Libros Permitidos:
Todos
Razas Jugables:
Humanos y Nephilim (Pero tener en cuenta que en el año 1018 aun hay muchos que ven mal las razas mágicas).
Datos iniciales:
Características: 40pts a repartir, siempre sin poder tener menos de un 2
Nivel: 0
Niños de 8 a 12 años.
Ficha
Necesito que cuando este todo listo me paseis la ficha de anima version 7.5 a poder ser. Os dejo por aqui el link
Bonos extra:
Tenéis gratuitamente la ventaja “raíces culturales” de Remo. Clase baja (Gaia volumen I, Mas alla de los sueños, Pag 103) Pero como se que sois vagos os lo dejo por aquí.
Atletismo +10, Nadar+10, Saltar+10, Intimidad+10, Advertir+10, Ocultarse+10, Robo+10, Sigilo+10.
Datos necesarios: Esto es lo primero que necesito, No es necesario de momento ficha de personaje, ya se hará más adelante. (Pero si queréis ir adelantándola no os lo voy a prohibir)
Nombre: Ser originales por favor, no llaméis a vuestro personaje Hojaldre o algo parecido…
Edad: Pues eso, edad comprendida entre 8-12 años.
Sexo: Esto… ¿no es necesario que os diga que tenéis que poner aquí no? Ya sabéis, poco o ninguno.
Categoría: A elegir entre todas las que hay en el core, si queréis alguna inventada primero consultar y os digo si es correcta.
Idea de ficha: Vuestra visión del personaje, si será un hechicero, un guerrero, mentalista (creo que no necesito decir que me hacéis un favor si no hay ninguno de estos), conjurador, tecnicista... Si se centrará más en el combate físico o sobrenatural, equilibrado, luchará a distancia o por el contrario evitará luchar y se centrará en otras disciplinas. Como veis la evolución de vuestro personaje en resumen, como lo veis en su niñez y como será más adelante.
Descripción física: Breve descripción de vuestro personaje físicamente
Descripción psicológica: Pues lo mismo, si estáis locos ponerlo por aquí.
Trasfondo: Aquí es donde debéis aprovechar para mostrar vuestra habilidad narrativa, una pequeña historia del personaje para darle trasfondo. Sed consecuentes, si tenéis 8 años no habéis podido tener muchas vivencias.
Os dejo por aqui un ejemplo por si os perdeis
Nombre: Tuska
Edad: 8
Sexo: Femenino
Categoría: Exploradora
Idea de ficha:
Exploradora con gran afinidad a los animales. Inicialmente (al ser una niña) se basara en combate cuerpo a cuerpo con algún arma afilada o algo parecido. Según se vaya desarrollando intentare que aprenda combate a distancia en el que se sentirá más segura. No es un personaje para directamente el combate si no para hacer planes antes de estos.Descripción física:
Tuska en una chica más ágil que fuerte, con una gran melena negro azabache y unos ojos color lila como flores cubiertas por el rocío de la mañana. De complexión mediana y delgada por la culpa de alguna que otra comida olvidada.Descripción psicológica:
Tuska es una persona algo extrovertida y de carácter siempre animado. “Optimista” seria el rasgo por el cual se la podría definir, nunca se desanima y procura ayudar a los demás aunque esto le pueda acarrear problemas. En pocas palabras, una persona que actúa según sus ideales.Trasfondo:
Era un esplendido amanecer, el sol se empezaba a vislumbrar por el horizonte del mar y allí estaba yo como todos los días sentada en el borde y áspero tablón de madera del puerto, con los pies colgando al aire y mirando con ojos ilusionados el inicio del nuevo día.
-Tuska, ¿otra vez mirando el amanecer? -Escucho detrás de mí, me giro para ver a mi padre que con camisa remangada hasta los hombros, actitud vivaracha y con una sonrisa me observa desde el otro lado del muelle- Ven a ayudarme a terminar con las redes, creo que hoy será un buen día de pesca.-Añade mientras se dirige a un pequeño bote.
Me levanto de mi sitio preferido y corro hasta cerca del bote. Unas redes extendidas esperan ser reparadas, inicio mi tarea con entusiasmo y al igual que todos los días, antes de que el sol acabara de salir, ya estaba todo preparado.
Observo como mi padre zarpa, si había suerte esta noche cenaríamos bien. Me quedo unos breves instantes mirando la inmensidad del mar hasta que recuerdo que tenía cosas que hacer y salgo hacia el pueblo.
Medio día después regreso al puerto para ayudar a mi padre con lo que traiga. Cuando llego al puerto veo que aun no ha llegado y fatigada por mis tareas diarias me siento en mi lugar habitual y me entretengo observando cómo van llegando barcos pesqueros uno detrás de otro. Fatigada de tanta espera y sin ver cómo llega mi padre decido tumbarme en los fríos tablones, el sol ya se ha ocultado y el puerto solo es alumbrado por unos pequeños faroles situados en los extremos de algunos de los postes del muelle. Los movimientos de desembarco ya han acabado y el lugar cada vez luce más tranquilo y silencioso…
Abro los ojos al escuchar ruidos y me levanto para ver, como todos los días el esta amanecer, los pequeños rayos de sol ya se vislumbran en el límite del horizonte. Los marineros y comerciantes ya están cargando sus barcos, todo es igual a siempre, me giro para ir a ayudar a mi padre con las redes pero, ni mi padre, ni el pequeño barco están en el lugar habitual. Habrá zarpado ya pienso mientras voy a hacer mis tareas diarias. Volveré esta noche para esperarlo…