera mecánica. Mal heridos y acosados intentaron buscar refugio atravesando el túnel sin más bajo la presencia de innumerables ratas que los acosaban por los flancos, Kurdrim dio órdenes de organizar otra voladura para permitirles salir de allí evitando lo peor que se les venía mando a los dos montaráces y al ingeniero, que ciertamente cansados aceptaron el encargó de preparar una voladura. Las ratas se le tiraron encima en el momento que salieron de la formación aún así las despacharon a pisotones y hachazos, sufriendo a cambio alguna mordida en los antebrazos y canillas.

Desde el montón de escombros volvió a aparecer el estandarte de los predilectos de Hashut, seguido por un par de soldados que le protegían los flancos, sus enormes armas necesitaban mucho espacio para maniobrar se pero serían capaces de destrozar un caballo de guerra sin aparente esfuerzo.
Un nuevo derrumbe en el túnel detrás de la formación hizo temer lo peor, una nueva amenaza que sonaba desde la retaguardia. Pero lo único que sucedió fue que se lleno el túnel de polvo dándoles unos valiosos segundos donde el fuego sostenido de mosquetes no descargaron su terrible fuego, llenando la zona de humo negro y de ruido. Un ruido que mató a ... sin pena ni gloria, dejando un hueco en la formación que sólo lo relleno la obstinación de los demás, en forma de zeñudo silencio.

Había que organizar una retirada, pero los enemigos no eran poco hábiles en el arte de la guerra, así que no dieron cuartel atacando a la formación matando por el camino a los Skaven que no se apartaban lo suficientemente rápido, para trabarse en un cuerpo a cuerpo brutal. Todos pudieron ver como el estandarte quedaba levitando a pocos centímetros del suelo, impulsado por su oscura magia que desprendía un sentimiento de amenaza hacia todos. El porta estandarte era un ser capaz no podía igualarse al nivel marcial de Kurdrim pero no era un necio, sabía evitar lo peor de las acometidas para tantear con certeros golpes la magnífica armadura del barbahierro. Su guardia de honor mantenía a ralla con odio y pericia al resto de la unidad que sólo aguantaron el primer envite gracias a tener los escudos entre lazados y hacer ataques de apoyo de forma conjunta. En toda aquella amalgama de pelos, metal, dientes, sudor y mucho polvo se escucharon varias detonaciones en este caso amigas por parte de Garrim y un virotazo por parte de uno de los montaraces que se clavo de lleno en una de las manos de la guardia personal del porta estandarte, que aunque siguió con sus ataques como si nada un icor que era sangre en parte y algo que nadie quería saber comenzó a caerle por la mano, llenándo a todos de sangre con cada nueva mortal acometida.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2016, 15:42
Director

Las ratas que no habían huido los siguieron de cerca, la mayoría murió por la explosión controlada y las que acosaban a los soldados murieron a pisotones haciéndolas crujir mientras sus huesos se convertían en pulpa. Aquello solo era un grupo desorganizado, pero los enanos sabian de buena tinta que un nuevo grupo volviria olisqueandole los talones, quizas ratas a las que tener en cuenta.

No pudieron ni tomar unos minutos de respiro, ni siquiera para honrar a los muertos se enjuagaron la boca con el odre mientas seguían la marcha, pronto descubrieron runas ya olvidadas que se encendían al paso de ellos convirtiendo el Undgrim en un lugar maravilloso de tonos azules y reflejos como el diamante. Si Valaya los tenía en buena estima y os tapaba con su capa nunca lo sabrían pero era una alegría aquella divina sensación de colores y paz. Kurdrim dio órdenes claras de seguir a los montaraces, uno se quedó algo rezagado echando miradas hacia la nada esperando ver o escuchar a algun enemigo que les viniera a la zaga.

Nada ocurrió y siguieron ascendiendo en obstinado silencio hasta entrar por lo que parecía un camino que sondeaba posibles vetas largo tiempo olvidado, en palabras del montaraz -es realmente estrecho pero acorta el camino y es más seguro que el camino original más grande y posiblemente transitado-

Mientras esto ocurría fueron cazados en una emboscada suciamente arguciada por los Skaven, tres ratas ogro que empujaban una enorme máquina de asedio y algunas ratas más pequeñas que las azuzaban con latigos hicieron un ataque frontal mientras los enanos quedaban separados y en inferioridad, uno de los hermanos montaraces, el señor de las runas, Kurdrim y el porta estandarte Kurgan que sufrió un terrible golpe en la espalda mientras intentaba destrabar la vara que porta el pendón de un saliente perverso.

La batalla que se produjo fue corta y sangrienta, las ratas ogros eran un oponente realmente magnífico y eran tres, aunque Kurdrim en un día bueno podía masticarlas y escupirlas hoy ya era un día pesimo, y se alargaba "ad eternum". Mando a los enanos que quedaban por el túnel volver sobre sus pasos, mientras preguntaba al montaraz que iba con ellos por donde podían huir. Espalda contra espalda intentaban proteger al señor de las runas aunque él mismo era una amenaza y pronto descubrieron las ratas que su arma hacia un considerable daño en los lomos peludos, y no volvió a rondar por sus mentes la sombra de la duda sobre lo capaz que era aquel enano., al que los demas intentaban proteger.

Había un túnel auxiliar en un lateral y podían escapar por un pozo, no fue una tarea fácil y Kurgan tiro el mastil del estándarte con rabia para clavarlo en el hombro de una de las ratas, esto no fue lo peor y para desesperación de todos el montaraz dejó la vida protegiendo a Girthal de un latigazo certero que lo inmovilizó mientras una rata le partía en cuello de un brutal mordisco, con un chorro de sangre que le lleno la cabidad bucal y le cayo por el menton.

Dando unos segundos a los demás, Kurdrim defendió la puerta del túnel en solitario para luego arrojarse por el pozo seguido de unos dientes como sables que no consiguieron atrapar sus blindados tobillos. La caída fue breve pero intensa, acabaron cada uno sobre un montón de huesos, tierra y tela desgarrada, lo peor se lo llevó Girthal que no llevaba una armadura preparada para aquel ambienté ostil.

Notas de juego

Aqui el grupo se divide.

En tres, aunque solo narrare 2 partes.

Por un lado lo que queda de unidad. Aqui era importante para ver las capacidades individuales de cada uno, conocer mejor el pj, y saber quien seria apto para la siguiente partida.

El porta estandarte desaparecera. Este es transcendental por un motivo que solo ocupa a Kurgan, es el porta estandarte y tiene un honor que no puede manchar de ninguna manera. Metere un poco de lo que pasara en el epilogo. Pero su futuro lo convertira en porta estandarte del mismisimo rey.

Y Kurdrim y Girthal por otro lado. Aqui necesito que se forje una amistad como el mismo "metal de las estrellas", completamente necesaria para la tercera parte de la aventura, no puedo revelar mucho, pero sera necesaria para que Kurdrim decida acompanar a Girthal como amigos, y como deber personal(deuda).

 

Cargando editor
02/02/2016, 10:20
Director

Grupo alfa. (Kurdrim y Girthal)
El porta estandarte había desaparecido, estuvieron buscándolo un rato pero tuvieron que hacer frente a nuevas ratas que los perseguían y matar algunas otras por sorpresa mientras olisqueaban el aire en busca de más víctimas.
Sin guía y sin conocer la zona sólo pudieron avanzar a tientas sospechando de cada curva del Undgrim o grutal lateral. Nuevamente el túnel se iluminó y decidieron por sabía recomendacion de Girthal seguir el az de luz que era claramente más brillante en unas zonas que en otras, esto atentaba contra toda lógica pero perdidos era un remedio tan bueno como cualquier otro.

Avanzaron a en completo silencio, Kurdrim era una fortaleza en movimiento en si misma, pero Girthal aunque con apenas algunos razgunos que habian parado en duro hueso, no podria aguantar un combate muy prolongado en caso de que se diera, tenian que llegar pronto y salvar la runa, esa era su principial mision.

En el laberintico pasaje llegaron a una bifurcacion del mismo Undgrim, atra vez una pared derruida pudieron pisar piedra de manufactura enana, una bella mamposteria aquel lugar les sonaba y se miraron con un brillo en la mirada mientras en el siguiente paso se iluminaba una puerta inteligentemente oculta por la mano de sus atenpasados, al llegar a la puerta Girthal la toco maravillado y absorto, no era el mejor momento pero se tomaron unos segundos. Al tocar la puerta penso que la runa podria hacer algun efecto sobre la puerta, la saco con muchisimo cuidado agarrandola firmemente y la poso sobre lo que deberia ser el mecanismo de apertura, sono un "glock" como de subcion cuando la puerta se abrio limpiamente para mostrar una pequena sala llena de tesoros, la cara de Girthal se lleno de lagrimas y Kurdrim aunque intento evitarlo, pronto corrian lagrimas por su impresionante armadura.

El oro brillaba con fuerza, como si se alegrara de ser encontrado, gemas del tamano de punos y armas finamente confeccionadas, incluso un par de armas elficas que estarian largo tiempo perdidas en el tiempo. Hubo ruido no muy lejos de alli, zarpas que rozaban el suelo. No era momento de llevarse nada, muchos enemigos por la zona e ir cargados solo les retrasaria y con la duda en sus corazones cerraron el lugar para que se perdiera nuevamente de la vista de codiciosos ladrones.

Corrienron sin temor ha ser escuchados, estaban cerca y los podian escuchar claramente. No encontraron lugares donde guarecerse pero reconocieron el lugar ya habian pisado ese suelo, estaban muy cerca de "la fortaleza de piedra" solo faltaba un poco mas, de la nada aparecio una daga que se incrusto sabiamente entre las juntas de la armadura de Kurdrim el golpe a penas detuvo su impulso, y arrollo sin querer a una bola negra de tela, cola y ozico. El asesino se desenvolvio bien para con una mano y una fuerza pasmoso girar en redondo y volver a poner las patas en el suelo encarandose contra el enano, perdiendo la daga en el camino. Con un gesto mecanico se saco la daga del hombro, no habia penetrado mucho pero sintio hierro en la boca y un temblor en las nalgas, veneno le recorria la sangre y le estaba haciendo un efecto extrano.

Kurdrim y Girthal atacaron al unisono a aquel esquivo asesino, se dieron cuenta unos segundos mas tarde que solo estaba haciendo tiempo, un buen grupo de ratas le caieron encima con espadas curvas y espadas cortas afiladas para matar rapido. La armadura paro la mayoria de golpes, y la habilidad natural fruto de anos de experiencia les permitio salvar lo peor de aquel encontronaso. Los dos salvaron estocadas mortales, y evitaron morir a las primeras de cambio pero las fuerzas de Kurdrim se vieron menguar y fallaba golpes o evitaba recibirlos debido a la droga que le entumecia todo el cuerpo, en especial las extremidades. La docena de skaven resultaban ser unos guerreros mucho mas formidables de lo que esperaban, y aunque se salvaron la vida una infinidad de veces hubo un golpe que dejo en el suelo a Kurdrim, lo ultimo que recordo fue ver a Girthal como un demonio peludo romper una mandibula mientras aguantaba a dos atacantes con su robusto oscuro, Kurdrim se desvanecio cuando un ultimo recuerdo de fracaso le hacia revolverse.

Kurdrim desperto en lo que parecia dias de reparador sueno, de un salto de su dura cama tomo el suelo de la estrecha habitacion donde se encontraba como suyo esperando recibir un nuevo golpe, una asustada muchacha que cambiaba unas sabanas humedas por otras limpias de un aparador lo miro asustada y susurro esperando ver cordura en aquellos ojos -esta mejor maese, deberia reposar un poco mas- mientras el mundo volvia a ponerse en un posicion que entendiera y los pensamientos le corrian por la cabeza a toda velocidad, su corazon volvio a bombear sangre con fuerza al pensar en la runa. -Llevame ante tu senor, no perdamos tiempo- Kurdrim con el deber ante todo fue a hablar con el "guardian de lapiedra" alli encontro al resto del grupo y este le conto una historia del todo inverosimil pero tuvo que creerlo.

(continua)

Notas de juego

La historia la termino cuando el segundo grupo lea lo que les queda a ellos.

Cargando editor
10/02/2016, 19:37
Director

Grupo betta(Bemlir, Ursus, Ikram, Ulrik, Dorg)

Salir de uno en uno se volvió una locura obsesiva, pero el más veterano Ursus Barbagris decidió dar marcha a tras para evitar males mayores, apenas consiguieron ver más que zarpas y ruido de armas taponaron el túnel con un par de buenas piedras para evitar que nada se colara, dondoles ventaja ante un nuevo perseguidor. Fueron reacios a irse de inmediato pero terminaron cediendo al escuchar sonido de zarpas que se hacercaban, estuvieron un par de horas jugando al juego del enano y el ratón, pero los roles estaban cambiados como si una burla del destino hubiera intercambiado los papeles.

Encontraron a un grupo de enanos, estaban parapetados en un recodo del camino la cara de sorpresa de los dos grupos fue mayúscula pero los rompehierros se identificaron y fueron reconocidos por algunos de los miembros. Escucharon como se acercaba un millar de piececitos, el sonido sobre la roca era como el de un avispero, constante y repetitivo. Por donde venían apareció dos docenas de ojos rojos como ascuas, llenaron el ancho del túnel y recorrieron el camino a gran velocidad. -Entrad!!- urgió el veterano minero, les daremos una sorpresa dijo con una sonrisa amarga mientras algunos de sus hombres encendían las mechas de la dinamita que usaban para buscar vetas. La explosión resultante hizo que restos de ratas se desperdigaran por todo el Undgrim, pero lejos de desanimarse atacaron con las vísceras de sus hermanas cubriéndoles los retorcidos cuerpos. Estuvieron luchando un par de minutos hasta que Bemlir mató de un hachazo en la cabeza a lo que pareció su líder, si lo era o no a nadie le importo ya que hizo el efecto que las demás ratas escaparan.

Sudorosos llego el momento de las esplicaciones por parte de los mineros, explicaron que trabajaban en la zona antes de recibir varios ataque, el veterano decidió volver a "la fortaleza de piedra" para dar el aviso a la fortaleza pero en número de ratas a ido creciendo y llevan un día sin poder dar dos pasos sin encontrar alimañas. Lo que no esperaban encontrar eran rompehierros inmunes a la mayoría de ataques en medio de unos mineros. Con los nuevos integrantes que conocían a la perfección el camino de vuelta, fue un cómodo paseo hasta aguas más tranquilas. Eso no significa que no optaran por poner exploradores y tener una posición defensiva donde los rompehierros recibieran la peor parte en caso de emboscada.

Pero signigfico que llegaron todos mas enteros y rapido de lo que esperaban. Una vez llegaron a la  fortaleza buscaron ayuda para volver a salir en busca de Kurdrim, Girthal, Ikor y Kurgan. No llego suceder porque pronto aparecio Kurdrim y Girthal junto con un grupo de soldados. Limpiar aquellas galerias llevarian varias semanas de enfrentamientos, pero la runa estaba a salvo, lo habian conseguido.

Cargando editor
15/02/2016, 20:28
Director

Final y desenlace.

El grupo se encontro reunido al completo se miraban a la cara sin creerlo, menos las baja de Garrim y de Thorkas todos estaban enteros. Girthal habia ido directamente ante la presencia del Gran Rey con la runa en las manos, y por lo que dijo el piloto del girocoptero lo habian llevado directamente ante el.

Girthal sabio entre los sabios, no habia perdido el tiempo e informo al guardian de la piedra, sobre la ubicacion de la sala llena de oro bestigios de una epoca mucho mejor, donde el paso de los enanos por el mundo dejaba una marca reconocible por sus amigos y sobre todo por sus enemigos.

En ese momento un mensajero entro con una reverencia, y susurro unas palabras al guardian de la piedra este solo susurro con una sonrisa como para si mismo, pero que todos escucharon -Kurgan pelogris viene ondeando el pendon, vaya!-

El guardian de la piedra bebio de una preciosa jarra de madera y piedra, y luego penso en las palabras adecuadas:

-El gran Rey que Valaya lo cuide otros 500 anos ha tenido un encontronaso con los viles skaben, prepararon una emboscada y derramaron cientos de miles de litros sobre el ejercito del gran rey, solo el aviso de los exploradores evito lo peor para el ejercito que alli se encontraba, el agua inundo varios niveles, pero se perdio poco a poco por tuneles que ni nosotros controlamos mucho mas abajo que el propio Undgrim- dijo con una dura mirada, bebio lentamente para proseguir mientras parecia dar las noticias lentamente intentado que calara el signidicado de todo aquello, ratas acosando al ejercito del gran rey en su misma puerta, enanos sin poder controlar las galerias mas cercanas al Karak, aquellos eras tiempos ruinosos - el ejercito enano lucho duramente junto con un contingente de humanos, mandados por su emperador Karl Franz un humano amigo de los enanos, las ratas no venian solas y un grupo de mutantes y varios grupos de brujos que acosaron al ejercito con magia. De entre los perturbados brujos habia uno que era el peor de ellos y al parecer un humano igualmente loco un tal Otto Schröeder lo liquido con una estaca, yo hubiera preferido un buen martillazo en las costillas, pero los humanos no hacen las armas como los enanos asi que se conformaria con cualquier cosa- dijo sin ningun tipo de sorna, a lo que todos asintieron - el ejercito sigue combatiendo con las ratas que se han desperdigado por todos lados, los mutantes no han corrido la misma suerte y estan controlados. El gran rey a vuelto para exclusivamente por aviso de su senor de las runas, para ver de primera mano lo que ha llevado Girthal, ahora que yo mismo se lo que tiene y que esto es un secreto de una quizas dos docenas de personas en todo el espinazo del mundo es un buen momento para agradeceros la enorme labor que habeis cometido- dijo con una mirada de aprobacion grabando la cara de cada uno de aquellos enanos para siempre - ya he mandado a un nutrido grupo a buscar a vuestras bajas, seran portados con honores hasta sus familiares- mirando a Kurdrim -Girthal me ha indicado donde buscar la sala que habeis encontrado, y la hemos encontrado ahi esta el tesoro para el rescate de un noble enano, armas largo tiempo perdidas han sido nuevamente encontradas, seran devueltas a sus familiares, el oro sera entragado al gran Rey para que con su sabiduria lo administre como mejor le plazca, dias como hoy hacen falta mas amenudo en los libros de nuestra raza, pero gracias a cosas como esta nuestra raza encontrara nuevamente su posicion, la que se merece, vengando cada uno de los agrabios largo tiempo cometidos, vengando con sudor y sangre enana cada una de las fechorias de nuestros enemigos. Bebed por la venganza!!- sentencio, y todos los presentes bebieron de un solo trago aquella magnifica cerveza aguantando lagrimas de orgullo y de ser conocedores de que el trabajo bien echo optiene su recompensa.

Fin.

Cargando editor
15/02/2016, 21:02
Director

Notas de juego

Reparto de experiencia y de riquezas.

El gran Rey en su enorme sabiduria done un aparte del tesoro al gremio de ingenieron en nombre de Bemlir Mordrimsson, por sus inestimables labores como ingeniero. El gremio de ingeniero queda tan contento que lo nombran Ingeniero de pleno derecho, otorgandole un taller con dos fraguas, trabajadores a su cargo y una remuneracion anual para mantener el lugar los primeros tres anos, acambio solo tendra que pagar un 25% de intereses en todo lo que consiga vender los primeros 30 anos.

Kurdrim Barbahierro se le da la opcion de ser el nuevo Barbahierro de la unidad(a tu eleccion), o darle una licencia por un ano del servicio militar(tambien a tu eleccion) Se le ofrece utilizar la armadura de rompehierro que ha llevado con orgullo como suya propia, al igual que el arma que la acompana con el honor y el respeto de la familia del antiguo fallecido barbahierro.

Kurgan tiene el honor de ser el nuevo porta estandarte de la unidad de martilladores del propio rey. Esta a un paso de ser el portaestandarte del propio rey.

Girthal ... tenemos que hablar.

Todos(por si se juega la siguiente partida) Cada nuevo dia habra que tirar un d100 con Em(empatia), si sale la tirada se obtendra un PS(punto de suerte) adicional para ese dia. Valaya es sabia y os tiene en buen aprecio.

Las familias que obtienen las armas perdidas hacen una donacion a los valientes enanos. La suma hace 250 co. por cabeza y cada uno tiene la opcion de entrar a las termas(banos con aguas termales) gratis el resto de sus vidas, para honor de sus duenos. (esto ultimo es para todos)

Apuntaros las cosas en las fichas.

-------------------------

Re-Actualizado.

Reparto de experiencia:(muy posible que olvide algo pero es el boceto que tengo aqui y necesito visualizarlo)

-Garrapatos saltarines; 30 px

-Goblins montados; 10 px

-Encontrar salida con enanos del caos; 20px

-Luchar contra skavens, aguantar disparos de enanos del caos, aguantar un demonio y matar gigante del caos: Todos 350 px, Kurdrim extra por aguantar demonio y orda de esclavos 30px, Garrim extra por encontrar arma magica 10px, Bemlir por voladura 10px

-Encontrar al guardia de la piedra en tiempo record 10px, por desbaratar parte del asedio 20px, tirada de conocimiento de Bemlir para tirar maquina de asedio 10 px. y por matar vidente gris y no encontrarlo en posteriores escenas 150px.

-Por encontrar la runa de valaya finalmente 30px. Girthal por buenas tiradas superadas, para reconocer magia, ver al demonio y sacar la runa superando tiradas 50px. Por aguantar una tuneladora skaven, matar a todos sus integrantes incluso un kaudillo skaven(aunque esta parte fue narrada ahi esta) 150 px. Por aguantar derrumbe 20px. Por aguantar una lucha desigual, matar al porta estandarte de Hashut y destruir el demonio que habitaba en su estandarte 100px, Garrim que se sacrifica extra muchos px.(en otras situaciones utilizarias un punto de destino y lo calcularia la experiencia, pero en esta situacion habia pocas opciones de escapar, quizas capturado y daria para otra historia :P) Bemlir por nueva voladura 10px

Por entregar la runa, salvar la vida y por tenecidad enana sin limites: 350px

Kurgan tendria un extra por volver solo, pero esta parte de la historia daria para media partida en solitario.

Total todos 1090

Kudrim extra 30 +120 = 1240 -20% = 992 px Actualizado!!

Girthal extra 50 = 1140 -20% = 912 px

Bemlir extra 180 = 1270 -20% = 1016 px

Garrim extra 10px

Del total hay que restar un 20%, por que parte de la experiencia es para pagar la nueva "mejora" que tendran sus pj de poder obtener un PS(punto de suerte) adicional diariamente hasta una fecha en concreto.

Esta experiencia esta en modo revision , si alguno cree que merece alguna experiencia extra por algo que lo diga, se que Kurdrim saco algun critico en sus tiradas pero no recuerdo una de ella, y no lo he anadido.

Cargando editor
21/02/2016, 12:34
Girthal nieto de Kargon

Notas de juego

Yo creo que merecemos otros 1000Px por aguantarte ;P
Jajjajajajajaja. Es broma. Revisa revisa. :)
Yo mo me acuerdo si he echo críticos o no. Pero lo UE tu digas esta bien. Y que eres el máster y sabes cuanto merecemos.
Aunque si hubiera que dar Px al máster creo que romperías la tabla jjejejejeje

Cargando editor
21/02/2016, 18:52
Kurdrim Barbahierro

Bufffff 9 subidas dan para una actualizacion a fondo del pj... cuando acabe solo me faltara decir ¿donde estan los dragones? XD

Cargando editor
22/02/2016, 00:09
Girthal nieto de Kargon

Kudrim, como te pasas, yo por ahora ni me lo voy a plantear, pero seguiré en la senda de los herreros rúnicos, me han molado, nunca había jugado con uno, siempre con enanos guerreros, herreros, mineros y demás, pero de estos... nunca :) Gracias por la oportunidad :)

Notas de juego

Editado Master

Gracias por tus post :)

Y no me olvido de ti, tengo aqui un intrincado secreto que tienes que desenredar. La ronda de preguntas/acciones en breve.

Cargando editor
23/02/2016, 00:33
Girthal nieto de Kargon

si, te tengo que contestar, lo voy pensando con una buena cerveza enana a ver que decido :)