Iniciativas:
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
Recordad que cada vez que acabeis turno teneis que darle a donde pone Pass Turn
Si animo a estos muchachos posiblemente peleen con mayor bravura.
- ¡Que empiece el espectáculo!
Muevo g0->g3 (15') y utilizo la música de bardo "Infundir valor" sobre mis aliados(+1 a ataque, daño y TS contra hechizar y miedo )
Los soldados se acercan a vosotros, los que van equipados con la alabarda y la ballesta avanzan y veis como la ballesta dispara.
Pero el virote dirigido a forjado falla por bastante.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
—¡JA, JA, JA...!— La risa del Forjado suena poderosa a la vez que artificial, cuando el proyectil cruza silbando el campo de batalla, bastante alejado de su objetivo. —¡Con esa pericia, y ese lanzaplumas como arma creo que podríamos tirarnos aquí todo el día! —Quién sabe si su brabuconería viene del hecho de saber que esto no es más que una simple simulación, o si se mostraría tal cual en un campo de batalla real.
Se gira un segundo a sus compañeros, para preguntar... —¿Alguna idea de cómo queremos hacer esto?— ... antes de volver su vista de nuevo al campo de batalla, y colocarse en una postura vigilante frente a los enemigos.
Declaro defensa total. Desde este momento, hasta que declare mi próximo turno, la CA del forjado sube en +4 hasta un valor de CA 21.
Las posiciones por tanto, no han cambiado respecto a lo anterior: MAPA
Arraman corrió tras el forjado y se deslizó hasta colocar su espalda contra uno de los barriles. A continuación sacó un pedazo de cuero de su bolsa de ingredientes y gritó unas extrañas palabras mientras pasaba las manos por encima del cuero. Durante unos segundos una armadura etérea parpadeó asu alrededor.
-Debemos abatir al elfo primero! Concentrad vuestros ataques en él, yo me encargo de ponerles las cosas difíciles al resto. Forjado, ve a por esos dos más adelantados!
Normalmente Arraman hubiera usado unos de sus conjuros preferidos, las pasrtículas rutilantes pero justo ese día no lo había preparado, reservándose ese poder para última hora, así que solo podía contar con dos conjuros de grasa. El mago pensó en la mejor forma de usarlos y llegó a la conclusión de que, si Forjado se adelantaba, varios enemigos confluirían a su alrededor y su conjuro podría causar un efecto mayor.
Uso Armadura de mago:
Conjuration (Creation) [Force]
Level: Sor/Wiz 1
Components: V, S, F
Casting time: 1 standard action
Range: Touch
Target: Creature touched
Duration: 1 hour/level (D)
Saving Throw: Will negates (harmless)
Spell Resistance: NoAn invisible but tangible field of force surrounds the subject of a mage armor spell, providing a +4 armor bonus to AC.
Unlike mundane armor, mage armor entails no armor check penalty, arcane spell failure chance, or speed reduction. Since mage armor is made of force, incorporeal creatures can’t bypass it the way they do normal armor.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Vario de Alain
Como siempre, el combate comenzaba más súbitamente de lo que uno esperaba, pero el tiempo parecía estrecharse hasta lo imposible. Vermyr actuó rápidamente, pero no lo suficiente como para adelantarse a sus enemigos. Esto le molestaba particularmente.
Dio un paso hacia adelante al mismo tiempo que sus manos tanteaban en busca de su ballesta. -¡Comenzaré despejando el flanco, para poder avanzar hasta el elfo!- declaró, encontrando que el arcanista estaba demasiado cubierto como para hacer valer sus virotes. Finalmente, llevó su rodilla al suelo para alzar la ballesta, calzar un virote y apuntar.
Paso de 5' en diagonal, desenvaino y cargo. Dos acciones de movimiento, no alcanzo a disparar.
El guerrero de la cimitarra y el escudo avanza a la misma altura que sus compañeros, de momento están montando un sólida linea.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain
Conforme veo la situación echo mano del arco y las flechas, pero los nervios pueden conmigo y parece que sea un inepto cuando la flecha se parte con un sonoro "clonk" cuando se me escapa la cuerda del arco.
Motivo: Disparo Enemigo2 (1 incremento)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
El soldado con la espada y el escudo se acerca a sus compañeros, mientras el elfo hace unos gestos parecidos a los hechos por Arraman anteriormente.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=103227
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain
Alain deja de rasgar sus acordes para tomar el tono y guarda su laúd para desenfundar su ballesta tranquilamente para no perder la concentración.
Continúa su interpretación esta vez con su voz acompañada de sus propios silbidos.
El guerrero de la alabarda carga contra forjado pero la pesada arma es esquivada fácilmente por el mismo.
Mientras su compañero ballestero avanza algo menos y apunta hacia Alain para acabar con su canto, pero el virote se pierde lejos de su objetivo.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
Motivo: Carga alabarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Disparo ballesta
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=103582
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain
Enemigo 2 -1 CA por la carga
Tras evitar el ataque del alabardero, el forjado extrajo de su espalda la enorme hacha a dos manos que llevaba, sosteniéndola con fuerza frente a el. Al mismo tiempo, su cuerpo empezó a vibrar antes de parecer crecer y ensancharse apenas un par de centímetros a ojos vista.
El brillo luminoso verdaceo de sus ojos cambio poco a poco a un rojo intenso furibundo. Entonces descargo su furia sobre el alabardero con una fuerza y poder inusitados...
Motivo: Ataque en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Posible daño
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+7)=12
Movimiento: Desenfundar.
Gratuita: Entrar en furia barbara.
Acción estándar: Atacar.
(Su fuerza sube a 19. Obtiene +2 adicional al ataque y al daño, su armadura se reduce en dos puntos a CA 15, obtiene +2 puntos de golpe adicionales, la TS Voluntad obtiene +2, no puede hacer uso de ciertas habilidades). Bono Ataque 4 +2 furia +1 musica de bardo = +7
El humano cae fulminado ante el golpe de forjado que lo hace volar un par de metros del suelo y caer estrepitosamente.
Alain
Enemigo 4
Enemigo 2
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=103588
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain
Arraman sacó su ballesta y cargó un virote en el disparador. Sus enemigo seguían demasiado lejos como para que sus conjuros les afectaran, así que se preparó para disparar cuando tuviera oportunidad.
Alain
Enemigo 4
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain
Mientras el infierno semi-serio se desataba frente a sus ojos, en la relativa lejanía, Vermyr dedicó unos pocos segundos a apuntarle al soldado más alejado del flanco. Estaba a la distancia justa: un paso más atrás, y su virote sería inútil por falta de fuerza. Disparó, teniéndose la fe que cualquier tirador se tiene en un principio. El resultado podría ser decepcionante.
Motivo: Ataque (ballesta ligera)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 3
El ataque está dirigido al Enemigo 1.
Posible daño: 3 + 1 (olvidé poner el modificador por "música de bardo" en la tirada)
Cuando copié el link en mi turno anterior, no había movido la casilla los 5' descritos, así que lo hice ahora.
Arraman miró a sus compañeros, detrás de él y dijo:
-Nadie más sabe luchar cuerpo a cuerpo aparte del forjado? Porque, si es así, pienso retroceder. Yo no puedo estar más adelantado que vosotros.
El humano recibe un impacto en el hombro, pero se mantiene en pie y adelanta a su compañero por el lateral.
Alain
Enemigo 4
Forjado
Arraman
Vermyr
Enemigo 1
Hurin
Enemigo 3
Enemigo 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=103978
Bonus +4 CA de Arraman
+1 Ataque daño y Ts de Alain