Tras completar sendos encargos, los equipos del Dragón Moteado y el Tigre Afónico regresaron a la central de Ninja Burger Valencia.
Emer, Hattori y Sanyku estaban llenos de porquería hasta arriba (excepto Sanyku, que tenía la espalda y el pompis limpios porque su traje de ninja había desaparecido por esa zona) y apestaban a cloaca, aunque se les veía contentos con sus armas nuevas.
Keboi y Lupo, algo maltrechos, bajaron de la furgoneta de reparto a la que le faltaba una rueda, junto con Seiji.
Escena final de nuestra aventura. Podéis despediros o charlar de lo que queráis antes de terminar.
Os agradecería que aprovechárais para indicarme (ahora que ya no os voy a matar ni putear xD) los fallos que he cometido como director. Qué os habría gustado cambiar o mejorar. Vamos, lo que se suele conocer como consejos para un director poco experimentado.
Mierda, yo esperando que responda alguien y había puesto el mensaje sólo para el director. Estoy panoli.
Bueno, ahora, en teoría, podréis leerme... así que escribid xD
Estee.. me pareció muy bien lo de usar google earth para trazar las rutas, algo complicado el paso del tiempo y muy mala suerte en los dados de todos, jejeje...
Hmm lo único donde te puedo reclamar fue cuando le pedí a central una ruta para entregar el pedido y hubo silencio radial...
A mi lo que realmente me encantó fue la historia de que nos encontráramos a las tortugas ninja bajo la ciudad de Valencia, el día que vi que había posteado una tortuga ninja me reí cosa mala.
Lo del Google Earth, un gran invento y aunque no sirviera de mucho, servía para ambientarte y para pensar putadas que les podrías hacer a la competencia en un futuro.
PD: Yo superé todas las tiradas de ataque, y maté como una mala persona. XD
La partida moló mucho, el juego es la caña y la idea de que hicieras tú las tiradas fue una cierto que le dio muchísimo dinamismo a la partida. Estoy muy contento con ella :)
Opino lo mismo que el pato. La partida ganó dinamismo en cuanto hiciste lo de las tiradas tú, para mí, al menos, fue mejor y más fácil.
La única pega que le pongo, es lo de trazar la ruta por Google. La idea es buena, pero, a mi modo de ver, era demasiado engorroso. Quizás roleandolo hubiese estado mejor. Con esto quiero decir, hacer la tirada, si es buena está cerca, si es mala está lejos, y trazar una ruta. A lo mejor esto es una gilipollez, pero para mí hubiese sido más sencillo.
Por lo demás, todo bien, no había probado ninja burger, y me ha molado.
lo cierto es que la partida ha estado bien, me ha gustado, esto lo primero. Ahora bien, se me ha hecho muy muy muy corta, es decir casi no ha dado tiempo a calentar. Pero por lo demas, por mi perfecto.
Estoy de acuerdo contigo, Morapio. Se me ocurrió que podría utilizarse google maps para darle un toque a la partida, pero me faltó encontrarle el punto.
Lo de las tiradas es algo que se me ocurrió tras las pocas partidas que he jugado en Comunidad Umbría. Si los jugadores saben lo que tienen que tirar, pueden hacer las tiradas y explicar lo que pretenden, pero si no saben, haciéndolas yo nos saltamos dos posts del tipo "tira tal", "tiro tal" que pueden hacer que una acción tarde una semana.
Sobre la duración de la partida, anarpa, tienes razón. Tan sólo se han jugado dos repartos y es muy poco para un día de duro trabajo en Ninja Burger, pero prefiero pararlo aquí porque no voy a tener tiempo de seguir como corresponde. La verdad es que tenía varias ideas más para repartos, cada vez más absurdos. Quién sabe... tal vez más adelante la compañía necesite unos veteranos repartidores de comida rápida.
Sobre el silencio radial que comentas, Citan, fue a propósito. En teoría el operador está para comunicar información de todo tipo, pero trazar rutas es trabajo del Navegante. Ya sé que no teníais un Navegante con vosotros, pero Keboi había tomado esa posición al salir de la base.
Para terminar, daros las gracias a todos por haber participado en mi primera partida real dirigida por Rol por Web. Ha sido un placer y me lo he pasado muy bien viendo vuestras peripecias.
Esperaré un poco más, por si Streal quiere decir algo, y finalizaré la partida.
Ahh jejeje muy buena respuesta. Entonces ha sido de rechupete! lástima que nunca pudimos probar nuestras propias ninjamburguesas!
Chavales... Entré tarde a la partida, justo para el segundo reparto, pero por todos los dioses ninja que ojalá hubiera podido estar con vosotros desde el primer momento.
La partida se me ha hecho corta, pero la he disfrutado como un enano. En serio, hacía tiempo que no jugaba algo como esto y, joder, se agradece poder echarse unas risas.
Por otro lado, Black, pedazo de papel como director. Teniendo en cuenta el tipo de partida que era, te has currado muy mucho todos los detalles. Lo del Google Maps es la primera vez que lo veo y me ha llevado directamente a los viejos mapas que dibujábamos jugando en mesa xDDD. Muy buen recurso tío.
Y todo lo demás muy bien llevado. Coincido con mis compañeros en lo de las tiradas. Si las hubiéramos ido haciendo nosotros, sin tener ni idea, hubiéramos ralentizado toda la acción y el humor que derrochaban nuestros ninjas y los malvados bucaneros.
Te mereces un 10, Black. Y ha sido un placer jugar con todos los demás : D
Si alguna vez Ninja Burguer necesita nuevos repartidores... Estaré en la cola del paro esperando xD
Hacéis tiempo contándoos las aventuras de los repartos del día, mientras esperáis el cierre de la jornada y la primera paga bien merecida. La puerta de la sala se abre furiosamente, rebotando contra la pared con un sonoro golpe.
En el quicio se encuentra vuestro jefe Inaba Ushitora. Sus ojos refulgen con una intensidad infernal que no habíais visto hasta el momento. Se queda allí, bloqueando la única salida, mirándoos uno a uno en el espeso silencio que se ha adueñado del lugar. Al fin, tras lo que parece una eternidad, comienza a hablar.
- Tengo malas noticias para vosotros, pandilla de humanoides pseudo-repartidores. La recaudación del día ha desaparecido... ¡Delante de vuestras narices!
Nadie se atreve a pestañear, ni respiráis por miedo a que os pite la nariz y atraer la atención del gerente.
- Puesto que es vuestro primer día, y habéis completado los pedidos a tiempo, más o menos honorablemente, no os obligaré a cometer sepukku. Sin embargo, no hay dinero para pagaros el trabajo del día. Las cámaras de seguridad han grabado a los ladrones. Si queréis cobrar, y sois hombres, seguiréis vuestro camino para recuperar la paga que os habéis ganado.
Sin decir más palabra se gira y clava una foto en la pared con una chincheta antes de desaparecer por el pasillo. La tensión se evapora de la habitación saliendo lentamente por la puerta abierta. Cuando por fin os atrevéis a moveros, contempláis la fotografía de los viles ladrones de pagas.
En vuestro interior, juráis por vuestro honor que esa paga será vuestra.
Vuestros némesis os esperan.
Continuará...
Lo dicho, un placer. Gracias a todos por contribuir en mi primera partida como director.