Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
White se encontraba tenso, había posado su copa sobre la mesa y por su mirada airada parecía como si volcara sobre la psiquiatra una profunda frustración. Su reacción hacía evidente a todas luces que la interpretación del sueño de la doctora Conink era tan indecorosa como cierta.
Lady Margaret, ya que ha decidido usted no formar parte de nuestro grupo de investigación, considero que su presencia en este desapacho comienza a ser inapropiada. En consecuencia, le deseo que tenga buenos días.
La doctora Conink, sin perder la compostura y tan altiva como siempre, recogió y se puso su abrigo y su foulard, se despidió educadamente de todos los presentes excepto del doctor White y abandonó con paso resuelto el despacho.
David Barnowl se agitó inquieto con la pipa en la mano... Después se acercó para tomar una copa de vino.
- Sin duda, esta charla está siendo demasiado intensa para todos. Creo que lo más conveniente, como indica el Señor White, sería retirarnos a descansar y poder prepararnos para la investigación que tenemos entre manos.
Sir Barnowl se inclinó respetuosamente, despidiendo a la dama con una reverencia.
- Caballeros, ha sido un placer. Nos veremos dentro de un par de días...
Si no tienen nada que añadir, doy esta reunión por concluida. A continuación sir Dylan Greef les hará entrega de los contratos que firmarán con la universidad y en cuanto haya resuelto los pormenores del viaje les avisaré para celebrar una última reunión e informarles de las novedades. Hasta pasado mañana, caballeros.
White se incorporó, os dio la mano a todos y después de coger su sombrero y bastón salió del despacho.
Pasados un par de días de la primera reunión con el doctor White, el bedel de la facultad os hace llegar a vuestras habitaciones una carta por la que se os convoca a las 13:00 h día a un almuerzo en el restaurante Victoria, en las afueras del campus universitario. En ella se os insiste en que hagáis el equipaje necesario para un viaje de como mínimo un mes a Alemania.
Por defecto todos llevaréis una maleta con varias mudas y objetos de uso personal. Si alguien desea llevar armas, aparatos tecnológicos o alguna otra rareza, tenéis que comunicármelo ahora.