Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 2: El enemigo interior

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31/10/2015, 10:02
Arraman

Arraman adelantó el brazo frente al pecho de aquella inmensa mole de mithril como si fuera un chiquillo que quiere cruzar una carretera sin esperar a sus padres.

-Hombre, eso estaría muy bien, de no ser por el problema de que vea venir tus 2 metros y no se cuantos kilos de metal (aunque sea mitrhil) y dé la voz de alarma. ¿Cómo está el terreno para acercarse sin que nos vean, Hurin?

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02/11/2015, 00:09
Director

Notas de juego

Hay tenemos la posicion del hobgoblin, no lleva antorcha, estáis al otro lado del agua, así que tiradas de mov sigiloso, o de equilibrio para pasar, si sacais un 15 lo haceis sin problemas

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02/11/2015, 11:00
Arraman

Notas de juego

No puedo ver la imagen

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02/11/2015, 19:11
Freith

Notas de juego

ni yo

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04/11/2015, 10:48
Arraman

Arraman estuvo observando la situación y trató de urdir un plan.

-Chicos, tengo una idea, tengo un pergamino de alterar el aspecto. ¿Qués os parece si adopto la apariencia de un hobgoblin y me acerco hasta él hasta hechizarlo? Si lo consigo puede darnos mucha información y podriais acercaros tranquilamente hasta él para acabar con él sin que dé la señal de alarma. ¿Qué os parece?

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05/11/2015, 20:21
Kharen la curadora

Seria buen plan espero que sepas hablar trasgo- digo mirando al mago y esperando con fe de que dijiera que si.- Porque sino el plan puede irse al traste, habra que hacer uno para emergencia por si acaso, ¿no creeis?.- despues de eso me quedo pensativa y callada.

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05/11/2015, 20:22
Fornax

Si pudieras hacerme invisible acabaria con el en un salto- digo orgulloso- Aunque mira al explorador, ¿podrias darle desde aqui lejos?, solo por si acaso el plan del mago se trunca- Y señalo su arco y sus flechas aunque creia que con una de ellas no pudiera tumbarlo a la primera.

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05/11/2015, 22:03
Húrin Tajar

- ¿Quién sabe? Las flechas a veces son muy tercas y les cuesta obedecer.

Respondo queriendo quitarme los malos espíritus, pues aunque le acertara era improbable que de un flechazo acabara con el gran trasgo.

- De todas formas, no me agrada ese plan. Es muy posible que sean una tribu, es decir, que se conozcan entre ellos - aclaro, principalmente para el forjado - Sería mejor confiar todos a las flechas o un asalto directo.

Sugiero una actuación diferente.

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05/11/2015, 23:44
Arraman

-Mmm... tienes razón, no se hablar trasgo pero puedo hacerme el herido en la boca o aparecer amordazado hasta llegar junto a él. Para hechizarlo solo necesito que él entienda comun. Me sigue pareciendo mejor idea que cargar a través de un arroyo y cientos de pies a vista descubierta.

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08/11/2015, 16:34
Director

Mientras discutís el hobgoblin se acerca a vuestra posición.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=148921

Notas de juego

Venga que me aburro el tio se va a atar un piedra y ahogarse en el rio

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14/11/2015, 14:48
Fornax

Cansado de la indecision del grupo, empece a moverme lentamente hacia el agua, con el hacha en la mano. Cuando llego a ella me sigo avanzando lentamente dejandome hundir sin miedo ya que el agua no era mas obstaculo que podria ser una maleza. Cuando llego al otro lado de la orilla saco poco a poco la cabeza calculo la distancia y cargo contra el trasgo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: movimiento sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: daño (por si acaso)

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+4)=9

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15/11/2015, 15:12
Húrin Tajar

¡Maldita máquina!

Reacciono imediatamente después de verle cargar como un loco y cruzo el pequeño riachuelo hasta llegar a los árboles, intentado no darme un resbalón que acabe con mis huesos en el suelo. Luego allí disparo rápidamente dos flechas.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Rápido

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+3)=16, 3(+3)=6 (Suma: 22)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

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18/11/2015, 23:10
Director

El forjado carga mientras el agua se desliza por su cuerpo metálico, el hobgoblin apenas lo ve llegar pero le de tiempo a esquivar el golpe apresurado de Fornax, cuando se preparaba a responder una flecha le impacta en la pierna pero se mantiene en pie.

Enseguida empieza a gritar pero de momento no sale nadie de la cueva.

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19/11/2015, 13:05
Arraman

Arraman avanzó hasta haber cruzado el riachuelo y disparó su ballesta, con la esperanza de acertarle al centinela. De todas formas, las prisas del forjado habían vuelto el sigilo innecesario.

- Tiradas (2)

Motivo: ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: ballesta daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Hemos tirado iniciativas? Que orden seguimos? Muevo mi acción de movimiento y disparo. No creo que acierte al estar en CaC pero bueno...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=150097

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19/11/2015, 22:58
Kharen la curadora
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

creo que para esta pequeña si sera un poco hondo :P

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19/11/2015, 22:59
Fornax
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

tambien dejo la del forjado :P

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20/11/2015, 00:21
Húrin Tajar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

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20/11/2015, 09:35
Arraman
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

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24/11/2015, 22:31
Freith
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Tirado por master