Partida Rol por web

La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 2)

1. Un antídoto elusivo

Cargando editor
27/01/2015, 10:20
Kilqiroth

- O sea que, sí o sí, hay que ir al bosque. Bueno, creo que hay que ponerse en marcha como dijo Lara. Y en cuanto al transporte, creo que podremos arreglar algo con los madereros cuando hablemos con ellos.

Cargando editor
27/01/2015, 12:13
Kildrak "Brillo Dorado"

Escucho en silencio los datos que nos da Laurel sobre los ingredientes y me aseguro de memorizar todo. Ante la mención de la comunidad de enanos que vivía al norte, hago memoria intentando recordar algo de las horas que pasé de joven aprendiendo la cultura de nuestra raza en la biblioteca de mi padre. Finalmente, asiento ante las palabras de Kilqiroth.

-Estoy de acuerdo, si eso es todo lo que sabes, pensemos en ponernos en marcha cuanto antes si aún podemos partir hoy o hacer los preparativos necesarios para salir mañana temprano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2015, 21:10
Laurel

- La enfermedad no se ha contagiado a todo el mundo al mismo tiempo, y no todo el mundo parece empeorar con la misma rapidez, por lo que es una pregunta complicada. Cada día que pase morirá gente, eso es seguro, y calculo que si tardáis una semana, diez días quizás... ya no será necesaria ninguna cura.

- Hace ya mucho años que la bruja dejó de tener contacto con Hondonada, por lo que no sé deciros mucho de ella. Por desgracia hay todo tipo de rumores, si los hacemos caso es al mismo tiempo un espíritu del agua, un dragón transformado, un demonio y alguna otra cosa más.

- Sobre las cantidades, las cifras que os he indicado calculo que tendrían que ser más que suficientes para curar a todos los enfermos. Si conseguís más de algún ingrediente os lo compraré sin problema.

Cuando estáis hablando entre vosotros sobre el transporte se mete el la conversación y comenta - No os molestéis, como mucho podríais sacar provecho a los caballos hasta el asentamiento del consorcio, una vez en el bosque no os serán de ninguna utilidad.

Cargando editor
27/01/2015, 21:16
Director

Estás seguro de haber leído algo sobre un asentamiento enano al pie de la montaña Droskar. Recuerdas que la historia tenía un tinte dramático... pero no consigues recordar los detalles.

Cargando editor
27/01/2015, 21:43
Lara "La Trota Mundos"

Lara se queda con duda, de si creerle o no. -Es en serio!? En que tipo de bosque nos piensas meter?- o el bosque era una terrible pista de obstáculos o un matadero de caballos. -Como sea... Ya tenemos suficiente, el reto, que corra por cuenta nuestra.- dice dando la espalda para salir por el mismo camino por el que entró.

La pícara no observaba nada de su interés, así que ya estaba, francamente aburrida.  

Cargando editor
27/01/2015, 22:38
Arannis Amastacia

-Muy bien, es hora entonces de ponerse en marcha. Además hay más gente ahí afuera esperando, se estarán preguntando que estamos haciendo aquí durante tanto tiempo.- digo mientras comienzo a caminar lentamente hacia la puerta. -Por cierto, por el bosque no os preocupéis, se moverme bastante bien por ellos y no creo que nos de muchos problemas.-

Cargando editor
27/01/2015, 23:03
Kilqiroth

- JA! Por fin un poco de habilidad en el mata demonios - digo con sarcasmo - Ven Lara, ayudame. - le digo mientras le doy la mano y comienzo a hacer mi papel de ciego nuevamente. No vaya a ser que necesite de ese engaño nuevamente y no tenga el mismo efecto si me ven salir caminando como si nada de la tienda.

Cargando editor
27/01/2015, 23:30
Lara "La Trota Mundos"

El mal humor de Lara, desapareció con el momento. .Si, claro. Ven... Pobre de ti jiji- se divertía con la idea, y ya no estaba tan distraida para ocultarlo.

Cargando editor
28/01/2015, 02:45
Kildrak "Brillo Dorado"

Mientras salimos del establecimiento de Laurel, hablo en voz baja a mis compañeros.

-Recuerdo haber leído algo en algún momento sobre ese asentamiento humano y creo que sabría ubicarlo al pie de la montaña Droskar, pero no consigo recordar por qué fue abandonado. Aunque eso sí, estoy casi seguro de que fue por algo... truculento.

Cargando editor
28/01/2015, 10:09
Kilqiroth

Mientras voy caminando de la mano de Lara escucho las palabras de Kildak, me mantengo pensativo y lo único que se me ocurre decir es:

- Capaz los enanos no estaban a la "altura" de las circunstancias, jejejeje.

Cargando editor
28/01/2015, 10:14
Laurel

Laurel os va siguiendo mientras vais hablando, y una vez ya en la sala donde la conocísteis os dice:

- Suerte, y recordad que el tiempo apremia.

Tras lo cual se pone de nuevo a atender clientes y preparar cosas.

Si alguno mira atrás antes de salir verá que os observa fijamente mientras abandonáis el establecimiento.

Cargando editor
28/01/2015, 10:25
Director

Salís por la puerta del establecimiento, veis que aún hay gente en la cola, aunque son todos distintos a los que había cuando entrasteis, habéis estado un buen rato dentro.

El sol está ya algo más bajo, aún hay luz de sobra, pero se nota que ya va atardeciendo.

Estáis de nuevo en la avenida principal.

Notas de juego

[ Media Tarde, Día 3 de Tarsakh ]

Cargando editor
28/01/2015, 10:54
Kilqiroth

Una vez avanzamos unos 100 metros del local ya comienzo a caminar por mi cuenta.

- Gracias Lara. Ahora, ¿Quieren ir al Templo donde estuvimos antes o vamos directamente al gremio de madereros?

Cargando editor
28/01/2015, 11:12
Arannis Amastacia

-Tranquilo Kilqiroth, tengo muchas más habilidades escondidas. Y parece ser que tu también, no sabía que eras un gran comediante.- dije mientras soltaba una carcajada. -No te enfades grandullón, lo decía de broma, me caes bien... y espero que algún día pienses tu lo mismo de mi.-.

Ya por fin fuera de la tienda y alejados del tumulto era momento de ponerse en marcha. -Voto por ir al gremio de madereros a ver que nos pueden contar. Después si nos queda tiempo podemos dar una vuelta por el pueblo para echar un vistazo, apenas hemos visto nada, ya que no creo que sea muy recomendable aventurarnos en los bosques a estas horas y que pueda caer la noche.-. 

Tras avanzar unos pasos más me di cuenta que mencionar lo que nos había contado Laurel no sería buena idea. Acercándome al grupo cuanto pude les hablé en voz baja para evitar ser escuchados. -Por cierto, no creo que debamos contar nada de esto a nadie, incluso a la sacerdotisa, la cual espera que volvamos con algo de información. Habrá que ver que la contamos...-.

Notas de juego

Máster, ¿nos podrías dar algo de información sobre el momento del día en el que nos encontramos y cuanto queda para que anochezca?

Cargando editor
28/01/2015, 11:45
Director

Notas de juego

Os lo comenté justo hace unos minutos Arannis, en mi último post jejeje.

Cargando editor
28/01/2015, 17:45
Kildrak "Brillo Dorado"

-Estoy de acuerdo con Arannis, me parece bien preguntar en el maderero y después volver al templo a pasar la noche. En cuanto a qué decir a la sacerdotisa... No me gustaría mentirle, pero supongo que podemos simplemente ocultarle información. Con decirle que aún no hemos encontrado nada y que seguiremos buscando información y pistas debería bastar.

Realmente no  me gustaría tener que mentir a la sacerdotisa de Torm. Si siempre he defendido que la verdad es algo muy valioso, el hecho de que sea una sacerdotisa que simplemente se preocupa por los demás me hace sentir aún peor si la engañamos.

Cargando editor
29/01/2015, 20:42
Director

Notas de juego

No me queda muy claro que hacéis, por eso no he escrito nada...

Cargando editor
29/01/2015, 23:24
Lara "La Trota Mundos"

Bien, vayamos a saludar a los madereros. Ya veremos después que le diremos o no a la sacerdotisa, pero si es por mi, optaría por avanzar de inmediato al bosque. Eso de que sea de día o de noche, no debería ser mayor problema y con suerte, la bruja sea más fácil de encontrar de noche, que de día. aquellas palabras parecían bastante osadas, una bruja no debía ser tomada a la ligera, bueno, Lara nunca había escuchado buenas historias de ellas, todas eran cuantos para asustar niños, aun así, la pícara no parecía tener un claro sentido del peligro.

Notas de juego

Supongo que yo desempató, así que al gremio de madereros.

Cargando editor
30/01/2015, 08:41
Director

Continuáis por la avenida principal tal y como os indicó Laurel, en poco tiempo estáis ya casi en la salida del pueblo. Los edificios van siendo cada vez más escasos.

Es una tarde clara, sin nubes en el cielo. Una suave brisa sopla contra vuestros rostros ahora que ya no estáis protegidos por los edificios de Hondonada, esta tarde parece soplar desde el norte, desde las montañas.

Según vais avanzado vais viendo que por ahora al lado oeste del camino lo único que hay hasta donde llega vuestra vista es pradera. Al este del camino os tapa la visión una zona de colinas ligeras.

El camino continúa su trazado en dirección noreste tal y como os dijo.