has escuchado historias de que los leñadores y cazadores no se acercan a este bosque....que está maldito.
has escuchado historias de que los leñadores y cazadores no se acercan a este bosque....que está maldito y que en él habita un enorme lobo blanco que lo proteje de todo aquel que le quiera hacer algún mal..
Ahora creo recordar el haber escuchado alguna historia sobre este bosque..., pongo actitud pensativa,...si, creo que hay una historia sobre un lobo blanco que protege el bosque de todo mal, me quito la mochila y busco entre mis trastos, dejando sobre el suelo infinidad de objetos curiosos. Una trozo rectangular de algo blanco, un pequeño metal brillante, un artilugio alargado y con púas, unas flores secas, una pequeña cadena, una campanilla que tintinea y la hago sonar un poco, unos cascabeles que también los hago sonar, un trozo de pan duro, algo de trapo con una ligera forma redonda, una pequeña bolsa...¡¡Ajá!!, Aquí está. y poniendo cara de alegría saco un pequeño libro y una pluma.
Esto se merece una nueva historia para contarla en mis canciones, y empiezo a recoger todo lo que había desperdigado por el suelo.
El gran lobo blanco...bien, yo me prepararé, que el resto haga lo propio.
Espero pacientemente hasta que terminen de dilucidar que hacer con el bufón del grupo, y continuar camino.
Entremos ya... no hay motivo para quedarnos aquí.. os dice mientras se interna en el bosque.
pasar a la subescena el bosque.