❖❖ Vieja pero fiable nave aérea, preparada para el contrabando ❖❖
Transporte aéreo C9 modificado
El Búho era originalmente una nave de carga aérea C9 pero ha sido ampliamente modificada por Cyrus y Kale. Ahora tiene un área de carga más pequeña y camarotes para cuatro pasajeros en el espacio obtenido. También se han camuflado por todo el casco compartimentos para el contrabando.
El Búho es una vieja nave, pero puede mantener el tipo ante buques más modernos gracias a sus motores modificados y a la transmisión de vapor sobrealimentada. Snargle ha hecho multitud de ajustes únicos en los controles que permiten a la gran nave maniobrar como una mucho más pequeña.
Por desgracia, todas estas modificaciones ponen bajo una gran tensión a esta vieja chatarra. Kale mantiene la nave en funcionamiento día a día, pero cuando se la pone bajo mucha presión (como suele suceder a menudo) las cosas pueden torcerse: tuberías rotas, pérdida de vapor, derrame de fluidos, o peor. A pesar de esto, El Búho no es solo una nave aérea, es el hogar de su
tripulación. Cada noche se reúnen para la cena en torno a la destartalada mesa de madera y agradecen a los cuatro vientos que la fortuna haya tenido a bien bendecirlos con tan buena nave.
Estadísticas
Longitud: 48 metros
Tripulación: 2 - 3
Camarotes: 6 (2 de tripulación, 4 de pasajeros)
Capacidad de carga: 13,5 toneladas (6 vainas de carga)
Fuente motriz
Velocidad de crucero: 160 nudos (300 km/h)
Velocidad de asalto: 310 nudos a toda potencia (575 km/h)
Equipamiento
Armamento: torreta exterior superior.
Comunicaciones: radio multibanda de medio alcance con enmascarador de señal.
Sensores:
Casco: tratado para resistir hasta 4 horas la corrosión de las Profundidades.