Partida Rol por web

Lair of the Shadows (D&D 4ED)

Planta baja

Cargando editor
19/01/2009, 16:20
Amnos

Un momento, ¿que es eso de las desapariciones? ¿Alguien sería tan amable de ponerme al día? Pregunta Amnos algo perdido al haber cogido a medias la conversación.

Cuando ve que Adnathor ha bajado del baño detrás de él le comenta: Puede que ya hayamos encontrado una explicación a eso que me comentabas de no haber visto a muchos niños sin la estrecha vigilancia de sus padres...

Después se dirige a Klarion y a los más reacios a intentar descubrir algo más sobre el tema: ¿Y dejar que la guardia se ocupe del asunto cuando podríamos hacerlo nosotros...? Vamos, con esa actitud nunca encontraremos un buen trabajo. Además, en estos casos siempre hay algún interesado en pagar una buena suma si le resolvemos los problemas, si es que lo decís por el dinero. Y la verdad es que no podemos vivir mucho tiempo con lo que tenemos ahora, nos vendría bien algún ingreso...

Cargando editor
19/01/2009, 17:06
Adnathor

Acabo de bajar del baño y, la verdad, no sé de que estáis hablando, si alguien me pone al día... dice hacia el grupo de aventureros, mientras observa al bardo que está sentado a la mesa.

Más adelante comentaremos algunos temas en los que me he fijado según veníamos hacia aquí, termina diciendo Adnathor.

Cargando editor
21/01/2009, 20:53
Director

Vuestros compañeros llegan cuando empiezan a servir la comida, parecen haberla olido. Mientras devoráis el asado - que por cierto está buenísimo, u os lo parece despues de la comida que os han dado en la caravana - váis intercambiando la información.

Al parecer alguien está organizando los bajos fondos, suena un nombre "la dama de las sombras" y están pidiendo pago por la "protección" que dan generosamente a los dueños de los comercios. Os han dado el nombre de Kyos que parece que tuvo un tropiezo y perdió un brazo, se le puede encontrar en la taberna "amigos de los pescadores".

Os han llegado también los rumores de niños que están desapareciendo y de un extraño tiflin que no parece precisamente estar haciendo amigos, al parecer a alguno de vosotros os juzgan por como se comporta él. Al comentar el nombre de Calla a Roerkas se le eriza el pelo, su amiga se llama igual. Parece que ha montado una tienda de artículos generales y que ha tenido algún roce con el Tiflin.

 

Notas de juego

La idea era probar a ver si dando información en dos sitios luego era muy complicado que os comentaseis las cosas. Pero voy avanzando.

5. Taberna de la Jarra Verde (donde estáis).

6. Tienda de articulos generales (ver mapa).

15. Taberna amigos de los pescadores

Cargando editor
22/01/2009, 01:25
Roerkas

El semielfo escucha atentamente la información dada por el bardo y sus compañeros, no puede evitar reaccionar visiblemente cuando oye el nombre "Calla". Durante la charla mira frecuentemente a Haplo y al clérigo y finalmente le dice a este último.

Disculpa, antes de ir al templo tengo que pasar por esa tienda. Puede ser importante.

Mira a los demás, calibrando sus reacciones a la información, especialmente en los tiflin. Confía en poder contar con los que ya han sido sus compañeros una vez, pero algunos tendrán sus propios asuntos.

Cargando editor
22/01/2009, 14:01
Adnathor

Después de escucahr todo, Adnatohor se lop iensa y dice:

Creo que iré al templo de todos modos, pero antes pararé en esa a tienda, a ver que ocurre. Supongo que en toda la tarde me dará tiempo a hacer las dos cosas.

Cargando editor
22/01/2009, 21:29
Haplo

Sí,será lo mejor.ANtes que nada hay que implantar la ley y la justicia.Pero,sería conveniente,que no fueramos todos a la tienda,es posible que se asuste,la dependienta.Podríamos dividirnos,yo me ofrezco en ir a la taberna y hablar con Kyos...dice Haplo,ya levantado.

Cargando editor
23/01/2009, 00:07
Zorro Fogoos

- Yo puedo ir a hablar con la de la tienda, se me dan bien los comerciantes.

Cargando editor
25/01/2009, 18:40
Director

Notas de juego

Roerkas, Adnathor, Zorro Fogoos >> Tienda (Calla)

Haplo >> Taberna (Kyos)

...

Cargando editor
25/01/2009, 19:41
Haplo

Creo que iré yo mismo a la taberna.sin más preambulo me dirigo hacia la taberna de Kyos.

Me dirigo hacia el puerto,hasta llegar a la puerta que da la entrada.

Cargando editor
26/01/2009, 00:38
Zorro Fogoos

- ¿bueno que? ¿Vamos hoy o en una semana?

Cargando editor
26/01/2009, 00:50
Adnathor

Vayamos pues... dice Adnathor con un poco de desgana. Apenas había probado la comida que había en la mesa.

Con éstos, la próxima vez me adjudicaré algo de comer antes de que acaben con todo, piensa. De todos modos ya se había metido algo en el zurrón para el camino.

Cargando editor
26/01/2009, 16:34
Amnos

Amnos se lleva a la boca con rápidez los últimos trozos de comida de su plato y se guarda en el bolsillo un trozo de pan para luego mientras se levanta a toda prisa y dice a Haplo aún con la boca medio llena: Espeda, voy contigo... termina de tragar antes de continuar... tampoco es bueno que vayas solo... ¿Y donde quedamos en reunirnos todos luego?

Notas de juego

Habría que quedar en algún sitio después para reunirnos creo.

Cargando editor
26/01/2009, 17:04
Klarion

¿Por qué esa necesidad de salir a investigar algo que no nos corresponde? Digo mientras me tomo la cabeza y miro hacia el cielo. Si al menos hubieramos negociado con alguien para recibir una paga...

Apuro mi cerveza y salgo detrás de Amnos. Voy a la taberna con ustedes. Al menos en una de esas puedo tomarme otra cerveza.

Cargando editor
26/01/2009, 20:15
Haplo

Podemos quedar en esta misma taberna.....Klarion,cumplir con la justicia y el honor,no se hace con ánimo de lucro

Cargando editor
26/01/2009, 22:12
Director

Después de acabar de comer os turnáis para disfrutar del baño y discutís que se debería investigar. Al final os dividís en dos grupos: Roerkas, Adnathor, Zorro Fogoos van a echar un vistazo a la tienda de Calla que se encuentra aqui al lado, mientras el resto va a echar un vistazo a la taberna del puerto a buscar al tal Kyos.

En principio ambos grupos sabéis como llegar al otro lugar y en caso de no veros tenéis pagadas las habitaciones para esta noche, salvo que haya algún afortunado que encuentre mejor compañía.