Buenos días señora, le dice Adnathor a la camarera.
Desearía una habitación en la que pasar la noche, con derecho a unos aseos, prosigue. Supongo que mis compañeros desearén algo similar.
Si, yo también... dice con desgana Amnos sin mirar apenas a la mediana, con la que después de su reacción prefiere no entablar demasiada conversación para evitar malentendidos no deseados.
Después de esto se acerca a donde el bardo cuenta sus historias, más que para disfrutar de estas porque algunas veces, que no muchas, hay algo de información útil y veraz entre tanta palabrería sin sentido.
- Habitaciones, claro, claro, en seguida..... ¡¡ Cloe !! - véis como una chiquilla humana de unos 17 años sale de la cocina y se acerca - enseñales a estos... caballeros las habitaciones del fondo del pasillo, las que hay junto a los baños. Será una moneda de oro por las dos - dice mientras extiende la mano, pagais por adelantado y al ver que todavía hay más monedas de donde salió la primera su rostro se dulcifica un poco.
Seguís a Cleo escaleras arriba, os abre un par de puertas y os da las llaves de dos habitaciones (de cuatro camas cada una). A continuación os muestra el baño que es la puerta donde acaba el pasillo con vuestras habitaciones una a cada lado. En el baño hay dos bañeras que son terminadas de llenar rápidamente por un mozo con una especie de olla enorme con agua caliente. - El baño está incluido en el precio - aclara Cleo, después venciendo la curiosidad a la prudencia pasa la mano por las escamas de Haplo, mientras comenta - ¡ son de verdad ! - y en seguida enrojece - esto..., ¿desean algo más los señores?
Tranquila...Cloe, no ? Deja pasar unos segundos para que la chica responda.
No hay nada que temer, son buena gente, ademas la curiosidad es la diferencia entre nosotros y los animales... yo mismo soy un conjurador. Dice mientras levanta la mano y diciendo unas palabras una bola de luz irradia la zona durante unos segundos, al cerrarla la bola desaparece.
- Si, somos un grupo muy variopinto, pero somos todos buena gente. LA habitacion parece comoda - Añade el mediano mientras avanza hacia la cama. Luego de tumbarse en ella añade:
- Oh si, es realmente mas comodo que dormir a la sombra de un roble, donde va a parar.
Cita :
ché,en qué capitulo están las deidades?
Roerkas ha permanecido en silencio pero visiblemente interesado por la charla que Adnathor y Haplo mantienen sobre deidades, en todo caso interviene pocas veces en la discusión y se limita a escuchar satisfecho con aprender sobre el tema.
Al llegar a la taberna no se separa del paladín y se muestra complacido con la habitación y el aseo. Tras inspeccionar el lecho vuelvo a salir a la sala principal acompañado de la mayoria de mis compañeros. Tras haberlo pensado mucho y haber visto la posada finalmente contesto al clérigo:
Yo te acompañaré al templo... mirando a los demás continúo pero antes me tomaría una copa de vino ¿alguien me acompaña?
Esta tarde, si te apetece dar una vuelta, podríamos acercarnos al templo y conversar con la gente de allí. Por matar el rato hasta la noche, le dice a Haplo.
A continuación se acerca al umbral de la habitación que le asigna la muchacha. Pasa, y mientras observa los muebles, comenta distraído a Cloe ¿Siempre estás ayudando trabajando en la taberna? ¿Nunca sales por ahí con los demas chicos de la ciudad?
Las deidades vienen en el capitulo 2 del Manual del Jugador.
Claro,vamos a tomar esa copa de vino,que ta si lo acompañamos con un buen jamón curado..le dice amistosamente a Roerkas.
Cita :
Cita :
Pagina 21, 62 del manual del jugador, Avandra (Buena): cambio, suerte, comercio, viaje
Ala id decidiendo, dentro de poco abren el comedor, supongo que coméis aquí y luego quien va al templo, quien se queda a tomar algo, todos juntos, por separado, quien se echa una siestecita, bla bla bla...
Por cierto: de vez en cuando he posteado mensajes solo para algunos jugadores eso es por las características de percepción/perspicacia pasiva que son diferentes de otras versiones anteriores, si no buscáis o ponéis atención en quien habla o lo que sea activamente (haciendo una tirada) se supone este valor y se mira la dificultad para darse cuenta de lo que sea a nivel 1 CD 10 facil, 15 medio, 20 dificil. Por ir introduciendo cosas, que como es para novatos no se quien está puesto y quien no
Por cierto, como a veces me canso de meter a los PJ en una taberna y decir habéis de ir allí y matar a esos os lo estoy haciendo sudar un poquito a ver si encontráis el hilo ;-)
Mientras ve como bajan a tomarse un vinito, Adnathor dice: Yo os acompañaré en la comida en cuanto me bañe, estoy asqueroso de sudar, bajaré en unos 15 ó 20 minutos.
el semielfo asiente y se dirige hacia una de las sillas libres donde pueda pasar el rato hasta el almuerzo con el paladín y cualquier otro que se le una. Tras comer ya tiene pensadas varias cosas que hacer...
Alzando la mano educadamente trata de llamar la atención de una camarera.
Haplo: mi semielfo es un paladín frustrado y tambien muy devoto, por casualidad, de Bahamut. Ya lo verás =) Vaya, que me caes bien.
Si no os importa yo usaré la otra bañera antes de bajar a comer, tengo ese asqueroso olor a cerdo incrustado hasta en los cuernos, y no me gustaría que mis enemigos fuesen capaces de detectar mi presencia antes por el olfato que por la vista o el oido, jejeje... La perspectiva de la bañera de agua caliente ha cambiado totalmente el humor de Amnos, que entra al baño sin esperar una respuesta y empieza a quitarse la armadura de pieles sin preocuparse siquiera de la presencia de la muchacha.
Y no acabeis con todo el vino de la taberna, dejad algo para mi... dice alzando la voz a los compañeros que se alejan por el pasillo para bajar a tomar algo, justo antes de relajarse por completo en el agua tibia mientras juega a hacer ondas en su superficie con la cola.
Oh por dios...pero daros prisa...o crearemos una nube toxica.
Karenon se gira y baja hacia abajo. Se para y se gira mirando al resto y a la chica, bajamos?
Vamos, que también me apetece una copa de vino, aunque voy a declinar cortesmente tu invitación de visitar el templo. Le digo a Adnathor. Prefiero utilizar ese tiempo para bañarme.
Tras lo cual empiezo a andar escaleras abajo junto a Karenon.
- Si venga, vamos a llenar el buche. Habra tiempo para todo lo demas.