Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Creación de personajes

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30/12/2014, 19:45
Director

 

El sistema será el del Legado de Gygax, que es uno mixto de compra de puntos con un pequeño bono:

A) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

Hasta aquí sería el primer post.

B) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma
 

 

Ya en ese mismo post ponéis el resultado final incluyendo los bonos de raza de haberlos.

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30/12/2014, 22:34
Húrin Tajar
Sólo para el director

Suficiente que ya podemos escribir xD

Ahora a recordar, yo tenia dos opciones de pj, y en ambas coincidía Guerrero y Explorador como posibles clases y aparte una podía acabar como druida y la otra como pícaro (aunque no de abrir cerraduras y desactivar trampas).

Notas de juego

Que lo borraste de la de offtopic :P

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30/12/2014, 23:09
Arraman
Sólo para el director

 

FUE 8
DES 14
CON 16
INT 18
SAB 10
CAR 8

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30/12/2014, 23:17
Director

Lo de los dominios me parece bien, pero que no haya escuelas prohibidas lo veo muy OP

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30/12/2014, 23:32
Arraman
Sólo para el director

Te lo he pegado tal y como viene en el libro pero si lo prefieres me lo hago Focused specilist (complete mage), que esta muy especializado en una escuela pero tengo que elegir tres escuelas prohibidas. Tenía un personaje así en la ultima partida que se me cerró. (este no lo he probado y tengo curiosidad)

Focused Specialist (Alternate class feature from Complete Mage)
Forbidden Schools: Pick 3 (2 if you are a divination focused specialist)
Spells per day: As per PHB MINUS ONE + bonus spells for high INT score

Otra posibilidad es hacermelo Changelling y usar las reglas de sustitucion raciales

6, 4, 3, 2, 6, 3, 3
FUE 8
DES 16
CON 18
INT 18
SAB 10
CAR 10
Bonus spells: 3 per spell level - must be from your chosen school

 

- Tiradas (2)

Motivo: AZAR

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 3, 2, 6, 3

Motivo: repetir int

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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30/12/2014, 23:44
Director

Si no me parece mal, pero los completos no estaban permitidos si no te acuerdas del foro, pero vamos no tengo problema en dejarte usarlo.

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30/12/2014, 23:56
Arraman
Sólo para el director

Las tres opciones me gustan. Si los completos no estan disponibles y no t gusta el de dominio, me hago el changeling.
 

Notas de juego

Jolín, se me ha bloqueado el post de antes antes de poder ordenar bien los parrafos. El que no he usado aun es el changelling.

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31/12/2014, 00:27
Sólo para el director

Daz (Pícaro Replicante)

FUE 11 (3)

DES 17 (13)

CON 10 (2)

INT 14 (6)

SAB 14 (6)

CAR 10 (2)

Notas de juego

Dire, antes de ponerle avatar y demás detalles a mi PJ: tenía pensado que mi identidad como replicante esté oculta. Es decir, mi PJ entraría como recluta de otra raza, humano seguramente, y por supuesto con un nombre distinto. ¿Te parece mejor descartar la idea o podría funcionar?

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31/12/2014, 00:30
Sólo para el director

+2 FUE

+1 CON

+1 INT

+1 SAB

+1 CAR

Totales:

FUE 13

DES 17

CON 11

INT 15

SAB 15

CAR 11

- Tiradas (1)

Motivo: Aumento de características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 1, 5, 1, 6

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31/12/2014, 00:34
Director

Si me parece bien que escojas a un replicante y lo mantengas oculto, pero tengo que estudiar si mantienen la forma dormidos en el races of eberron.

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31/12/2014, 08:08
Arraman
Sólo para el director

Perdona si me pongo pesado pero no me habquedad claro cual me permitirias. Te dejo un resumen por orden de gusto personal:

-Mago de dominio (Arcanos desenterrados)

-Focuses Specialist (complete mage)

-Changeling wizard (races of Eberron)

-Mago especialista (MdJ)

En cualquiera de los casos elegire changeling como raza pero sin que mis compañeros lo sepan.

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31/12/2014, 10:55
Director

Vete preparando un focused specialist

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31/12/2014, 13:30
Arraman
Sólo para el director

Oido cocina!

 

Ataque: +3   Iniciativa: +7   Sentidos: ------
Arma: Ballesta   Velocidad: 30   Avistar 0
Daño 1d8       Buscar +4
    TS Fort: +4   Escuchar 0
CA: 13/17   Ts Ref: +3      
PGs 8   Ts Vol: +2      

 

Nombre y Apellido: Arraman
Edad: 30
Altura:  1,70 cm
Peso: 
60 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Replicante
Clase: Mago (Focused specialist)
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
1000

Alineamiento: Neutral neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, infernal, gigante, dracónico, élfico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 8   -1
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  18   +4
Inteligencia (INT) 18   +4
Sabiduría (SAB) 10    
Carisma (CAR) 10    

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 0 4   
Reflejos (DES) +3 0 3  
Voluntad (SAB) +2 2   +2 vs sueño, encant.

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0     0
A distancia 0 3   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta ligera 3 1d8 19-20 x2 perforante  
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
17 10 3 4            

 

  • Desprevenido 14
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d4
  • Puntos de golpe:8

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):24
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES-

3

  3      
Artesanía ()x INT            
Averiguar Intenciones SAB 2         2
Avistar SAB            
Buscar INT +4   4      
Concentración x CON +7 3 4      
Conocimiento  Conjuros x INT- +5 1 4      
Descifrar  escritura x INT- +5 1 4      
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR +4 2(4)       2
Equilibrio DES* +3   3      
Escapismo DES* +3   3      
Esconderse DES* +3   3      
Escuchar SAB            
Falsificar INT +4   4      
Interpretar CAR            
Intimidar CAR           2
Inutilizar mecanismo  INT- +4   4      
Juego de manos  DES- +3   3      
Montar DES +3   3      
Moverse sigilosamente DES* +3   3      
Nadar FUE* -1   -1      
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- +3   3      
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano)x INT- +7 3 4      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) x INT- +8 4 4      
Saber (Planos)x INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* -1   -1      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT +4   4      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* -1   -1      
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Cuenta como doppleganger.

  •  +2 racial bonus to saving throws against sleep and charm effects.
  •  +2 racial bonus to bluff, intimidate and sense motive checks.
  •  Natural linguist: Changelings add speak language to their list of class skills for any class they adopt.
  •  Minor changeshape (Su): Changelings have the ability to alter their appearance as though using a disguise self spell, this does not affect their possessions. This is not an illusory effect but a minor physical alteration of features. The changeling can use this at will and lasts until they choose to change again or are killed in which case they revert to their natural form. A true seeing spell reveals their natural form. When in use this ability gives the changeling a +10 circumstance bonus to disguise checks. Using this ability is a full-round action.

Dotes

Soltura con escuela de magia: conjuración (o Able Learner)

Habilidades de clase

http://www.reality.net/dnd/pdf/DnD%20-%20Complete%20Mage%20-%20iOCR.pdf (pag 34)
-Escuelas prohibidas: Evocacion, Nigromancia, Abjuracion.
-Pierdo un espacio de conjuro por cada nivel. A cambio, puedo preparar tres conjuros adicionales de mi escuela al dia, además del de especialización.
-Iniciativa mejorada (como rasgo alternativo, la cojo como dote de guerrero en lugar de inscirbir pergamino).
-Inmediate magic, Abrupt Jaunt (MdJ2) Pierdo el familiar pero gano la habilidad de teletransportarme 10' tantas veces al dia como bono de inteligencia (4).

 

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

Nivel 0 Todos
Nivel 1 (7) Grasa, Partículas rutilantes, Armadura de mago, Dormir, Hechizar persona, Agrandar persona, Montura.

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 3+3esp diarios (CD14): Leer magia, Detectar magia, Luz. Salpicadura de ácido x3

-Nivel 1 1+3esp (CD 15 ):_________. Armadura de mago, Grasa x2

Equipo:

 

Armas:

Ballesta ligera 35 mo 4 lb
20 virotes 2 mo 2lb
Bastón - 4lb

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

Libro de conjuros 15 mo 3 lb
Bolsa comp. conjuro 5 po 2 lb
Mochila 2 mo 2 lb

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 26      
Media 27-53 3 -3 x4
Pesada 54-80 1 -6 x3

 

Notas de juego

Sería posible que me dieras engañar y disfrazarse como habilidad clasea? Tendria sentido si me paso la vida mintiendo, ¿no?

Si no, puedo coger la dote Able learner?

ABLE LEARNER [RACIAL]

You have a great aptitude for learning.
Prerequisite: Human or doppelganger.
Benefit: All skill ranks cost 1 skill point for you to purchase, even if the skill is cross-class for you. The maximum number of ranks you can purchase in a cross-class skill remains the same.
This feat does not affect the skill point cost to learn a language or to gain literacy (for a barbarian or other illiterate character).
Normal: Cross-class skills cost 2 skill points per rank.
Special: This feat may only be taken at 1st level.
 

 

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31/12/2014, 16:48
Fornax

Guy Fawkes (Forjado Bárbaro)

A) Compra de atributos:

Atributo Coste
Fuerza 14 6
Destreza 14 6
Constitución 15 8
Inteligencia 15 8
Sabiduría 11 3
Carisma 9 1
TOTAL COSTE 32
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31/12/2014, 16:55
Fornax

Guy Fawkes (Forjado Bárbaro)

B) Tiradas:

5 Equivale a +1 Sabiduría

1 Equivale a +1 Fuerza

6 Equivale a +1 Carisma

1 Equivale a +1 Fuerza

1 Equivale a +1 Fuerza

5 Equivale a +1 Sabiduría

 

TOTAL: +3 a Fuerza. +2 a Sabiduría. +1 a Carisma

- Tiradas (1)

Motivo: Aumento aleatorio de atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 1, 6, 1, 1, 5

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31/12/2014, 16:59
Fornax

Guy Fawkes (Forjado Bárbaro).

Así pues el resultado final de los atributos, incluidos los bonos por la tabla al tirar 6d6 e incluidos también los bonos y penalizadores raciales (los Forjados tienen +2 a Constitución, -2 a Carisma y -2 a Sabiduría) sería el siguiente:

Reparto por puntos Bono 6d6 Modif. Raciales TOTAL FINAL
Fuerza 14 +3   Fuerza 17
Destreza 14     Destreza 14
Constitución 15   +2 Constitución 17
Inteligencia 15     Inteligencia 15
Sabiduría 11 +2 -2 Sabiduría 11
Carisma 9 +1 -2 Carisma 8

 

Notas de juego

Curioso sistema para crear atributos. La verdad es que me gusta.

Aunque para ser sincero, esperaba un reparto más uniforme entre los atributos de las tiradas 6g6... ¡y no tanta fuerza como ha salido! (menudo animal)

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01/01/2015, 11:36
Arraman
Sólo para el director

Historia de K'Larrt

K'Larrt el Replicante nació en Xen'drik, lejos de la civilización. Sus padres eran replicantes, como él y, a medida que los humanos de Khorvaire fueron llegando a sus costas y se establecieron en Linde Tormentoso, los replicantes fueron infiltrándose entre ellos, aprendiendo, adaptándose.

K'Larrt creció entre humanos, adoptando varias personalidades, aunque una era su preferida. Un humano de su edad, sin pelo, como él, que respondía al nombre de Arraman, el nombre del protagonista de un cuento que su madre solía leerle.

Los años distanciaron a K'Larrt de su familia y pronto Linde Tormentoso se le quedó pequeño. Sabía que él era diferente. Era mucho más inteligente que la mayoría de gente que vivía allí y tenía una gran capcidad de resistencia, así que decidió infiltrarse en un barco que viajaba a Khorvaire. Mató a uno de los tripulantes y se hizo pasar por él y así cruzo el Mar de las Tormentas y llegó a las costas de Breland, a Shar, donde descubrió la civilización.

Desde el primer momento intentó entrar en una escuela de magia pero los requerimientos eran exagerados. Jamás podría reunir la suma para poder ingresar de la manera normal. Por casualidad, conoció a un mago, Andronicus, muy anciano y con afición por los chicos jóvenes. Arraman estaba dispuesto a cualquier cosa por alcanzar el conocimiento arcano y usó sus dones para proporcionarle al anciano todas sus fantasías.

A cambio, Andronicus lo instruyó de la manera que K'Larrt consideró adecuada, una formación personalizada que potenció sus talentos naturales para la magia de conjuración. Pasó un año y pronto "Arraman e rojo", la falsa identidad que K'Larrt solía utilizar se convirtió en mago propiamente dicho. Entonces K'Larrt anunció a Andronicus que partía en busca de un grimorio que su maestro perdió en las fronteras, cuando era joven.

El anciano se negó y amenazó con revelar la verdadera naturaleza de K'Larrt y no le dejó otra opción al replicante que acabar con él. Una noche, dormido profundamente, Andornicus encontró su final cuando un saco se materializó sobre su cabeza y K'Larrt le sujetaba los brazos para que no conjurara. Muerte natural, a los 80 años. Una larga vida para un mago.

Durante muchas noches, la conciencia de K'Larrt lo atormentó. Se sintió culpable y amagó con entregarse a las autoridades de la ciudad. Pero había sacrificado ya mucho por llegar donde había llegado y aún quedaba mucho por recorrer hasta convertirse en el mayor conjurador de todos los tiempos, así que hizo de tripas corazón y se alistó en el ejército de Breland para tener los medios necesarios para encontrar el grimorio de Andronicus y aumentar así ostensiblemente su arsenal mágico.

Notas de juego

He escrito dos historias. La auténtica es esta. La que he subido a la ficha es la de la falsa identidad.

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01/01/2015, 21:19
Sólo para el director

FUE 10
DES 14
CON 12
INT 15
SAB 10
CAR 16

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01/01/2015, 21:21
Sólo para el director

Perdón, la primera tirada la puse para que solo la viera el director pensando que era para que solo la vieramos el director y yo ^^'

Resultado: 2, 4, 4, 4, 3, 5

Características finales

FUE 10 (10)     
DES 15 (14 +1)
CON 13 (12 +1)
INT 18 (15 +3)
SAB 11 (10 +1)
CAR 16 (16)

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: apartado B

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 4, 1, 2, 6

Motivo: apartado B

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 4, 4, 3, 5

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02/01/2015, 00:42
Fornax

Guy Fawkes (Bárbaro Forjado)

Me falta calcular el dinero para comprar el equipamiento del personaje. 

Oro inicial aleatorio (pág 111 del Manual del Jugador). Bárbaro: 4d4x10 monedas de oro.

Resultado de la tirada: 4, 2, 1, 3.

(4+2+1+3) x 10 = 10x10 = 100 monedas de oro

 

- Tiradas (1)

Motivo: Oro inicial Aleatorio

Tirada: 4d4

Resultado: 4, 2, 1, 3