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Página 223 Elric, falta pasar a formato Stormbringer.
(Muy clones y estadísticas raras, opción B)
CARKAN EL JOVEN, hombre, edad 24.
FUE 15, CON 13, TAM 14, INT 17, POD 16, DES 12, CAR 11.
Espada, escudo, semiplacas y anillas, 80 GB.
TABITA DE NESS, mujer, edad 22.
FUE 13, CON 16, TAM 13, INT 15, POD 14, DES 18, CAR 11.
Espada, escudo, semiplacas y anillas, 570 GB.
BORT DE PIKARAYD, hombre, edad 21.
FUE 13, CON 14, TAM 15, INT 14, POD 17, DES 13, CAR 13.
Espada, escudo, semiplacas y anillas, 570 GB.
RATHEK, hombre, edad 25.
FUE 15, CON 15, TAM 13, INT 16, POD 13, DES 15, CAR 13.
Espada, escudo, semiplacas y anillas, 2100 GB.
VREEN LA SANADORA, mujer, edad 19.
FUE 13, CON 14, TAM 15, INT 15, POD 13, DES 15, CAR 13.
Arco, escudo, placas de los reinos jóvenes, 660 GB.
KEVI LA LADRONA, mujer, edad 20.
FUE 16, CON 12, TAM 14, INT 13, POD 16, DES 15, CAR 17.
Daga, escudo, cuero de los mares, 160 GB.
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Página 13 Eldarad de Runequest, falta pasar a formato Stormbringer.
(Más equilibrados, opción A, modificar con bonos regionales)
TALNIAN, joyero (artesano), hombre, edad 35. Adora al dios del comercio (ley).
FUE 9, CON 5, TAM 11, INT 16, POD 10, DES 9, CAR 12.
Lanza larga y daga, herramientas, bolsa con gemas contabilizando 37 quilates, 200 GB.
LASADE, matón portuario (ladrón), hombre, edad 16. Prefiere el caos.
FUE 12, CON 15, TAM 09, INT 15, POD 10, DES 16, CAR 10.
Daga y ropajes horteras. 0 GB.
ERAKOSA, guerrero (guerrero), hombre, edad 19. Adora a Lassa (señor elemental del aire)
FUE 16, CON 10, TAM 12, INT 11, POD 12, DES 17, CAR 12.
Hacha de combate, escudo, semiplacas, mochila con comida para dos semanas, ropas de repuesto, tienda de campaña, bolsa con una docena de topacios de 2-4 quilates, 0 GB.
CILSI, sacerdotisa (hechicera, no llega, modificar, sabe manejar espada corta), mujer, edad 27.
FUE 9, CON 16, TAM 10, INT 13, POD 13, DES 14, CAR 15.
Las ropas que lleva puestas y 10 anillos de plata con matriz, 49 GB, 11 PB.
LAN, marinero (marino), hombre, edad 20. Adora a Strasha (señor elemental del mal)
FUE 11, CON 8, TAM 14, INT 11, POD 16, DES 15, CAR 13.
Sable, cuero de los mares, mochila, ropas de repuesto y comida para 5 días, 0 GB.
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TALNIAN, joyero (artesano), hombre, edad 35.
Isla de las Ciudades Púrpuras. Corpulencia media, +7 Kg.
Adora al dios del comercio (ley).
FUE 10, CON 11, TAM 11, INT 16, POD 10, DES 8, CAR 12.
Lanza larga y daga, herramientas, bolsa con gemas contabilizando 37 quilates, 200 GB.
LASADE, matón portuario (ladrón), hombre, edad 16.
Filkhar. Corpulencia débil, +8 kg.
Prefiere el caos.
FUE 12, CON 16, TAM 09, INT 15, POD 10, DES 20, CAR 10.
Daga y ropajes horteras. 0 GB.
ERAKOSA, guerrero (guerrero), hombre, edad 19.
Shazaar. Corpulencia media. -15 kg.
Adora a Lassa (señor elemental del aire)
FUE 16, CON 15, TAM 12, INT 11, POD 12, DES 17, CAR 12.
Hacha de combate, escudo, semiplacas, mochila con comida para dos semanas, ropas de repuesto, tienda de campaña, bolsa con una docena de topacios de 2-4 quilates, 0 GB.
CILSI, sacerdotisa (hechicera, sabe manejar espada corta), mujer, edad 27.
Myrrhyn. Corpulencia débil.
FUE 9, CON 16, TAM 08, INT 17, POD 19, DES 14, CAR 20.
Las ropas que lleva puestas y 10 anillos de plata con matriz, 49 GB, 11 PB.
LAN, marinero (marino), hombre, edad 20.
Isla de las Ciudades Púrpuras. Corpulencia media.
Adora a Strasha (señor elemental del mal)
FUE 15, CON 11, TAM 14, INT 11, POD 16, DES 15, CAR 13.
Sable, cuero de los mares, mochila, ropas de repuesto y comida para 5 días, 0 GB
Motivo: Talnian, Fuerza por ciudades púrpuras.
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Talnian, Constitución por ciudades púrpuras.
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Lasade, Destreza por Filkhar.
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Erakosa, Consitución por Shazaar.
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Erakosa, Corpulencia aleatoria por Shazaar.
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Lan, Fuerza por ciudades púrpuras.
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Lan, Constitución por ciudades púrpuras.
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cilsi, Inteligencia por Myrrhyn.
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Cilsi, poder por Myrrhyn.
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Cilsi, carisma por mujer Myrrhyn.
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Cilsi, corpulencia débil.
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Talnian, Corpulencia media.
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Talnian, Corpulencia media, sobrepasa 1D20 kg el máximo de su clase.
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: Lan, Corpulencia media.
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Erakosa, Corpulencia media.
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Erakosa, Corpulencia media, 1D20 kg más ligero.
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Motivo: Lasade, Corpulencia débil.
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Lasade, Corpulencia débil, 1D10 kg más pesado.
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Nombre: Talnian o Liru
Sexo: Varón o Mujer. Edad: 35. Ojos: Negros. Cabello: Castaño oscuro. .
Nacionalidad: Isla de las Ciudades Púrpuras.
Corpulencia: Media, 167 cm de altura y 82 kg. de peso.
Clase social: Artesano (joyero).
Culto Goldar, Dios de la Ley del Comercio. Rango: Miembro laico.
CARACTERÍSTICAS:
FUE: 10, CON: 11, TAM: 11, INT: 16, POD: 10, DES: 11, CAR: 12.
Puntos de Vida, Total: 11, Actuales: 11 (Herida grave = 6)
Bonificador al daño: Ninguno.
Salud Mental: 50 (NLT= 25)
Armas: Bono de ataque: +5%, Bono de Parada: +0%.
Lanza corta. Ataque 38%, Parada 38%. Daño: 1D6+1. Longitud: 130 cm.
Daga. Ataque 20%, Parada 20%. Daño: 1D4+2. Longitud: 30 cm.
Armadura: Ninguna.
Conocimiento (+20%): Hablar común 110%.
Comunicación (+5%): Persuadir 25%.
Manipulación (+5%): Artesanado; Joyero 85%.
Percepción (+5%): Equilibrio 25%, Escuchar 25%, Ver 25%.
Agilidad (+0%): Saltar 20%, Trepar 20%.
Discreción (+5%): Esconderse 25%, Movimiento silencioso 25%.
Equipo:
Armas; Lanza corta y daga.
Armaduras;
Grandes de Bronce: 200
Herramientas para cortar joyas.
Bolsa con gemas contabilizando 37 quilates.
Motivo: Porcentaje del dominio de la lanza corta
Tirada: 1d100
Resultado: 33 [33]
Motivo: Tiradas de habilidades adicionales
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Porcentajes de habilidades adicionales (a la mitad).
Tirada: 7d100
Resultado: 400 [77, 15, 48, 20, 99, 67, 74]
Siete habilidades a estos porcentajes; 39, 8, 24, 10, 50, 34, 37. +Bono +10% por edad. No puedes usarlas para las habilidades que te han tocado por profesión, pero sí para otras. No es un grupo, sino una habilidad. Si escoges una habilidad de armas, eliges si es ataque o parada. Si escoges un idioma, va por separado hablarlo de leerlo y escribirlo.
Nombre: Lasade.
Sexo: Varón. Edad: 16. Ojos: Negros. Cabello: Castaño oscuro. .
Nacionalidad: Filkhar.
Corpulencia: Débil, 160 cm de altura y 53 kg. de peso.
Clase social: Ladrón.
Culto Caos, sin preferencias. Rango: Miembro laico.
CARACTERÍSTICAS:
FUE: 12, CON: 16, TAM: 09, INT: 15, POD: 10, DES: 20, CAR: 10.
Puntos de Vida, Total: 16, Actuales: 16 (Herida grave = 8)
Bonificador al daño: Ninguno.
Salud Mental: 50 (NLT= 25)
Armas: Bono de ataque: +11%, Bono de Parada: +8%.
Daga. Ataque 47%, Parada 44%. Daño: 1D4+2. Longitud: 40 cm.
Tridente. Ataque 37%, Parada 34%. Daño: 1D6+2. Longitud: 130 cm.
Armadura: Ninguna.
Conocimiento (+6%): Hablar común 72%. Leer y escribir común 22%. Evaluar un tesoro 41%.
Comunicación (+3%): Persuadir 4%.
Manipulación (+11%): Abrir cerraduras 57%.
Percepción (+3%): Buscar 87%, Equilibrio 4%, Escuchar 64%, Ver 83%.
Agilidad (+8%): Saltar 29%, Trepar 13%.
Discreción (+11%): Robar bolsas 89%, Disimular 55%, Esconderse 12%, Movimiento silencioso 52%.
Equipo:
Armas; Daga.
Armaduras;
Grandes de Bronce: 0
Ropajes de colores bastante horteras, pero le gustan.
Material para forzar cerraduras.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 4 [4]
Motivo: Disimular
Tirada: 1d100
Resultado: 53 [53]
Motivo: Saltar
Tirada: 1d100
Resultado: 20 [20]
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Resultado: 55 [55]
Motivo: Ver
Tirada: 1d100
Resultado: 79 [79]
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 93 [93]
Motivo: Cortar bolsas
Tirada: 1d100
Resultado: 87 [87]
Motivo: Otras habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Porcentajes de las tres habilidades supletorias.
Tirada: 3d100
Resultado: 188 [6, 97, 85]
Tres habilidades a estos porcentajes; 3, 49, 43. +Bono -9% por edad. No puedes usarlas para las habilidades que te han tocado por profesión, pero sí para otras. No es un grupo, sino una habilidad. Si escoges una habilidad de armas, eliges si es ataque o parada. Si escoges un idioma, va por separado hablarlo de leerlo y escribirlo.
ERAKOSA. Un guerrero (guerrero), hombre, edad 19.
Shazaar. Corpulencia media. 1m75, 68 kg.
Adora a Lassa (señor elemental del aire)
FUE 16, CON 15, TAM 12, INT 11, POD 12, DES 17, CAR 12.
Hacha de combate, escudo, semiplacas, mochila con comida para dos semanas, ropas de repuesto, tienda de campaña, bolsa con una docena de topacios de 2-4 quilates, 0 GB.
CILSI. Una sacerdotisa, mujer, edad 27.
Myrrhyn (es una myrrhyn sin alas). Corpulencia débil. 1m51, 38 kg.
FUE 9, CON 16, TAM 08, INT 17, POD 19, DES 14, CAR 20.
Las ropas que lleva puestas y 10 anillos de plata con matriz, 49 GB, 11 PB.
Nombre: Lan.
Sexo: Varón. Edad: 20. Ojos: Negros. Cabello: Castaño oscuro. .
Nacionalidad: Isla de las Ciudades Púrpuras.
Corpulencia: Media, 182 cm de altura y 102 kg. de peso.
Clase social: Marino, capitán que sobrevivió a un naufragio.
Culto Adora a Strasha (señor elemental del mar). Rango: Miembro laico.
CARACTERÍSTICAS:
FUE: 15, CON: 11, TAM: 14, INT: 11, POD: 16, DES: 15, CAR: 13.
Puntos de Vida, Total: 13, Actuales: 13 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 80 (NLT= 40)
Armas: Bono de ataque: +10%, Bono de Parada: +8%.
Sable. Ataque 55%, Parada 55%. Daño: 1D6+2 +1D6. Longitud: 90 cm.
Armadura: Cuero de los Mares. 1D8 con casco y 1D8-1 sin él.
Conocimiento (+0%): Hablar común 50%, Navegación 75%.
Comunicación (+5%): Persuadir 13%
Manipulación (+10%): Hacer nudos 85%.
Percepción (+4%): Buscar 32%, equilibrio 59%, Escuchar 49%, Ver 38%.
Agilidad (+8%): Nadar 63%, Saltar 17%, Trepar 63%, Trepar por aparejos 88%.
Discreción (+1%): Esconderse 48%, Movimiento silencioso 48%.
Equipo:
Armas; Sable.
Armaduras; Cuero de los mares.
Grandes de Bronce: 0
Mochila con ropas de repuesto y comida para 5 días.
Otros:
Único superviviente de un naufragio, su gusto por el mar se ha enfriado.
Ahora sólo quieres sacar dinero para retirarse.
Tiene ahorrados 1287 grandes de bronce, que no gastará en esta aventura.
Motivo: Marino, si sale 9 es segundo, con 10 es capitán.
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Dineros 10D20 x su inteligencia (11).
Tirada: 10d20
Resultado: 117 [16, 6, 9, 20, 4, 10, 14, 14, 12, 12]
Motivo: Otras habilidades.
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Porcentajes de las otras 7 habilidades (dividir luego a mitad)
Tirada: 7d100
Resultado: 383 [65, 8, 79, 5, 84, 84, 58]
7 habilidades a: 33 (buscar), 4 (saltar), 40 (ver), 3 (persuadir), 42 (movimiento silencioso), 42 (esconderse), 29 (escuchar). Calcular el -5% por edad y bonos si procede.
Percances, heridas y otras desgracias:
No se pierde equipo en la subida.
Lan tiene un antorcha que emite luz. Leire lleva una linterna encendida. Niranna descubre la puerta demonio.
Leyre guarda una daga melnibonesa. Leyre guarda de la bolsa de 10 dragones de plata melniboneses se guarda una moneda y deja sólo 9 dragones de plata.
Uxyr Lathir pierde un punto de constitución permanentemente por el espejo. Envejece 9 años y pasa a tener 45 años. Aparte recibe una herida grave que le deja una enorme cicatriz.
Atarkar una herida grave le deja una enorme cicatriz.