Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

1.1 Salón de Armas

Cargando editor
26/05/2010, 06:02
Director
Sólo para el director

Cargando editor
01/06/2010, 04:56
Director

 

Al entrar pueden ver todo tipo de armas como lo muestran en esta lista.

Todas las armas de fuego y de cuerpo a cuerpo (*)

 

 

 

Notas de juego

*) Tengan en cuenta su nivel de maestria en las armas, por ejemplo, no pueden escoger una espada, si tienen armas cuerpo a cuerpo 1. Lo mismo, no escojan un fusil de asalto si tienen armas de fuego bajo. Utilicen la lógica.

Pueden escoger 3 armas, las municiones iran con ella.

Cargando editor
01/06/2010, 04:58
Director

Trajes que brindan protección.

Cita:

Ropa reforzada: es menos una categoría formal de armadura que un estilo de ropa. Aquí se incluyen cosas como las chupas de los motoristas o los monos aislantes que llevan los cazadores y operarios de construcción.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 0
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: N/A; son ropas normales

Camiseta blindada: una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa

Traje balístico ligero:
se trata de una prenda diseñada para llevar bajo una camisa o una sudadera, como lo anterior. Al ser más grueso y estar diseñado para pasar desapercibido impide más los movimientos.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 2
Penalización a la destreza: 1
Ocultación: Bajo camisa

Traje balístico medio: el tipo de armadura más común empleado por guardias de seguridad y oficiales de policía sin uniforme; su diseño permite llevarlo sobre la ropa o bajo ella, dependiendo de la situación que se espere. Este tipo de armadura incluye bolsillos interiores donde se pueden insertar placas de hierro o cerámica para proporcionar una mayor protección.
Absorción contundente: 2 (3 con placas)
Absorción cuerpo a cuerpo: 1 (3 con placas)
Absorción balística: 3 (4 con placas)
Penalización a la destreza: 1 (2 con placas)
Ocultación: Chaqueta o traje

Chaleco antibalas: suele ser del espesor de un traje balístico, pero cubre los brazos y, en ocasiones el abdomen inferior. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)
Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina

Traje táctico SWAT: Estas armaduras, diseñadas para los equipos SWAT y los equipos de liberación de rehenes, son muy caras (Recursos 5 para un civil) y suelen atraer la atención de la policía si se ven en manos inapropiadas. Están diseñadas para ofrecer una absorción balística máxima con un efecto mínimo en la movilidad. Estan pensadas para llevarse sobre la ropa y cubren desde los hombros hasta la entrepierna.
Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 3
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina

Equipo antidisturbios: el equipo antidisturbios proporciona protección total para el torso y parcial en los brazos y piernas contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)
Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística:5
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: NO

Traje de desactivación de explosivos: las explosiones son probablemente la fuente de daños mas difícil de neutralizar. Estas armaduras proporcionan 6 dados para absorción de explosivos, y los modificadores de destreza no se aplican a tareas como la desactivación.
Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 2
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: No

Traje Nomex
: se trata de una prenda especial llevada únicamente por bomberos, pilotos de carreras y equipos SWAT. El Nomex es una fibra ignifuga y muy cara,
(recursos mínimos 4). Estos trajes suelen cubrir casi todo el cuerpo y proporcionan 3 dados con el único propósito de resistir el fuego. Estos trajes pueden llevarse bajo la ropa normal.
Absorción contundente: 0
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 0
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Camisa

Tomado del BBN: Exilio.

Notas de juego

Elijan uno, pero tengan sentido común, nadie quiere un masmelo andante.

Cargando editor
11/06/2010, 01:34
Max Thalberg

Enarca una ceja. Movido por la curiosidad, se incorpora y va donde su anfitrion les indica, observando un muy completo arsenal... Asi se debe trabajar, (un artista lo reconoce), con las herramientas apropiadas.

Ya que el estara dentro, toma las armas mas logicas, pequeñas y faciles de ocultar. En primer lugar una pistola Sites M40, que coloca en su espalda, con un cargador adicional. Servira contra los ghoul y los invitados, ademas de ser efectiva. Luego pasea la vista por la variedad de armas cuerpo a cuerpo... mucho mas efectivas contra otra clase de blancos.

Su mirada se detiene en una hoja de doble filo corta y eficiente.. La daga. Asiendola, la gira entre sus dedos y la enfunda. Servira muy bien, es un arma elegante. Tal vez el toreador la aprecie tambien cuando la use para cortar sus ligamentos y separar sus miembros.... Luego una ultima opcion. Van tras vampiros, ergo una estaca es obligatoria.

Ya armado, toma el traje balistico ligero, quitandose la sudadera para colocarselo y probarlo. Al hacerlo, revela un cuerpo liso y perfectamente trabajado, sin un vello, de tez clara y suave...

Notas de juego

Listita de compras

-Sites M40. con 2 cargadores (18 balas)

-Daga

-Estaca

-Traje balistico ligero.

 

Cuantas cosas bonitas y yo me vine con ropa de modelaje. :P

Cargando editor
11/06/2010, 15:09
Leticia Pravda

Leticia estuvo escuchando como daban forma al plan inicial que había propuesto, cada uno aportando un granito más hacia el plan definitivo. Finalmente, el rubiales violento dejó claro que no iba a ser fácil engañar a alguien con una visión más allá de la habitual, aunque su excesiva violencia podría ser negativa -  por mucho que diga, infiltración y sutileza - tras lo que se dirigió a la sala de armas. La mayor exposición de armas que jamás había visto se le plantó ante sus ojos.

Tras ver como elegía su compañero, Leticia optó por algo similar. Una pistola fácil de esconder, un cuchillo también bien afilado, y un par de bombas que hicieran ruido y crearan confusión.

Después de elegir armas, tomó un traje balístico medio, al que le dejó fuera las placas de protección - las guardaré, por si hicieran falta después - pensaba mientras sonreía pícaramente al despojarse de su ropa a excepción de una ligera blusa traslúcida que dejaba a la vista los distintos matices de su cuerpo y formas. Tras ponerse de nuevo su ropa, salió hacia el salón del que venían.

Notas de juego

Sites M40 con 3 cargadores (27 balas), un cuchillo o daga y un par de granadas.

Y de protección un traje balístico medio

Cargando editor
12/06/2010, 17:20
Ben Roberts

  - Ahora esto se pone interesante -

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Los pensamientos de Ben ahora se enfocaban única y exclusivamente hacia la galería de juguetes que se le presentaba ante sí, una gran variedad de objetos mortíferos seleccionados cuidadosamente para una ocasión violenta - y sí que será violenta -

- A ver, tal vez esto...mmm....esto, y...ESTO! -

- Pero como me gusta mi no-vida...si es que es divertidísima -

- Esto viene aquí, esto viene aquí...y jmm...creo qué tendré que conseguirme un maleta, o este juguete estropeará mi chaqueta -

Notas de juego

 Traje Balístico Ligero

Sites M40 (con balas)

Hammerly M280 T (con balas)

S&W 1006 (con balas)

Las municiones vienen con las armas, no?

Cargando editor
12/06/2010, 17:42
Ángelo Verninni

Parece que nuestro anfitrión se toma esto bastante en serio. Nos deja disponer de todo su arsenal, y menudo arsenal. Me paseo por la sala intentando elegir bien. 

Para distancias cortas un arma fácil de usar. Le busco un silenciador y se lo acoplo. No interesa hacer ruido antes de tiempo. Para las distancias largas un buen revolver, preciso pero algo más difícil de manejar.

Y finalmente un arma por si tenemos que asaltar la casa sin miramientos. Rápida y efectiva.

Notas de juego

Traje Balístico ligero

H&K MP5 K (6/9mm/4/25/23/30/Chaq.)

Sites M40 +con silenciador+ (4/.40/5/20/4/9/Bols.) 

Super Redhawk (7/.44/6/100/2/6/Gabard.)

 

 

Cargando editor
14/06/2010, 22:21
Director

Notas de juego

¿quieren acción?

Bueno, esperemos a los dos jugadores que faltan para que escojan sus armas y comience la acción.

Cargando editor
15/06/2010, 21:28
Ambrus

Ambrus mira extrañado toda la sala. Parece ajeno a todo lo que se encuentra alli.

Como mirando en gondolas se detiene frente a lo chalecos reforzados y empieza manipular cada uno observando su resistencia y su capacidad de movimiento.

Por fin se queda con uno que le parece el mas correcto.

Luego se gira y se dirige hacia la salida!

Notas de juego

Chaleco antibalas.

Cargando editor
15/06/2010, 22:41
Adam Chancellor

Adam se abstuvo de reprocharles a algunos de sus socios lo ruidoso que pretendían ser. Al menos, el nosferatu le resultó algo más pensativo, pero aún así sus métodos resultaban demasiado directos. Max presentó una alternativa media, aunque, demasiado acostumbrado al sigilo, no le convencía enteramente.

No tuvo tiempo, ni ganas, de meter bocado, porque su anfitrión les invitó a armarse en su arsenal personal. Adam no sonrió, pero su corazón estalló de alegría. Pasearse por una galería repleta de armas era una de sus partes favoritas a la hora de llevar a cabo un encargo.

Se adentró en la habitación, aunque no parecía ni maravillado ni decepcionado. Ciertamente, no sólo estaba acostumbrado al ambiente, sino que su sire disponía de un arsenal mayor, dada su procedencia. El sicario se alejó de las armas grandes. Le hubiese gustado blandir una SPAS 12 por  la mansión, pero se recordó que aquel no era un trabajo cualquiera. Un toreador con suficientes bolas como para traicionar a tantos psicópatas debía tener su plan más que ensayado, y lo último que haría el assamita sería caer bajo sus garras.

El hecho de que Leticia se vistiera en la misma habitación que él le hubiera llamado la atención bajo otras circunstancias, pero no logró darse cuenta de ello. Estaba enfrascado en probar el peso, el balance y la calibración de las armas, a menudo apuntando a la cabeza de los vástagos con las pistolas descargadas, sólo para imaginar sus sesos fríos y muertos hace ya tiempo adornando la pared. Finalmente, recogió un par de pistolas, una daga, una fina protección y munición, para retirarse del lugar a la sala anterior, tal y como Murray les había indicado.

Notas de juego

Pido disculpas por este largo atraso, pero estos días resultaron ser un bajón. Me quitaron las ganas de postear, pero ahora que me estoy poniendo al día estoy más tranquilo y dispuesto. Una vez más, disculpas.

Armas

  • Glock 22
  • Beretta M12
  • Daga

Armadura

  • Camiseta blindada

Munición

  • 3 cargadores .40, contando uno dentro del arma (15 balas cada uno)
  • 3 cargadores 9mm, contando uno dentro del arma (20 balas cada uno)
Cargando editor
16/06/2010, 09:02
Rosco

Miro y espero a que cada uno de los presentes escoja  sus herramientas, mientras paseo aleatoriamente  por toda  la sala. 

- Cuantos artefactos para matar, herir y destrozar. - Reflexiono en silencio , dejandome llevar por pensamientos de odio y violencia - Mas he de ser cuidadoso, todo buen mecánico entiende  que para cada trabajo se necesita la  herramienta adecuada. Si,  he de ser cuidadoso...

Y con esto en mente agarro un traje balístico medio, como protección. Una pistola con silenciador, un revolver con mira y varias granadas para simplificar la masacre.  

PUM!

Je je je...

Ya vas a ver traidor, ya vas a ver.

Notas de juego

Lista:

Armas.

Armaduras.

Explosivos.

Munición.

  • 5 cargadores .40, contando uno dentro del arma (20  balas cada uno)
  • 8 cargadores.44, contando uno dentro del arma (6 balas cada uno)
Cargando editor
17/06/2010, 01:23
Adam Chancellor
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, me olvidé de un pequeño detallito. ¿Se podrá agregar un silenciador para la Beretta al inventario?

Cargando editor
17/06/2010, 03:01
Director

Notas de juego

claro.