Kurt esta visiblemente nervioso. Te va señalando los distintos clanes de la secta poniendote como ejemplo algunos de los que estan alli. Actua con discreccion en una mezcla entre habla y susurro. Señala a un punkie con cadenas, pierciengs, y demas accesiorios esteticos subversivos .-Un Brujah. Mucho musculo, mucha boca y poca sensatez. Siempre en rebelión contra todo. Nada de civismo... Se quedaron en las cavernas. Sirven bien como carne de cañon-. Mira a otro lugar. Un hombre de unos aparentes cuarenta años esta rodeado por lo más exquisito del lugar y les cuenta sus batallitas mientras todos le rien y le aplauden .-Un Ventrue. Todo lo contrario... Reaccionarios. Cuanto más estatico sea todo más conveniente para ellos. Son la cabeza de nuestra sociedad, y asi nos interesa a nosotros los Toreador, ya que gracias a su administración podemos dedicarnos a actividades superiores. Lameles el culo... Que se sientan agusto. Aplaudeles todo lo que quieran y dedicate a tus asuntos-. En otro sitio una chica solitaria mira al vacio. Aspecto grunge, pelo despeinado, talle fino y cara de pocos amigos .-Podria arrancarnos la cabeza de cuajo. Suponiendo que le importase lo más minimo lo que opinasemos. Los Gangrel van a su rollo en su mundo salvaje sado-heavy forestal. Si pasan de todo no se porque razon se quedan en la secta... Nunca los hagas enfadar. A los Brujah se les ve venir de lejos. Estos matan y luego preguntan-. En una esquina un hombre gris. El tipico oficinista fracasado y tipicamente vulgar. De vez en cuando suelta una risotada histerica .-Malkavian. No se que decirte...Locos de remate. Saben muchas cosas, aunque conviene creerse una de cada tres de ellas-. Sigue mirando a un lado y a otro. Un rostro sombrio y calmado en meditación .-Ah mira. Los Tremere hacen magia... Como niños jugando con nitroglicerina. Peligrosos-. Kurt señala en otro sitio .-Por ultimo. Los Nosferatu. Esa no es su verdadera apariencia. Si la mostrase te horrorizarias. Son horriblemente feos y apestan. Son buenos espias y exploradores. El sigilo se les da bien-. Se queda callado un instante .-Y esos son todos los clanes que componen la secta...-.
No deja de asombrarme lo varipintos que eran los vampiros que allí se encontraban. Kurt los va señalando y describiendo. Mientras, yo trato de absorverlo todo, de quedarme con la mayor cantidad de información posible, pues presiento que en gran parte de eso depende mi nueva supervivencia. Cuando acaba de nombrarlos a todos veo que no me ha señalado a ningún Toreador. -Oye Kurt... ¿hay algun otro Toreador por aquí?- Me causa un tanto de gracia que considere que nuestras cosas están por encima de los demás. Tampoco puedo entender por qué tanto nerviosismo. No creo estar haciéndolo tan mal. -¿Y por qué estás tan nervioso?-
.-Ya. Ya vendran más... No, no estoy nervioso-. De pronto entra por la puerta un grupo variopinto .-¡Kurtieeee!-. La voz de una joven engalanada con trajes de vison y grandes cantidades de maquillaje brillante y descabellado. Le acompañan dos hombres tambien jovenes cada uno con su particular estilo. Uno parece ir de rudeboy y el otro tatuado de cuerpo entero viste con camiseta y vaqueros. La mujer se acerca a Kurt y le rasca la cabeza como si fuese un crio y grita.-¿Como esta el más patetico musiquillo de toda la sala?-. El de los tatuajes comenta.-¿Y esta?-. Vuelve a la carga la chica .-¿Que tuvo que hacer un sangre de gominola como tu para que le dejasen reproducirse?-.
Ahora sí que no entiendo nada... ¿Por qué tratan así a Kurt y él se deja? ¿Quienes son estos vampiros que lo conocen muy bien? Fiel a lo prometido, me muerdo la lengua y no digo nada a pesar de que me gustaría. No me gusta ser tratada como un objeto, pero dejo que me examinen sin reflejar ningún tipo de emoción en mi rostro. Por ahora, me voy a comportar, pero estos no me gustan ni medio.
.-Shulke por favor-. Dice un suplicante Kurt. La mujer le trata como a una mascota .-Ay, ay, ay. Kurtie... No me pongas esta carita de niño bueno-. Se sienta pegado a el y comienza a darle besos en la cabeza como una madre pegajosa .-Ya son muchos años. Ahora no me vas a venir con verguenzas-. El de rudeboy comenta .-Me han dicho que te han prohibido interpretar en la ciudad. ¿Lo sabe tu nueva amiguita?-. Se rien todos de buena gana menos Kurt que sale corriendo y con rostro apenado atravesando toda la sala hasta la puerta. Shulke te mira como si no pasara nada .-¿Una futura toreador? ¿Que es lo que se te da bien?-.
Qué poder que tiene esa mujer sobre él... ¿será su creadora? El heterogéneo grupo me hacía sentir incómoda pero no pensaba actuar como una chiquilla. Mejor que me trataran de insolente y no de idiota.
-A decir verdad no tengo idea. Creo que la oratoria... y ser una buena tostadora- agrego con una sonrisa sin importarme si han entendido el chiste o no. -Rocío Estrada, mucho gusto- Extiendo mi mano hacia ella al tiempo que me presento. Supongo que los buenos modales nunca están de más.
.-Nada importante entonces...niña. Vamos; que Kurtie tiene peor gusto a cada momento-. El rudeboy suelta una carcajada estupida .-Ja, ja, ja, ja-.
¿Y esta tipa quién se cree que es? Esa actitud sobradora me está sacando de mis casillas. Cómo si tuviera algo que envidiarle. -Yo no diría eso- la miro desafiante -¿Qué haces tú que te vuelve tan especial? ¿O éstos?- le digo señalando despectivamente con la cabeza a sus compañeros.