Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

Aquí se harán las tiradas y la creación del personaje.

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20/09/2023, 21:09
Niranna Amri
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Si no te decides, yo pondría la del 42 a conocimiento de plantas, el 19 a hablar común y el 2 que se sumara a buscar.

Me parece muy bien.

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20/09/2023, 21:13
Narrador

   Aprendes la invocación de un demonio, pero fallas al atarlo Poder 18 contra poder 21 que te ha salido XDD, escoge si sería de ataque (arma) o de defensa (armadura), en cualquier caso no lo tienes al fallar la lucha de poder contra poder (35 o menos). De haber conseguido atarlo hubieras ganado 0 puntos de poder (0 en el 1D4-1)

   Consigues atar un elemental del aire y pierdes 1 punto de poder (-1 en el 1D4-2) que pasa al elemental.

   Rectifico, no pierdes el punto de poder, que no fue un crítico en atar.

 

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20/09/2023, 22:07
Narrador

Nombre: Niranna Amri. Jugador: Perenzal.
Sexo: Mujer. Edad: 25  Ojos: Gris verdosos. Cabello: Pelirrojo.
Nacionalidad: Myrrhyn.
Corpulencia: Débil, 154 cm de altura y 37 kg. de peso.
Clase social: Guerrera y hechicera.


Culto: Lassa. Rango: Miembro laico de su sociedad.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 9, CON: 15, TAM: 8, INT: 18, POD: 18, DES: 12, CAR: 19. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: Sin bono ni penalizador, cero.
Salud Mental: 95 (NLT= 48) 


Armas: Bono de ataque: +12%, Bono de Parada: +7%.

Arco simple. Ataque 62%. Parada 57%. Daño: 1D8+1. Alcance: 90 metros.
Jabalina. Ataque 52%. Parada 47%. Daño: 1D6. Longitud: 60-90 cm.
Daga. Ataque 42%. Parada 37%. Daño: 1D4+2. Longitud: 15-45 cm.


Armadura: Cuero 1D6-1.


Conocimiento (+12%): Hablar Myyrrhn 102%, Hablar común 31%, Hablar alto melnibonés 52%, Leer y escribir alto melnibonés 52%, Conocimiento de plantas 54%, Conocimiento de Venenos 22%.
Comunicación (+19%): Persuadir 29%.
Manipulación (+12%):
Percepción (+12%):  Buscar 24%, Escuchar 22%, Ver 22%.
Agilidad (+7%): Saltar 17%, Trepar 17%, Volar 55%.
Discreción (+7%): Esconderse 17%, Movimiento silencioso 17%.


Equipo:

Armas; Arco simple y jabalina.
Armadura; Cuero.

Cataplasma o poción que recupera 2D6 puntos de vida en 2D6 horas.

 

Grandes de Bronce: 126 GB

 


Magia:

INT-libre: 17 - Invocar: 36%

Invocaciones conocidas:

Elementales del aire.

 

Notas de juego

   Al tener conocimiento de plantas superior al 20%, tienes conocimientos de venenos básico (10% +bono)

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20/09/2023, 22:34
Leyre
Sólo para el director

Oye disculpa pero acabo de ver que no puedo llevar un arco por mi FUE superlativa. Qué ruina de persona.
Así que cambiamos "Arco simple" por "Honda" que es lo único de distancia que puedo llevar, si te parece bien.

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20/09/2023, 22:47
Narrador

   mmm, puedes llevar si quieres unas jabalinas, que con fuerza 7 y destreza 10 podrías.

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20/09/2023, 23:48
Leyre
Sólo para el director

Imagino que llevar varias javalinas pesará y no está el horno para bollos.
¿Cómo va lo de la carga por cierto?

Otra cosa más veo que no puedo saber Cantar si no se Música y Leyendas (que no puedo por INT<12). Así que cambio Cantar por Hacer Volteretas, si te parece bien.

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20/09/2023, 23:58
Narrador

   Puedes saber cantar sin saber la música y leyendas, que es para tocar instrumentos, conocimientos antiguos y estilos de canto. Mientras que cantar, te puede haber enseñado alguien una canción y aunque no sepas solfeo ni escribir notas musicales.

   Pero si quieres, puedes cambiartelo.

   En strombringer, no especifica pesos, en caso de emergencia podría tomarlo de otros D100, pero puedes llevar sin problema 4 ó 5 jabalinas.

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21/09/2023, 00:24
Leyre
Sólo para el director

Ok pues dejo Cantar y me quedo con la Honda.

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21/09/2023, 15:29
Narrador

Nombre: Krylaak. Jugador: Krugg .
Sexo: Hombre. Edad:37  Ojos: ¿?. Cabello: ¿?.
Nacionalidad: Nadsukor.
Corpulencia: tipo, ¿? cm de altura y ¿? kg. de peso.
Clase social: Guerrero arruinado.


Culto: Culto. Rango: Miembro laico de su sociedad.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 14, CON: 15, TAM: 11, INT: 9, POD: 9, DES: 8, CAR: 9. 

Puntos de Vida, Total: 15, Actuales: 15 (Herida grave = 8)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 45 (NLT= 23) 


Armas: Bono de ataque: +1%, Bono de Parada: +1%.

Dominio del primer arma o escudo. Ataque 63%. Parada 63%. Daño: ?. Longitud: ? cm.
Dominio del segundo arma o escudo. Ataque 53%. Parada 53%. Daño: ?. Longitud: ? cm.
Dominio del tercer arma. Ataque 43%. Parada 43%. Daño: ?. Longitud: ? cm.


Armadura: Ninguna.


Conocimiento (+12%): Hablar común 79%.
Comunicación (+0%): Persuadir 22%.
Manipulación (+1%):
Percepción (+0%):  Escuchar 22%, Ver 22%.
Agilidad (+1%): Equitación 78%, Saltar 23%, Trepar 23%.
Discreción (-1%): Esconderse 21%, Movimiento silencioso 21%.


Equipo:

Armas;
Armadura;

Grandes de Bronce: 0

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escoger los tres dominios de armas, los dos primeros pueden ser escudo.

Escoge color de pelo y color de ojos.

Escoge corpulencia y tira 1D6 si es corpulencia débil y 1D10 si es media o fuerte.

Tirar 1D100 historia personal por si procede.

Tirar 1D6+2 para las habilidades secundarias. Tirar 1D100 para cada una, eso dividido entre dos es el porcentaje. No puede escogerse equitación, juego de manos, malabares y habilidades de inteligencia.

Tienes las tres armas en las que tienes dominio, pero nada más.

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21/09/2023, 15:59
Krylaak
Sólo para el director

Dije que mi pj era masculino, no se ¿necesitas que sea mujer?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Corregido, error mío.

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21/09/2023, 16:25
Krylaak
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ok me puse en espada ancha el 64 que da 32 asi que me puse 32 ptos en espada
Luego me puse 14 ptos que son 7 en parar con el escudo.
y por último me puse 28 ptos que la itad son 14 en movimiento silencioso, creo que ya esta anoté las armas asi que esta lista la fiocha faltaria historia y descripciones, física y psicologica.

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21/09/2023, 17:38
Narrador

   Las habilidades auxiliares no serían para sumarlas a las de profesión. Puedes ponerlas a cualquier arma, pero no sumarlas a las tres habilidades de domino de arma que te dan por guerrero..

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21/09/2023, 20:34
Krylaak
Sólo para el director

Ok ya está.

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21/09/2023, 21:54
Narrador

   Te he puesto el marino, que le ha tocado en rango capitán. Un capitán sin barco jovenzuelo y arruinado.

   Ponle el nombre, el género y el avatar que prefieras.

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22/09/2023, 00:30
Lan

Listo!! Gracias por hacerme la ficha. Me quedo con el nombre y el género. Pongo ávatar.

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12/02/2024, 22:33
Leyre
Sólo para el director

Si te parece bien trato de subir estas:
Daga. Ataque 55%. 
Honda. Ataque 43%. 
Abrir cerraduras 50%.
Buscar 64%.
Escuchar 82%.
Ver 80%.
Evitar 52%.
Disimular 62%.
Esconderse 14%.

---

Motivo: Daga. Ataque 55%. 
Resultado: 10 [10] = Daga. Ataque 65%. 

Motivo: Abrir cerraduras 50%.
Resultado: 4 [4] = Abrir cerraduras 54%.

Motivo: Escuchar 82%.
Resultado: 9 [9] = Escuchar 91%.

Motivo: Evitar 52%.
Resultado: 7 [7] = Evitar 59%.

Motivo: Disimular 62%.
Resultado: 10 [10] = Disimular 72%.

Motivo: Esconderse 14%.
Resultado: 7 [7] = Esconderse 21%.

Si te parece bien lo pongo en la ficha.
Una pregunta. Si hubiese otra partida exportas tú lo PJs a la nueva o tenemos que guardarlos nosotros?

- Tiradas (15)
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12/02/2024, 23:57
Narrador

   Intentaría exportarlo yo, pero guárdalo por si acaso. Pon en notas el resultado de la subida. Y apunta tu parte del dinero.