Te acercas a uno de los monjes y preguntas por el Clérigo Mayor, de tal modo que uno de ellos te guía hacia su despacho. Tras un rato de espera, pues en ese momento estaba ocupado, te permiten pasar.
Dime hijo, como discurre tu misión?... bien, tengo entendido dada la fiesta en palacio
Bien...si... ciertamente debería contaros mi historia, vayamos a uno de los reservados. Maese Eirul luego tendremos esa charla en privado que desea.. dicho lo cual os acompaña hasta una mesa un tanto apartada de la sala común
Lo sigo hasta la mesa, donde tomo asiento, cruzo los brazos y espero que comienze su relato.
Me arrodillo ante el como saludo y me vuelvo a levantar.
Mi señor, esa misión la pudimos concluir con exito gracias a los dioses.
Pongo seria mi mirada.
Pero ahora hay de por medio una historia de venganzas y mucha muerte, demasiada, y me parece algo peligroso para la sociedad.
Necesito su consejo y su permiso para partir si cree que necesitará ese individuo que busca venganza, un vigía para que no se vuelve todo a mal.
Yo?, destructor de ciudades?? eso no es cierto!! ser yo capaz de matar a mi familia y amigos?... nunca No sé que ocurrió ese día... solo recuerdo que desperté en el bosque en un campamento con graves heridas que alguien había vendado... esa misma persona fue quien me dijo que no había encontrado más supervivientes... pero no sé cómo fue que sobreviví... supongo que se olvidarían de mí dándome por muerto..
revisar el post de la historia de laucian que me dí cuenta de que me había equivocado en las fechas :P
"¿Y qué nos podéis contar del desconocido destroza pueblos?", pregunta Kalim tras sacar de su mochila su diario y empezar a tomar anotaciones.
"Raza, oficio y habilidades conocidas, iba solo o acompañado, era humano, cosas de esas", tras lo que queda expectante ante Laucian.