Mirando los acontecimientos,limpia sus armas con cuidado en las ropas de los muertos.....y pensativa,permanece escuchando las opciones que propone su compañía.....luego se decide ha hablar....
Creo que seria mucho mejor,reagrupar a la tropa y atacar como siempre lo hemos hecho....solo es una ciudad mas....aunque si antes infiltramos unos espías y estos no proporcionan información valiosa de emplazamientos,situaciones de las tropas,defensas y demás.....ayudando desde dentro de la ciudad cuando iniciemos el ataque,saboteando sus rutas de suministro internas,bloqueando caminos,etc.....tampoco seria de desdeñar.mientras avanzamos......
Y luego se sume en la tarea que esta haciendo en un silencio como antes,reflexiva y parece que lo mas importante del mundo sea la limpieza de sus armas,pues las mima y cuida con un mimo reverencial.....
Por favor máster,cambia mi foto,yo no puedo,lo he intentado mas de 10 veces y nada.....gracias
pues volvemos a lo que dije yo antes.Cercar la ciudad y cortarles el suministro de agua y comida no es mala idea.Pero si pudiésemos envenenar el agua eso debilitaría sus fuerza y minaría su moral antes de atacar.
mmm... creo que no me ha quedado muy claro el porque nos separamos del grupo... se supone que los que entraron a la ciudad iban a recabar informacion sobre lo qeu hay dentro como emisarios o simples espias, y nosotros investigar las defensas, entradas y puntos flacos de la ciudad (pero por la parte externa). De esto ya se hablo y se quedo asi. es cierto master lo qeu digo?
entonces lo de atacar que proponen Mara y Reyka no entran dentro de los planes(todavia ;D) hasta que llegen los "emisarios-generales" que se fueron
Los hombres que huían de la zona ya no se ven, pero parecían huir hacia uno de los caminos que conducen a Polopponi y que usan los comerciantes para viajar. Las ramas de los árboles se balancean y escucháis el ulular del viento. Los dioses están satisfechos con la sangre derramada y Crom para el que no sois nada mira al techo de su caverna en una de las gélidas montañas en las que habita.
Perdón por el retraso.
Pues es lo que dice Sira. Es que la mayoría de los que estáis os habéis incorporado ahora. Pero en principio se planearon muchas cosas, pero quedaron en que un grupo iría a la ciudad para conocer los puntos flacos antes y otro grupo vigilaría el bosque para conocer mejor las vías de suministros y por donde asediar la ciudad.
correcto yo me quede fuera para investigar el bosque y las rutas que llevan ala ciudad
Lo que propuso Reyka, de infiltrarse en la ciudad mientras tenga las puertas abiertas, no era para hacerlo en el próximo turno. Sólo lo decía como una alternativa al plan vigente.
Yo pensaba que ya estaban sobre aviso y habían cerrado todos los accesos a la ciudad, pero si en este momento ni siquiera saben que vamos a atacarlos y no están en alerta, ¿para qué asediarlos? Entremos de una vez y los tomamos por sorpresa.
Volvéis a escuchar el aullar de lobos en la zona del campamento. Los hombres que huyeron por el bosque de vosotros, ya no se ven. Sabéis hacia dónde pueden haberse dirigido.
Ginair ya tiene un mapa mental de las principales rutas por las que podría pasar un ejército. Ha conseguido una ruta por por el bosque por la que tardaríais el mismo tiempo que llendo directamente por los caminos comerciales.
El plan no es asediarlo directamente. Hablaron de poder tomar todas las opciones y una de ellas era que si no conseguíais entrar, lo podríais asediar. Por lo que hay otro grupo en la ciudad vigilando los puntos clave.
Volvamos,creo que nuestra misión ya ha sido todo lo fructífera que cabía esperar.....regresemos y esperemos reunirnos con los otros generales y discutir el plan de batalla....
Diciendo esto,doy media vuelta y encamino mis pasos hacia el campamento......
Entonces... (joer que cansino estoy) esperamos a que los demas acaben o seguimos posteando. GRAN JOE....!!! UN GPS PLEASE QUE ANDO PERDIO
Pues lo que he dicho antes volvamos antes de que se haga de noche.Pego un ultimo vistazo y encamino mis pasos hacia el campamento.
hombre yo entiendo que hay que esperar a que vuelvan
Pues adelante,volvamos rápido al campamento a cotejar informaciones con los otros generales...
Los hombres han escapado. Parece que las cosas están calientes en el bosque, pero por lo menos lo sabéis y Ginair ha logrado dibujar un mapa para pasar con todo el ejército a través del bosque sin retrasaros. Podréis acercaros a Polopponi sin ser vistos.
Veis las luces del campamento no muy lejanas. El calor del fuego os atrae. Volvéis a ver vuestro campamento, alrededor del cual hay multitud de cadáveres del poblado que arrasasteis. Las luces de las antorchas se mueven al compás del viento y entre las tiendas. En la oscuridad de la noche lo veis.
Dos ojos rojos como la sangre. Os miran directamente y desaparecen entre el poblado. Escucháis el sonido de patas corriendo por el campamento. No hay ninguno de vuestros soldados a la vista.
Tomamos la decisión general de que volvéis al campamento.