.-El sol te quemaria, una estaca en el corazon te dejaria paralizada; el agua bendita no es más que agua; y las cruces son un simbolo pasado de moda... Pero la fe de los hombres puede dañarte. Ese tipo de fe, tan intensa, ya no existe-. Hace una pausa .-Para los mortales eres un enemigo; y para nuestra estirpe no vales nada; pues tu vida no tiene más reconocimiento que como si fueses mi tostadora; o mi lavavajillas. Nadie de nuestra secta te hara daño; pues eso seria una ofensa para mi-.
-Ja, es muy halagador de tu parte el detalle de compararme con tu tostadora.- No me gusta sentirme un objeto, nunca le pertenecí a nadie más que a mi misma. El ver que mi libertad se perdió con la mordida me cabrea. -¿Por qué me convertiste? no pareces necesitar un mueble más en tu cocina.-
.-Eres bonita; y cuando me mentiste con lo de mi musica además supe que tenias buen oido. Y no se... Me apetecia y tenia un permiso para ello. No lo pense mucho la verdad...-. Dice como si no dijese nada
Vaya suerte la mía, enredarme con un vampiro caprichoso. De pronto la situación se me hace divertida. Lo único que me faltaba, ¿me estaré volviendo loca?
-Bien, así que he tenido la suerte de que me traigas al otro lado - le digo un tanto irónica pero ya sin enojo. -¿Qué es eso de las sectas que mencionaste antes?
Editado: cambio de clan x secta
.-Sectas son los bandos en los que se divide la sociedad vampirica. Estan los Sabbat que son unos sadicos maniaticos; los Caitiff que son los abandonados de la especie... Como los vagabundos de la sociedad mortal. Y estamos nosotros que somos de la Camarilla y nos caracterizamos por ser gente noble, elevada, y con grandes propositos...-. Dice con cierto orgullo .-Tu ahora mismo formas parte de la Camarilla; pero vienes a ser como una menor de edad, sin derecho ni a voz ni voto-.
-Es... demasiada información para procesar... Creo que por ahora no te molestaré más con mis preguntas. ¿Puedo descansar acá? No quiero pasar el resto de la noche sola- Agrego abrumada por el largo día que he tenido.
.-Haz lo que quieras mientras no estorbes demasiado-. Dice con desgana .-Yo me voy a mi habitación a componer-.
Vaya tío este. Me mata para tenerme como juguete y ahora que se aburrió, me deja tirada así sin más. Qué suerte la mía, salgo de una relación ciclotímica para meterme en otra... ¡Espero que esta no dure por toda la eternidad! Busco un sillón o algún lugar medianamente cómoda dónde tirarme a dormir. Debo procesar todo lo que me ha dicho Kurt, sé que puedo sacarle el jugo a los datos que me ha dado. Y estoy segura que en algún lugar debe de haber alguna especie de regla vampírica que me permita recuperar la libertad. Ni sueñe que seré su tostadora de por vida... ¿Podré matarlo llegado el caso? La idea me parece aterradora, sobre todo porque no puedo evitar quererlo. Bien, mañana será otro día... ¿o debo decir noche? Ya veremos que pasa entonces...
Te fuerzas el sueño muy pronto. Se hace de día; y luego de nuevo de noche de nuevo. Despiertas en la cama; y te das cuenta de que Kurt duerme a tu lado con una mano sobre ti. Por alguna razon el todavia no ha despertado.
Esto son terminos algo complicados. De algun modo lo quieres; pero al tiempo puedes odiarlo. Esa afectividad forzada tampoco es muy fuerte. (Si fuese por cuestion de voluntad podrias matarlo ahora mismo)
No puedo evitar sentir una especie de ternura hacia mi creador. Me ha traido hasta su cama. Duerme con una mano sobre mí. Démosle una oportunidad más... aun es muy pronto para alejarme de él... Con suavidad pues no quiero perturbarlo, me deslizo de la cama. Espero un rato deambulando de un lado al otro del apartamento. Pensando en todo lo que significa mi nueva vida. Vuelvo a recordar a Sophy y a Mark... Mark debe estar buscándonos... ¿Pondrá una denuncia contra Kurt? ¿Tendremos problemas con la policía? Cuando se despierte se lo preguntaré...
Necesito cambiar mi ropa. Sigo dando vueltas y Kurt no despierta. Es hora de que vaya a mi casa para ver que puedo conseguir. Espero que no se enfade, pero tengo que volver a mi ex-vida una vez más
Bien, espero que la puerta no tenga llave :D
Me resulta extraño estar aquí después de la noche pasada. Veo el teléfono, pero no hay mensajes en la contestadora. Rápidamente tomo una ducha, aunque más por costumbre que por otra cosa. Busco algo de ropa limpia, dinero y me perparopara volver al apartamento de Kurt. Aún no me siento con la sufiente confianza como para manejarme sola y tengo miedo que el frenesí me vuelva a atacar lejos de Kurt pues no sé que podré hacer.
Cada cuanto tengo que alimentarme?
Mientras vuelves al apartamento de Kurt se te acerca un hombre.-¿Chica estas bien? Te veo muy palida-. Quizas con tanto estres que has pasado no te has dado cuenta antes; pero ahora tu cuerpo presenta un tono más blanquecino, y no sientes el movimiento de la respiración; por no decir que aunque no puedas darte cuenta careces de calor corporal
Cada mañana al despertar pierdes un punto de sangre. (Coste del mantenimiento de la no-vida)
-Si señor, estoy bien, gracias. Ha de ser el cansancio del día - le contesto y me voy rápidamente. ¿Será que debo alimentarme? Debo preguntarle a Kurt cómo hago para beber la sangre de alguien más. La idea me provoca asco, pero sé que mi instinto me llevará a intentar sobrevivir, y si puedo aprender a alimentarme haciendo el menor daño posible, mejor. Ya la muerte de mi amiga es un peso demasiado grande sobre mi consciencia.
Ok, así que en este momento estoy en 8 puntos de sangre (voy a llevar la cuenta por aquí para no entrar a cada rato a la ficha)
Voy a crear otra escena donde siga la acción.