James no estaba por la labor de participar en una discusión tan filosófica como era el significado del cielo, así que se apresuro a abrir una segunda conversación en la mesa. - ¿Hay algún animal peligroso en la zona del pantano, sr. Stone? - Pensaba llevar igual su carabina por si encontraba algún conejo o pieza de caza similar pero nunca estaba de más saberlo; el montañés debía conocer bastante bien la zona y podría contestarle.
Hannah levanta los ojos y mira a Ethan.
Nosotros no podemos volar, me siento más segura con algo que que esté en la tierra como yo, el cielo es para los pajaros y esas cosas. Pero no se, capá es algo bueno...
Mientras ustedes hablan, el pequeño Zelke saca una tabla de madera y la empieza a tallar distraidamente, como si no hubiera invitados en la casa.
Levi se sorprende por el comentario.
¿Animales peligrosos? Aquí solo hay algunos alces que bajan de Canadá en el invierno y algunos castores, por suerte no hay depredadores así que mañana podremos salir a buscar esa bola de fuego de la que hablan.
Cuando Levi dice esto se empiezan a dar cuenta que es bastante tarde y todos empiezan a estar cansados a medida que se termina la cena.
Vamos liquidando esta noche y empezamos con el proximo día cuando ustedes quieran, si tienen más preguntas para la familia haganlas.
Kevin se frota los ojos y bosteza a la vez.
- Creo que deberíamos irnos a descansar, mañana será un largo y duro día. -
Se levanta de la mesa y se dirige a descansar donde Levi le indique.
- Supongo que tienes razón. - Responde O´Cliffe mientras se limpia los últimos restos de comida con el pañuelo. - Además, lo mejor será empezar temprano. Cuanto antes empecemos, antes acabaremos.
Se levanta de la mesa y pregunta por la letrina antes de irse a dormir.
- Pues sí... vayámonos a dormir - digo mostrándome de acuerdo con mis compañeros de expedición...