Total de experiencia:
Borgar: 125
Drildoc: 120
Leon: 230
Edrik: 265
Experiencia total de Isolda: 924
Motivo: Semiorco Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Semiorco Des
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Semiorco Con
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Semiorco Int
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Semiorco sab
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Semiorco Car
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Fue: 8 Des: 13 Con: 6 Int: 8 Sab: 13 Car: 11
cambios:
Des por Fue ; Sab por Con
Fue: 13 Des: 8 Con: 13 Int: 8 Sab: 6 Car: 11
Motivo: El viejo Garm Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: El viejo Garm Des
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: El viejo Garm Con
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: El viejo Garm Int
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: El viejo Garm Sab
Tirada: 3d6
Resultado: 18
Motivo: El viejo Garm Car
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Cambiado Sab por Car.
Motivo: Conocimiento de Bardo para el semiorco
Tirada: 1d100
Dificultad: 23-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Folclore Garm
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
+1 en la habilidad por tener espíritu 12.
Ataque completo otorgo +4 a la habilidad.
Apunto y disparo para no recibir el -4.
A una distancia de 20 metros o menos.
LOBO
Huargo
CA : 6
DG 3+3 ; Movimiento: 18 metros.
Ataque: 1 mordisco
Daño: 2d4
Salvación: G3
Moral: 7
Alineamiento: Caótico
Puntos de experiencia: 75.
BANDIDOS
Cota de cuero. C.A: 7
Maza. Daño 1D6
Estado exhausto: -2 al ataque.
-4 oscuridad.
Leon a los lobos 13 o más + 4 oscuridad = 17
seis hombres, ataviados con sucios retales de pieles curtidas aparecen detrás ocupando todo el puente y con hachas de manos
Antorchas: 10 metros = 6 casillas. durante 6 turnos.