Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Por mi parte caballeros creo que tomare una copa en el bar antes de dormir. Nunca he sido hombre de largos sueños y todas estas historias no ayudan a conciliar el sueño, si alguno de los presentes me acompaña sera un placer. Dicho esto me levanto y me despido del Dr. White
- Hasta mañana, Doctor White, espero que la habitación le resulte lo suficientemente cómoda para poder descansar del viaje.
Me dirigí entonces a nuestro distinguido compañero arqueólogo.
- Será un placer acompañarle, Lord Shephard. Quizás encontremos un Whisky escocés a la altura de las circunstancias, sin duda la ocasión lo merece.
Yo me retiro. El viaje fue largo y no estoy acostumbrado a tanto trasiego. Les veré mañana. ¡Buenas noches caballeros!
Yo también me retiraré, señores – dice cortésmente Bullock - si no les importa, prefiero estar lo más descansado posible si hemos de coger un ferry a Calais mañana a primera hora…
Sonríe a sus interlocutores y se despide con un – Les deseo muy buenas noches a todos – tras lo que se dirige a su cuarto con un libro de gastadas cubiertas bajo el brazo. Si alguien se fija con atención puede identificarlo como el Futility de Wilfred Owen, un libro de poemas. Peculiar como mínimo, en un militar…